Dandole cariño a la maquina

Publicado por facuverri, Enero 29, 2010, 22:04:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

facuverri

Bueno despues de un largo tiempo sin postiar nada comparto con ustedes unas fotitos de la clio nave jeje como le dice mi hna

Estuve 2 dias limpiandolo, comence por sacarle las 4 llantas y limpiar bien a fondo los guardabarros
Limpie las llantas del lado de adentro solo con una esponja y shampoo ya que siempre q lo lavo le mando la esponjita para la parte interna de la llanta para q no se percuda
De paso q saque las llantas limpi el tren trasero por arriba no muy al detalle porque en estos dias me voy a pinamar y va a durar poco la limpieza abajo, le di al chapon a la parrilla de suspension y demas bien a fondo.

Por ultimo, pase revividor del lado de adentro a las 4 llantas abrillantador a mano y cera del lado de adentro y arme todo.

Enmascare y lustre el auto como me recomendo el guru del car detail cristobel, lo hice con 3M ya que tengo la pasta y abrillantadores de litro. Pase la pasta y el abrillantador a maquina con el paño de espuma. Dsp abrillantador a mano y cera.

A las llantas también le pase cera del lado de afuera y autopolish al socalo. Ah y le pase cera a los interiores de las puertas jeje

Aca les dejo algunas fotos tenia poca pila por eso no puede sacar mas

Con respecto al interior aspire bien afondo y limpie con un liquido limpia interiores.

El motor ya lo tenia limpio jeje

Espero q les guste, lo de las chachas de los espejos y demas q esta pintado lo compre asi dudo q lo vaya a cambiar

Saludos!!

matiasgonzalez06

lo unico q t puede decir........... esta hermoso
<script src='http://imageshack.us/photo/my-images/152/img2012022619182712.jpg/=http://imageshack.us/photo/my-images/152/img2012022619182712.jpg/[/URL]</noscript><a target='_blank' title='ImageSh

Nahue03

Hermoso el Sportway---!

Pero el falta plancha che!! jeje...

Abrazo y te felicito por como lo tenes...
...No Path To Follow...

Jeresportway

hermoso el sportway!!
puede ser que este un poquito mas alto adelante qe atras ? o veo mal?
un abrazo, saludos.

k4m

Pronza

una belleza che.. te felicito.. alguien sabe como se llaman esas llantas
Pronza

Sgiachino

I M P R E S I O N A N T E!!!! que buen laburo!!! Te felicito por el auto, es una nave!!

Demi

falso juampy!! jejeje

Tremendo facu te lo diej cuando te vi en persona papá! una bestia!!! te felicito por ser tan enfermo mental. Deberias ir a terapia xD

Cita de: Pronza en Enero 29, 2010, 23:33:37 PM
una belleza che.. te felicito.. alguien sabe como se llaman esas llantas
El nombre de las llantas es décade pronza.
Saludos

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

XuanRS

Impecable!!!!!!!

Esta hermoso el Clio!

Te felicito.....esta muy cuidado y prolijo.

:up