Reunion ClioSur - Quilmes [FOTOS]

Publicado por rockr, Febrero 06, 2010, 19:47:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Lucas clio

tal cual menos mal que te paso aca y no camino a mendoza, yo prido discupals por no ir , me levante tarde y tenia que hacer mil cosas y ademas uno horita y algo hasta quilmes de san fernando asi que cuando llegaba ya me tenia que volver. espero la proxima poder ir aunque sea en el sur

Saludos

Renault clio rt 1995 NRG

marcella

HOLA CHICOS LA VERDAD A PESAR DE HABER LLEGADO DESPUES DEL ALMUERZO , LA PASE RE BIEN , LINDO GRUPO .UUUHHH CLAUDIO LAMENTO LO DE TU CLIO PERO PARA TUS VACACIONES YA LO VAS A TENER . BESOSS Y HASTA LA PROXIMA DEL  "SUR "....MARCELA..
Marcela...

Peta

Pido disculpas por mi ausencia!!! me alegro que la hayan pasado bien!!
Claudito! un bajon, ese paragolpes tiene mas viajes ya! jajaja

Un abrazo a todos!

By Juanse

aztek4

peta put0...

eso es lo mas acorde....

Clio2 RT 00 =)

Peta

jajajaja Aztekaaa! ban por insulto jajaj

Hacemos Car Wash el sabado en casa?? dale Clauditooo, sale lavado con Aztek

By Juanse

neo13

uuuuuuuuuu ya se empeso a dividir el cliosur  ya solo algunos  BAM  a lavar el auto  :twisted: :twisted:
-                                                

aztek4

noo para nada...
esto es algo q habia quedado pendiente de un dia q nos cruzamos en adro y nos tomamos unas cervezas...
este club no tiene divisiones.. salvo la division politica entre provincias... pero nada mas

Clio2 RT 00 =)

gustavojose

Lamentablemente me fue imposible asistir en esta oportunidad.

Se ve que la pasaron bien como siempre, espero que los que estaban en estado calamitoso debido al alcohol no hayan manejado a la vuelta...

Gustavo.

neo13

Cita de: gustavojose en Febrero 08, 2010, 14:19:23 PM
Lamentablemente me fue imposible asistir en esta oportunidad.

Se ve que la pasaron bien como siempre, espero que los que estaban en estado calamitoso debido al alcohol no hayan manejado a la vuelta...

Gustavo.

lamentablemente  esperas mal  creo que los perros por la zona ya son especies en extincion 
-                                                

Qac

La reunion mensual esta ok, pero a compartir unos chops se podria hacer mas seguido

aztek4

Cita de: Qac en Febrero 08, 2010, 15:10:36 PM
La reunion mensual esta ok, pero a compartir unos chops se podria hacer mas seguido

coincido...

caundo quieras

por otro lado.. leiste algo de q los hosen van a tocar en temperley?? o al menos eso me parecio ver en un cartel ahi por pasco... quiza era tributo a hosen.. no alcance a leer

Clio2 RT 00 =)

Qac

Cita de: aztek4 en Febrero 08, 2010, 15:57:50 PM

por otro lado.. leiste algo de q los hosen van a tocar en temperley?? o al menos eso me parecio ver en un cartel ahi por pasco... quiza era tributo a hosen.. no alcance a leer

Efectivamente tocan los Hosen, el 12-02 en Auditorio Sur. Voy a ver si voy porque ya me gaste unos buenos mangos en las entradas de NOFX y Social Distortion

Heutch

Cita de: peta842 en Febrero 08, 2010, 12:38:20 PM
jajajaja Aztekaaa! ban por insulto jajaj

Hacemos Car Wash el sabado en casa?? dale Clauditooo, sale lavado con Aztek

Sebita, el sabado, tipo 4 de la mañana, tengo pensado estar saliendo para San Rafael, asiq agendame un turno para cuando vuelva q va a haber mucho bicho para despegar..!!!  ;)

A proposito, ya tengo el auto armado y funcionando nuevamente. Un groso mi meca.., me hizo todo en el dia.
Vino bien para detectar otro tensor q viene zumbando y un cañito del enfriador de aceite q esta tirando una gotita. Trabajos a terminar mañana. Ademas lo voy a hacer scannear para ver si esta todo ok con el consumo..., no quiero sorpresas en la ruta..!!!  :-o

De paso aprovecho para agradecer, lo cual no hice en el post de las fotos, a PabloArg y Neo13 (Pablito y Fabi) por la remolcada, q si no hubiera sido x ellos, me hubiera gastado el 50% de gruas x año, en 2 dias.
Aguante la fraternidad del Club..!!!! (sin divisiones)

Y Seba.., si..., mi paragolpes tiene mas cumbia ya, que Planetario de Avellaneda..!!!! jjajajaja pero se la sigue bancando..!!!

Waryo

Cita de: aztek4 en Febrero 07, 2010, 20:07:36 PM
mariano con todo lo q tomaste... era obvio q te iba a pasar eso... si te subiste a mi auto y le ponias tu llave.... te saque y te subiste en el asiento de atras del tuyo y preguntabas por el volante

alguien me puede explicar xq tengo una prostituta enana viviendo en mi garage y un clio I fase 2 en el patio de mi casa??

che.. ya estoy sobrio de nuevo... a ponerse las piletas q me hace un poco mal tener el higado inactivo por tantos dias!