Me presento a mi y a mi clio!

Publicado por RSTeam!, Febrero 05, 2010, 16:43:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

sael

sacale los plasticos, no seas hijo de mil put***

:O los nuevos clietes vienen con el alza cristal en la puerta, no lo puedo creer :O!

felicitaciones

Actual Dominguero en un C3 1.4 HDi Exclusive a más de 22 km/l con 160 Nm de torque desde las 1750 a las 2500 rpm. So funny!!!

ezequiel.cattaneo

Me gustaria q la primer modi fuera la suspen, pero todos no pensamos igual. Esta bueno por un lado porq ya lo bajaste de atras  :D. Yo tapizaria la caja en la parte q se ve la madera, queda un tanto desprolijo. Con xenon e inclinado para atras q esta, te van a putear un poco, no mas  :D. Yo lo bajaria de trompa asi no encandila tanto  ;). Despues de todo felicitaciones por el 0.

Simplemente tres letras, DWN

Julieta

Felicitaciones por el 0 km y bienvenido al Clio Club   :up

Cita de: sael en Febrero 07, 2010, 23:23:46 PM
sacale los plasticos, no seas hijo de mil put***

:O los nuevos clietes vienen con el alza cristal en la puerta, no lo puedo creer :O!

felicitaciones

Desde que salieron los fase 3 (2006) Los Clios 5 puertas llevan alzacristales en las puertas.

dj_nico

Bienvenido!!...

Y felicitaciones por la compra... Y por el audio!!

Siguientes pasos a seguir...

1- Sacar lo q dice CLAMA del port@ traseso jajaja... Y desp segui con plancha, escape, admision, chip fgf desp no paras mas  :-P  :up

Espero q difrutes del foro

Saludos

No es tomar una decisión cuando lo que elegís no tiene Comparación

RSTeam!

Jajajaa...gracias a todos nuevamente por darme esta bienvenida!!...hoy le compre el kit de xenon de 8000k h7 ahora se lo estoy instalando y despues les muestro el antes y despues otra vez jejej...alguien tiene idea de como sacar la optica?.

Gracias y saludos a todos
RSTeam!

"La unica musica que se escucha en mi auto,
es la musica del motor".

Sebastianito

Bienvenido, y felicitaciones por el auto, ahora ponete una buenas llantas y queda un caño.
Saludos!

claudiosk

muy lindo el auto, felicitaciones, ajaaja no lo dejaste respirar los primeros kms y ya tiene todas cosas nuevas !! planchuela y llantas  ;D
de nuevo felicitaciones. saludos!!!

the dwarf

Bienvenido al club.. y felicitaciones por el 0 km...
Como arrancaste querido eh.. te gusta el sonido.. jajja.. me parece bien...
Coincido con alguno de los chicos.. antes de los xenon por favor arrimalo al piso para no dejar la marca en el cielo...
Saludos y segui asi con las mods en el cliete..
Clio 1.2 16v
Ex CLIO SONY -- EDICION LIMITADA

dj_nico

Sacar la optica es una pavada... si estas un poco canchero...

Nesesitatas sacar un poco el paragolpe y abajo de la optica tenes 2 tornillos y el otro esta arriba cuando abris el capot... creo q no hay ninguno mas si no me equivoco... Espero q lo puedas hacer...

Che de casualidad vender el stereo original del auto?? y tiene entrada auxiliar??

No es tomar una decisión cuando lo que elegís no tiene Comparación