Sobre comando satelital y hud del torpedo

Publicado por global, Febrero 02, 2010, 12:22:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

global

Hola chicos, perdon si estoy preguntando algo que se que se pregunto varias veces, pero busque informacion con el buscador y no logro sacarme mi duda puntual, tengo un Dyna 2006/2007, es el que viene con la patente trasera metida en el paragolpe trasero (no en el baul), y tengo el estereo original de fabrica, logicamente con su comando satelital y su display de tablero (el que se encuentra separado en la parte superior del torpedo), la cuestion es, que quiero comprar un estero con mp3 y usb, en lo posible Sony o Pioneer, pero si es alguna otra marca buena tambien me prendo, aca mi duda, NO quiero perder ni el comando satelital ni tampoco el Display original del auto, conocen algun modelo de estereo con estas caracteristicas que sea compatible con mi vehiculo? hay que agregar algun modulo? cual? si tienen algo de data, les pido que me la pasen por favor ya que lo que encontre en el foro es solo para Dynas un modelo anterior al mio y algunos aclaran que para el modelo que tengo yo, no funciona. Muchas gracias y saludos!

-Ex Leon FR 2.0 TFSI 262HP>Genesis Coupe 2.0T 277HP
-Ex Clio Dynamique 1.6 16v 110HP> Audi A3 1.8T Quattro 240 HP

poyo

<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

Fer

http://www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=76358.0

El display no lo vas a mantener con nada el verdadero display. Lo unico que te pone la interfaz de Mr interface es que diga "Renault", lo cual es una pavada teniendo el display en el nuevo estereo, ya que el original continua marcandote temperatura, hora etc!

Te diria que cambies el comando satelital por uno nuevo adaptado de los que yo ofrezco en el link que te acabo de pasar, ya que las interfaces valen el doble y no se justifican.

Saludos

global

Gracias poyo por la data!

Gracias Fer, ahi estuve viendo, como es la onda? el comando es EL MISMO que el que tengo pero adaptado para que funque con el Pio? o es otra carcasa, apariencia, funcionalidad, etc?  para que modelos de Pio tenes? las funciones a controlar son las mismas que tenia en el estereo original o se reducen/agregan algunas otras ? Perdon por ser tan hincha pero me quiero sacar bien las dudas, gracias por tu tiempo!

Fer

Cita de: global en Febrero 02, 2010, 15:56:40 PM
Gracias poyo por la data!

Gracias Fer, ahi estuve viendo, como es la onda? el comando es EL MISMO que el que tengo pero adaptado para que funque con el Pio? o es otra carcasa, apariencia, funcionalidad, etc?  para que modelos de Pio tenes? las funciones a controlar son las mismas que tenia en el estereo original o se reducen/agregan algunas otras ? Perdon por ser tan hincha pero me quiero sacar bien las dudas, gracias por tu tiempo!

Global, el comando es EL MISMO, unicamente cambia que es uno nuevo adaptado para no modificar el tuyo y mantenerlo para el dia de mañana.

Funciones? boton de source, cambiar de cancion, adelantar cancion, retrasar, Atenuacion en ves de pausa, volumen, todo lo que trae el original!

Funciona para cualquier modelo pioneer o sony (recomendacion personal, en estereos siempre pioneer entre estos 2) que traiga una entrada para Wired Remote (W/R)

Si no sabes cuales son, fijate cuales te gustan y te digo cual trae y cual no!

Saludos!

Fer

global

Genial Fer!

muchas gracias por la info, ahora estoy saliendo de la ofi pero en un rato me fijo bien que es lo que quiero en la linea Pio y te consulto para ver por cual me decido de los que funcan, en cuanto a lo del remoto, compre, me gusto me gusto  ;D

abrazo

Juan

Fer

Cita de: global en Febrero 02, 2010, 17:38:05 PM
Genial Fer!

muchas gracias por la info, ahora estoy saliendo de la ofi pero en un rato me fijo bien que es lo que quiero en la linea Pio y te consulto para ver por cual me decido de los que funcan, en cuanto a lo del remoto, compre, me gusto me gusto  ;D

abrazo

Juan

No hay problema me mandas un PM, un mensaje por aca, o al celular, como vos quieras y te digo si le va el comando!

Saludos