volque en peninsula valdes

Publicado por iten`, Enero 31, 2010, 22:59:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

iten`

chicos, les cuento que el 4 de enero volque en peninsula valdes,para empezar de 10 mis vacaciones, en el ripio de la RP 3, fue todo a 70km/h y por suerte no paso nada salvo daños en el corsita... venia tranquilo, con mi novia y una amiga de ella atras, que 5min antes del accidente se saco el cinturon y se acosto a dormir desgraciadamente.... me comi un FLOR DE POZO (que ya estaba avisado por la gente tal pozo) se me descontrolo el coche hacia la derecha, trate de enderezar y se me fue de cola dandome vuelta y llendo de costado hasta la banquina cual tenia una montañita de arena donde se clavaron las dos ruedas del costado izquierdo y provoco que de vuelta y media... la chica que iba atras se quebro el humero derecho y la tubieron que operar poniendole clavos y mi seguro se esta haciendo cargo de todos los gastos ocasionados, a los 20min llego una 4x4 de fauna que con el radio llamo a la ambulancia y en una hora llego... mi novia se fue con la amiga a la clinica, yo espere a los de defensa civil que me ayudaron a dar vuelta el coche... le puse la rueda de auxilio y me fui andando (alta hummer el corsa) lo lleve a un chapista para que me lo "arregle" para que no entre ni viento ni agua y por suerte pude seguir mis vacaciones... a la chica ya la operaron y salio todo bien por suerte... buen, queria compartirlo con uds. abrazo

PD : MARTIN G, ME YETEASTE! JAJAJA (L)

El verdadero amigo del clio.

Demi

hahahahha

lider de los volcadores!!!!

menos mal que estas bien y pasaste unas buenas vacaciones ademas de eso. La mejor foto es la que dice tu nombre y estas parado en cuero mostrando tu fisico privilegiado como se la banca el corsita eh fgf

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

dj_nico

huy q bajon!!...

BUeno espero q lo puedas arreglar... Mucha suerte... y tenes q pensar q no t paso nada y estar agradecido...

Salu2

No es tomar una decisión cuando lo que elegís no tiene Comparación

pablo1986

Desgracia con suerte amigo....
Hay que usar el cinto siempre. Si esta incomoda, que se joda.
Por suerte fue tranca....
A recuperarse.
Abrazo
También amigo del Clio. Dueño de las 2 ruedas

Carlos16v

loko a mi primo le paso exactamente lo mismo con un 147 pero el auto de el quedo patas en la tierra.. una desgracia con suerte como dice pablo..!!.. son cosas q pasan viejo.. asi q dale pa delante y metele fichita spara arreglarlo.. gracias a dios no les paso nada un abrazo! ;) :D

gere

Cuando sea grande quiero ser Sport!

cristobel

Emi, que bueno que estén bien... la sacaron barata y los fierros se arreglan.

Abrazo amigo!!

racer

Groso vuelco!! menos mal que no les paó nada. Pobre corsita, igual peor este flaco con una FJ Cruiser, yo estaba viéndolo en Pinamar

http://www.tnylagente.com.ar/videolog=Danilaplata?83336
Clio 1.6 Infinit de Ramos Mejía

Nahue03

No amigo!!!! NOOOO!!!!

bolud@.... la sacaron barata... un garron con suerte, y un auto mas a la lista del Destruccion Derby... Anda tachando KA - CORSA jeje..

Te mando un abrazo, y si necesitas algo avisa...

-BALA- :-*
...No Path To Follow...

Demi

Cita de: Nahue03 en Febrero 01, 2010, 01:16:03 AM
No amigo!!!! NOOOO!!!!

bolud@.... la sacaron barata... un garron con suerte, y un auto mas a la lista del Destruccion Derby... Anda tachando KA - CORSA jeje..

Te mando un abrazo, y si necesitas algo avisa...

-BALA- :-*
sep los liquida a todos este pibe jaja

Gonza_pide_pista

ayayaayay mama mia!!! por suerte estas bien lokito!!!! y  la amiga de tu novia tb!!! ojala le sea leve!!!

tuvo algo que ver la plancha???

Demi

Cita de: elgonza82 en Febrero 01, 2010, 01:39:53 AM
ayayaayay mama mia!!! por suerte estas bien lokito!!!! y  la amiga de tu novia tb!!! ojala le sea leve!!!

tuvo algo que ver la plancha???
se lo llevo levantado xD no viste las fotos gonza

Gonza_pide_pista

Cita de: DemiÃ,® en Febrero 01, 2010, 01:52:41 AM
se lo llevo levantado xD no viste las fotos gonza

pense q lo levanto dsp del palo!!!

y bue, muy liviano el corsa :P

ojala pague el securo!!

Nahue03

Cheeeee.... La primer foto es POST VUELCO? O PRE VUELCO???

Pregunto por el temita del vidrio trasero q`curiosamente esta...

Sere curioso y detallista ehhh...
...No Path To Follow...

rocketride

huuuuu emi que garron , suerte que vos  estas bien y estan todos vivos los fierros van y vienen y ahora demostrs que tu corsa si vuela ;D

abrazo loquito y pensa que estan todos vivios.

Eze.