Les presento a mi Clio, futura flama! ja

Publicado por clio216v, Febrero 05, 2010, 02:33:48 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

clio216v

Hola a todos, mi nombre es Leandro y vivo en zona oeste, tengo un clio 2 negro que de a poco lo estoy dejando como me gusta, la version que me compre es la 1.2 base que me trajo solo aire y direccion, con el tiempo le puse los levantavidrios, el cierre centralizado, los antinieblas, el polarizado, las llantas 17', le hice pintar las cachas de los retrovisores, en fin, aca les dejo una foto que es la unica que tengo en la comput@dora del laburo, mas adelante les voy a mostrar muchas mas, todavia tengo muchas ganas de hacerle mas cosas pero bueno, ya van a llegar, espero que les guste y me den su opinion, un saludo grande para todos!

Nahue03

La verdad hermoso el negrito!!!

Che, creo q`te cruze un par de veces, aunque no estoy seguro por las llantas...

De q`parte sos?

Un abrazo, y q`disfrutes del foro!! Espero encontrarte en alguna reunión del Club!!

Nahue-
...No Path To Follow...

NetZ

Muy bonito el 1.2, particularmente cortaría un poco tanto negro, pero son gustos.
Veo q trabajas trasnoche, jejej.
Saludos
Renault CLIO MKI - IL YETATORE

Nahue03

Cita de: NetZ en Febrero 05, 2010, 02:38:33 AM
Muy bonito el 1.2, particularmente cortaría un poco tanto negro, pero son gustos.
Veo q trabajas trasnoche, jejej.
Saludos

No era q`tenias sueño?? y después vociferas por ahí q`nos vamos todos tempranito de la Shell...

jeje... bueno la seguimos por MP (mentira)...
...No Path To Follow...

clio216v

Solo esta semana me toca trabajar de noche, porque estoy reemplazando a un compañero que salio de vacaciones pero la realidad es que solo trabajo los fines de semana, creo que nos conocemos, soy de ciudad evita y vivo a unas cuadras del lubricentro de Gaby (El Macurú), uds son los que se juntan los domingos en la shell despues de las 12 de la noche??

NetZ

Cita de: Nahue03 en Febrero 05, 2010, 02:40:08 AM
No era q`tenias sueño?? y después vociferas por ahí q`nos vamos todos tempranito de la Shell...

jeje... bueno la seguimos por MP (mentira)...

Fuí el último, además me tomé un café y estoy programando en la pc, no puedo evitar relojear el foro :p.
Renault CLIO MKI - IL YETATORE

clio216v

Cita de: Nahue03 en Febrero 05, 2010, 02:36:55 AM
La verdad hermoso el negrito!!!

Che, creo q`te cruze un par de veces, aunque no estoy seguro por las llantas...

De q`parte sos?

Un abrazo, y q`disfrutes del foro!! Espero encontrarte en alguna reunión del Club!!

Nahue-

Disculpa mi ignorancia con este foro pero no tenia idea de como responder a tu mensaje y me respondi a mi mismo, bueno, lo que tenia para decirte esta escrito arriba, saludos Nahuel

Nahue03

Cita de: clio216v en Febrero 05, 2010, 03:07:04 AM

Disculpa mi ignorancia con este foro pero no tenia idea de como responder a tu mensaje y me respondi a mi mismo, bueno, lo que tenia para decirte esta escrito arriba, saludos Nahuel

Si reconoces la ignorancia, eso es capacidad de aprender!!! jajaa...  Olvidate, todos estuvimos en bolas mal al principio, me incluyo, de hecho, tarde 1 semana en aprender a subir fotos...je

Che, si te cruce un par de veces entonces, no estaba seguro de las llantas, por q`te vi siempre andando, y de frente, tenes xenón si no me equivoco, y la ultima vez q`nos cruzamos fue la semana pasada, tipo 8? por la canchita de fútbol... maso... puede ser???

La proxima, nos hacemos un piquete de luces, y al menos nos vemos la cara, y después ya nos encontraremos siempre en los lugares de siempre, como la shell por ej.

Un gusto Sr... y nos estamos viendo...
...No Path To Follow...

Maveriks

Me gusta...

Eso si, YO, le sacaria el polara y cortaria la patente, o sea sacandole la cinta q le pusiste..

:up

clio216v

Cita de: Nahue03 en Febrero 05, 2010, 03:16:36 AM
Si reconoces la ignorancia, eso es capacidad de aprender!!! jajaa...  Olvidate, todos estuvimos en bolas mal al principio, me incluyo, de hecho, tarde 1 semana en aprender a subir fotos...je

Che, si te cruce un par de veces entonces, no estaba seguro de las llantas, por q`te vi siempre andando, y de frente, tenes xenón si no me equivoco, y la ultima vez q`nos cruzamos fue la semana pasada, tipo 8? por la canchita de fútbol... maso... puede ser???

La proxima, nos hacemos un piquete de luces, y al menos nos vemos la cara, y después ya nos encontraremos siempre en los lugares de siempre, como la shell por ej.

Un gusto Sr... y nos estamos viendo...

No tengo Xenon, pero ya lo va a tener, tengo un amigo que los consigue a buen precio, mira que el auto no esta bajito como en la foto todavia eh, esa foto me la chopearon aca en el laburo pero es la unica que tengo, el mio esta con la altura original pero te aseguro que ya no lo aguanto mas asi de alto, ya en cualquier momento lo plancho. Cual es tu clio??? Uno negro es o uno blanco? Tirame mas detalles porque todavia no logro saber bien cual es tu clio

clio216v

Cita de: Maveriks en Febrero 05, 2010, 03:24:15 AM
Me gusta...

Eso si, YO, le sacaria el polara y cortaria la patente, o sea sacandole la cinta q le pusiste..

:up

El polarizado del parabrizas no lo tiene mas, me comi mas de 6 multas en capital y cada una de $80!! y el polarizado del auto ya me agarro la locura de querer sacarselo tambien, la patente estaria bueno cortarla, es una buena idea. Lo voy a tener en cuenta ya que lo vi en otros autos y no queda para nada mal

Gabriel C

Cita de: clio216v en Febrero 05, 2010, 03:27:40 AM
El polarizado del parabrizas no lo tiene mas, me comi mas de 6 multas en capital y cada una de $80!! y el polarizado del auto ya me agarro la locura de querer sacarselo tambien, la patente estaria bueno cortarla, es una buena idea. Lo voy a tener en cuenta ya que lo vi en otros autos y no queda para nada mal

Wenas... hermoso el cliete.... te felicito !!!

Con respecto a cortar la patente Original... "NO LO HAGAS"... te cuento hace un par de años yo le habia cortado la patente pero lo bueno cuando me "Pararon" (que fueron varias las veces) me salvó tener la "Buena" dentro del auto ya que la que habia recortado era una "Truchex"... el tema es que la original posee hologramas con la leyenda DNRPA que este ultimo es cuando se fijan que no sea trucha. !!

Saludos
Gabriel

-Martín-

MITCHELL

bienvenio papa, muuuuy lindo el clio...i cuando lo bajes, mandale la altura q tenie el chop que va a quedar terrible...!!

un saludo y a disfrutar el foro!
oi lo canto no me escucho lucho tanto lucho mucho ai muchacho siempre borracho siempre loco ustedes dicen q estoy loco no estoy loco locos quiza son ustedes q no ven lo q yo veo no escuchan lo q yo escucho no saben lo q yo se!!!!

poyo

Bienvenido Negrito!!  ::) ::) Vos también Leandro bienvenido!! jajaja!!

Muy lindo el cliete..

Como te dice Gaby por ahí, la patente dejala original.. Solo termina trayendote problemas, o mala sangre tratando de ver que excusa poner y transpirando que el poli no te diga nada de la patente...

El polara yo soy de los que lo dejaría. Aunque en breves se lo voy a sacar, para ver como queda (ya tiene varios años).. Pero para mi, el polara con el negrito queda muy bien!!

Slds.
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>