[RESTYLING ENERGY]Agrgue Fotos del antes. P1. En P6y11 Meado por un Elefante!!

Publicado por poyo, Febrero 10, 2010, 10:05:08 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

marambios2.0

poyo. no había visto el post. realmente parece otro auto. felicitaciones

saludos
Ex Clio Dynamique / Ex Bora 1.8T / Ex 408 THP / Bora 1.8T

NicoRN

La verdad poyo te felicito, alto polvazo ese clio. No solo se nota que hay buen gusto, sino mucho cariño metido ahí. Me gusto mucho :) :)

Fede Moffo

Cita de: nico87 en Febrero 10, 2010, 23:21:00 PM
Gracias tincho. Si para mi tampoco le van ahora que las veo puestas jaja...Y la verdad no sabia que venian esas llantas en un modelo de clio 1..primera noticia che...ahora bien..el motorsito del 1.8 16v del clio es el mismo de la coupe 19 no?  137 hp si no me equivoco?
    Q naves ..

Sino me equivoco 1.8 16v = 145hp
@Moffone_

XuanRS

Powered By me......!!¡ Here we go :twisted:!!

Nacho_cai

Que lindo quedo el NRG, no se puede creer la facha y guerra que tiene...

La verdad que esta único, tiene lo justo.

Saludos y Felicitaciones

A disfrutarlo

NACHO

Gabriel C

Poyitooo queridooo se te salio la cadena ???? jajajjaaja

Que HERMOSO que quedoooo te felicito... baba malllllllll... ahora a disfrutarlo locoooooo !!!!

Saludos
Gabriel

Renault_F1_team

Poyo querido, quedo herrrmosooooo el energy!!!!!! :up........sabia q lo ibas a arreglar y ya lo tenes listo!!!hace rato q no los veo y el domingo nose si puedo ir, los jueves siguen el la shell a la noche, no?

bueno, te mando un abrazo y te digo de nuevo, quedo herrmosoooo!!!!! :renault

saludos!

jony89_5

Ufff poyin, siempre me gusto la trompa de tu auto por la guerra que tira, pero ahora, es el mas guerrero, por favor quedo hermoso poyo, te felicitoo por el F.16s fgf ahora falta que le saques el GNC y un poco de chimichurri al energy y listoo ehh ajaja
abrazo poyito y felicitaciones de vuelta.

fran54ar

6 paginas!!!!! jajaja.. como quedo ese cliooO!!!!! te felicitooo impecableeee, me encantaa!!

from_hell90

Cita de: sebastian folmer en Febrero 10, 2010, 20:16:51 PM
Felicitaciones!!! como quedo esa nave!!! ahora vendria ser como el pariente o primo del ENERWILLY!!! jajajaj como vendria a ser este???.... ENER16???? jajajaj...

jaja si muchachos tienen que hacer el encuentro de los NRGYS devenidos en willi y 16s !!! Unicos en el mundo jaja!!
Energy Brothers Team!

her1979

Poyo, te quedo impecable ese Energy!!! la verdad que no me lei las 6 paginas, pero vi la primera y esas fotos son espectaculares, muy bueno el capot, las llantas y la parrillita del 16.
Yo no le haria, por fuera, mas nada... para mi quedo perfecto.
Saludos

k-otic

Felicitaciones!!

Quedo impecable Poyo!!

Muy buen gusto para esos retoques que le hiciste!

Intoxicado y demas ferreteria By GAF 175 HP

poyo

Gente.. cambié el titulo porque es asi.. Estoy meado lamentablemente!! jaja . me rió porque ya lloré!

A la mañana llevaba el auto al mecánico, y me comí un taunus...

Se movió el capot, se hunideron las opticas y se marcó el paragolpes..

:cry:  :cry:  :cry:

Una pálida total..

Abrazo!
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

agumick

NOOOOOOOOOOOOO, DE VERAS???  :cry: :cry: :cry:con vos, anda a una bruja, mi mas sentido pesame.

peladorsi

Uploaded with ImageShack.us