Hnda New Fit EX 1.5

Publicado por fernando57, Febrero 02, 2010, 08:28:42 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Luquitas_RND

Cita de: fernando57 en Febrero 21, 2010, 08:19:40 AM
Luquitas agradezco tu apreciacion tambien pero mi cuñado tiene uno que me lo dejo una semana para usarlo y la verdad no coincido en nada a lo que me decis.
Igual ya no busco auto para sacar a pasaear a nadie solo a mi hijo, eso ya me saque el gusto con autos anteriores. Ojala exista un sport 2 litros familiar pero no lo hay y si lo hay no tengo el dinero para llegar a un auto familiar con motor rabioso. Igual ya deje la velocidad de lado, ahora busco confort, cosa que ninguno de los autos que mencionaste lo tiene y ninguno delos autos del segmento que ocupa tampoco o tiene

tiene suspenciones duras asi que nose que tanto confortable es...
y no dije comportamiento rabioso pero si tiene 120 hp digamos deberia poder demostrarlo ya que tiene 4 cambios relacionados y la quinta sobremarcha, hablando en salida en marcha hasta que no agarra el vtec duerme la siesta. por eso mismo si te fijas afuera se quejan que no tiene en la rueda los hp que dice. el consumo lo vi por mis ojos aca a pilar con el cruise control en 130 trago igual de nafta que el punto de otro amigo llendo a velocidades no constantes.

a que voy. si lo compras compralo por que es un "honda" y por que tiene un interior fabuloso y un exterior que a algunos le gusta mas que a otros. no es el mejor motor de honda la quinta es un chiste ya que deberia ser mas corta no digo para ir mas rapido pero si para tener cambios mas escalonados, sino regresamos 30 años cuando venian de 4 cambios los autos y la 5 de sobremarcha

sinceramente prefiero todo el dia el city, es lo mismo pero con un mejor exterior, tiene mejor cx pero sobre todo mejor tenida.

va en gustos, el fit tampoco es muy comodo atras si sos alto... tiene contras como todo auto, pero personalmente si tendria la plata despues de haberlo usado para pasear ir a la costa, rutearlo, sinceramente cuestiono su precio.

si valiera menos es otro cantar pero con lo que sale nose, es una compra netamente guida por el gusto o me iria a otro vehiculo.
"tu motor no es tan grande como tu boca" Fst&Frs1

We must accept finite disappointment, but never lose infinite hope. Martin Luther King, Jr.

fernando57

Mira dudo que consuma lo mismo que un punto con motor 1.8 pero como no lo probe y no lo comprare contra ese auto personalmente no te lo voy a discutir.
Con respecto al City, fui a comprarlo pero me decidi por el fit, el que compre full sale lo mismo que el base, y nada que ver en equipamiento y seguridad, y encima es el mismo auto con mas baul.
El precio puede ser mejorado seguramente y muchos prefieren un bora a un fit por el precio, pero como toda compra de una tuo gustos son gustos y cada pinion es muy subjetiva de acuerdo a las experiencias vividas en las marcas y diferentes modelos
Fernando

Uploaded with ImageShack.us

marianod

El Bora es ya un auto muy quemado: cualquier negro grasiento sale del gimnasio con el pelito lleno de gel, y se sube a un bora con xenón, escuchando reggaetón. Eso sí: con 80 de las 84 cuotas aún sin pagar, pero el cabeza tira rostro contento  ::) !

Es un canto a la grasada.

Bien por el Fit: rompe con "lo vulgar", y encima es TECNOLOGÍA JAPONESA  8)

Luquitas_RND

Cita de: fernando57 en Febrero 21, 2010, 22:14:46 PM
Mira dudo que consuma lo mismo que un punto con motor 1.8 pero como no lo probe y no lo comprare contra ese auto personalmente no te lo voy a discutir.
Con respecto al City, fui a comprarlo pero me decidi por el fit, el que compre full sale lo mismo que el base, y nada que ver en equipamiento y seguridad, y encima es el mismo auto con mas baul.
El precio puede ser mejorado seguramente y muchos prefieren un bora a un fit por el precio, pero como toda compra de una tuo gustos son gustos y cada pinion es muy subjetiva de acuerdo a las experiencias vividas en las marcas y diferentes modelos

perdon pero es distinto, es el mismo chasis, pero es otro frente, otra cola. mismo interior mismo motor. al tener cola tiene mejor cx, lease anda mas y consume menos.
por eso dije que es mejor el city...

el bora es una porqueria hoy dia pero tenes mas de 150 hp por la misma plata y es mas grande que un fit y un city... pero yo no lo compraria 0 tampoco a ese..

We must accept finite disappointment, but never lose infinite hope. Martin Luther King, Jr.

fernando57

No es el mismo interior el city del fit, los vi los dos y por la misma plata no conseguis el mismo interior, no conseguis el comando de funciones desde el volante, no conseguis 4 frenos a disco, no coneguis climatizador, no tiene ABS en las 4 ruedas, y la verdad no voy andando tirando freno de mano ni mucho menos para andar viendo si se va la cola o no. Tampoco entiendo mucho porque consume mucho mas el fit siemdo mas liviano y teniendo el mismo motor
Fernando

gercho

Fernando, creo que hiciste una excelente compra y entiendo 100% tu razonamiento, el Fit no es para anda probando a quien le das en que cambio o hacerte el deportivo; no podría estar mas de acuerdo con tus conceptos y creo que yo hubiera elegido lo mismo.

Lo unico, yo modero la sección de motos del Honda Club y como siempre leo mucho el foro, vi que a Honda Caballito lo destrozan con los comentarios, como que es el peor concesionario de la marca. Que te vendan un auto y lo bajen del mosquito para la entrega no podría hacer tanta diferencia, pero parece que después de eso son un desastre en atención al cliente; asique, fijate de leer en el HCA comentarios, capaz que cuando precises algo de la agencia te convenga ir a otra, va con la mejor "H"onda.

Saludos.

matus_25

Cita de: marianod en Febrero 21, 2010, 22:22:19 PM
El Bora es ya un auto muy quemado: cualquier negro grasiento sale del gimnasio con el pelito lleno de gel, y se sube a un bora con xenón, escuchando reggaetón. Eso sí: con 80 de las 84 cuotas aún sin pagar, pero el cabeza tira rostro contento  ::) !

Bien por el Fit: rompe con "lo vulgar", y encima es TECNOLOGÍA JAPONESA  8)

???  ???  ???  ???  ???  ???   :-o

No comparto esa apreciacion! ademas despues hablas de igualdad social ?? y de que los ricos son porque algo malo hicieron y bla bla, quien te entiende! ? ja

___

Fernando te compraste un HONDA ! no hay con que darle !! un cañaso.
Igual por esa plata creo que me compro un new corolla ! o no ??
saludos!!

clioII  pack 09` alarma y cierre Dp-20 , polarizado 3M, stereo sony GT970,comando modificado , 6x9 JBL

marianod

Cita de: matus_25 en Febrero 22, 2010, 13:10:45 PM

???  ???  ???  ???  ???  ???   :-o

No comparto esa apreciacion! ademas despues hablas de igualdad social ?? y de que los ricos son porque algo malo hicieron y bla bla, quien te entiende! ? ja

Y que tiene que ver lo que decís acerca de lo que defiendo con lo que puse acerca del Bora ?

fernando57

uote author=gercho link=topic=77076.msg412764#msg412764 date=1266843636]
Fernando, creo que hiciste una excelente compra y entiendo 100% tu razonamiento, el Fit no es para anda probando a quien le das en que cambio o hacerte el deportivo; no podría estar mas de acuerdo con tus conceptos y creo que yo hubiera elegido lo mismo.

Lo unico, yo modero la sección de motos del Honda Club y como siempre leo mucho el foro, vi que a Honda Caballito lo destrozan con los comentarios, como que es el peor concesionario de la marca. Que te vendan un auto y lo bajen del mosquito para la entrega no podría hacer tanta diferencia, pero parece que después de eso son un desastre en atención al cliente; asique, fijate de leer en el HCA comentarios, capaz que cuando precises algo de la agencia te convenga ir a otra, va con la mejor "H"onda.

Saludos.
[/quote]

Gercho, gracias por tu comentario y si escuche del comentario que me decis de la concesionaria, de hecho soy socio de HCA, Gracias por tu consejo
Fernando

fernando57

Cita de: marianod en Febrero 21, 2010, 22:22:19 PM
El Bora es ya un auto muy quemado: cualquier negro grasiento sale del gimnasio con el pelito lleno de gel, y se sube a un bora con xenón, escuchando reggaetón. Eso sí: con 80 de las 84 cuotas aún sin pagar, pero el cabeza tira rostro contento  ::) !

Bien por el Fit: rompe con "lo vulgar", y encima es TECNOLOGÍA JAPONESA  8)

Gracias Marino, te cuento que tal el auto cundo me o entreguen
Fernando

fernando57

Fernando te compraste un HONDA ! no hay con que darle !! un cañaso.
Igual por esa plata creo que me compro un new corolla ! o no ??
saludos!!
[/quote]

Gracias Matus en realidad fui a ver el City como dije anteriormente, pero me fascino el fit. Es lo que decia seguramente no todos esten de cuerdo por el precio o por lo que sea comprar un fit u otro coche. Pero bue me decidi por l fit
Fernando

tuli

un amigo saco uno cero hace poco, esta contentisimo con el Honda... yo me subi, el tablero es lindisimo, es muy comodo.. la verdad q me encanto

Luquitas_RND

Cita de: fernando57 en Febrero 22, 2010, 08:26:22 AM
No es el mismo interior el city del fit, los vi los dos y por la misma plata no conseguis el mismo interior, no conseguis el comando de funciones desde el volante, no conseguis 4 frenos a disco, no coneguis climatizador, no tiene ABS en las 4 ruedas, y la verdad no voy andando tirando freno de mano ni mucho menos para andar viendo si se va la cola o no. Tampoco entiendo mucho porque consume mucho mas el fit siemdo mas liviano y teniendo el mismo motor

sabes que pasa el dia que compruebes que el auto se va de cola terminas en una bolsa negra  :-o

o tenes algo de idea y sentis los autos, probas hasta donde deja, etc. sino pasa lo que puse arriba

marianod

Cita de: Luquitas_RND en Febrero 22, 2010, 21:44:47 PM
sabes que pasa el dia que compruebes que el auto se va de cola terminas en una bolsa negra  :-o

o tenes algo de idea y sentis los autos, probas hasta donde deja, etc. sino pasa lo que puse arriba

Estimo que NINGUNO de los que estamos acá podemos decir que estamos en condiciones de probar un auto "hasta donde deja": anduve un par de veces con gente de TC y rally, y te puedo asegurar que de nosotros, ninguno (o muy pocos a lo sumo) sabe lo que se deja un auto o no; son todas mariconadas las que se cuentan y/o relatan en el foro.

Respecto al post: quien dijo que el flaco estaba buscando un auto para exigirlo al límite, al punto de necesitar tener 4 discos, control de estabilidad, ABS, etc. ? Quizá simplemente buscó optimizar su compra, cosa que, reitero, consiguió y muy bien, al adquirir un excelente y probadísimo producto con tecnología japonesa, con el valor agregado de diferenciarse del común de la gente.

Aplausos de mi parte !  :up

Gonza_pide_pista

Volviendo al tema, Fernando habla de que no va a andar probando el City sin ABS, prefiere el FIT que si lo trae, yo haria lo mismo.

Lo de los limites del auto hay que probarlos de vez en cuando para saber que tenes entre manos, sino te podes llevar muchos sustos y no estar preparado para salir ileso, mas con autos con pocas o nulas ayudas electronicas como los nuestros.

salute!