me presento para comprar clio

Publicado por alexdelka, Febrero 08, 2010, 23:20:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

alexdelka

hola soy alex de almagro y ya vendi mi ford ka y estoy aberiguando para comprarme un clio porque me gusta desde siempre y busco informacion y si en el club tienen a la venta.

gracias
alex

poyo

Bienvenido Alex!!

Que presupuesto manejas? a que apuntas??

Abrazo!!
Poyo
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

XuanRS

Hola Alex!!

Bienvenido al Club! Que bueno que te inclines hacie el Clio.....te cuento que en la "Pagina principal" vas a "menu principal"....."El Club"...y ahi hay un listado de Clios de socios en venta, la lista no esta actualizada pero igual estan los datos de los dueños....

Saludos y suerte Xuan!
Powered By me......!!¡ Here we go :twisted:!!

Gonza_pide_pista

Bienvenido Alex... ojala encuentres lo que buscas. Mira mi firma de paso  ;D

Coelhosport

Que tal master, yo vendo mi sport 1.6, si te interesa o si alguno le interesa, les mando las fotos por mail, y sino pueden buscar las fotos aca, el dia que me presente, bueno espero tu respuesta. saludos

Coelho Sport......

emarc

Cita de: poyo en Febrero 08, 2010, 23:25:47 PM
Bienvenido Alex!!

Que presupuesto manejas? a que apuntas??

Abrazo!!
Poyo

idem, depende lo que tengas para gastar obvio que los sport son mejores  ;D

alexdelka

tengo 20 lukas para comprar pero me parese que no llego a comprar nada y me faltan unas  5 lukas mas.

gracias por la bienbenida

Julieta

Bienvenido! A ahorrar platita que llegàs al Clio

Cordiales Saludos! 

clio_F2

bienvenido, no te vas arrepentir de la compra de un clio es lo mejor te deseo la mejor suerte para tu compra, y poniendo unos manguitos mas podrias llegar a un rsi, un energy, o un diesel, suerte con la busqueda y compra saludos clio_F2

NetZ

Cita de: alexdelka en Febrero 09, 2010, 19:42:04 PM
tengo 20 lukas para comprar pero me parese que no llego a comprar nada y me faltan unas  5 lukas mas.

gracias por la bienbenida

Si la idea es un clio 2 con unos 10k más andas en algo interesante aunque obviamente con un par de km encima. Clio 1 poco caminado no vas a encontrar, de 100k para arriba salvando excepciones o perros :-P.
Pasate por la pagina principal q hay varios y podes tener una noción comparando con sitios de compra venta, aunque obviamente lo bueno se paga.
Renault CLIO MKI - IL YETATORE

Julieta

No somos estúpidos. Ã,¿Anda lenta la web con la ip proxy no? Por Dios.... parecen pendejos de 5 años.

Próximo que se mete en la misma pelotudez y ban definitivo y borrada de usuario, a boludear a otro foro.

El compinche de esta travesura, recibió un ban de 48 horas.

Pappu

marambios2.0

Ex Clio Dynamique / Ex Bora 1.8T / Ex 408 THP / Bora 1.8T