Tablero CLIO 1

Publicado por espinaker, Enero 29, 2010, 16:22:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

espinaker

Hola, estoy buscando algun tabler e clio 1, que no funcione o este feo, no me importa, solo necesito las agujas. Estaria buscando 3 de las chiquitas (como la de la de nafta/temp). sino de ultima cualquiera y vere como hago.....si alguien tiene o conoce alguien que tenga, se agradece.... Saludos!!!!

petaka_arg

anda a cualquier casa de instrumental y compra las agujas solas.. te va a salir mucho mas barato

srfernet

Hola espinaker, mira yo tengo a la venta un tablero de clio1 nafta, la macana es que funciona 100 %, esta impecable, me quedo porque le compre uno con cuentavueltas. Lo estoy vendiendo a $180. si por algo menos te sirve podemos charlar. Soy un alma muy caritativa yo, pero no se, no tanto como para desarmar el tablero funcionando para darte las agujas!!!!! te dejo un saludo y espero tu respuesta!!!
No solo con la juana se vuela.... con mi Clio tambien!!

espinaker

Gracias Petaka.....vos decis que te venden las mismas agujas? sabes de alguna casa? porque en realidad las quiero para hacer otros 3 instrumentos.....

Y te agradezco la oferta sfernet, te tengo en cuenta, si no consigo nada, hablamos, el tuyo tiene 2 de las chiquitas?

srfernet

mmmmmm.. no, tenes razon, tiene una sola, la de la medicion de la temperatura!... igual, me mata la intriga, que otro instrumento le vas a hacer??? nos podemos enterar???
No solo con la juana se vuela.... con mi Clio tambien!!

petaka_arg

conseguirse se consiguen... yo hace un par de años tuve que hacer un proyecto que era un tacometro digital con shift light y compre todo por separado, ya que la idea era hacer un circuito que cumpliera la funcion del tacometro...

en honorio y warnes (si no me equivoco es esa esquina...) hay varias casas de instrumental, inclusive hay una que es exclusiva de renault e instrumental jaegger...

espinaker

Gracias por la data!! me voy a dar una vuelta por ahi.....

Como no se va a poder saber, tengo ganas de poner 3 instrumentos, pero en el centro del torpedo, contra el parabrisas, presion de nafta, presion de aceite y amperimetro. Pero me gustaria que tenga el mismo estilo del tablero. El fondo voy a ver de hacerlo, pero las agujas son mas complicadas. Igual se escuchan ideas y opiñones. Saludos!!!!

Max635

Chicos tengo un Clio 99 Diesel---el tablero viene sin tacometro....tienen idea si el tablero del naftero que si trae es compatible para ponerselo? Gracias

petaka_arg

Cita de: Max635 en Febrero 19, 2010, 22:02:02 PM
Chicos tengo un Clio 99 Diesel---el tablero viene sin tacometro....tienen idea si el tablero del naftero que si trae es compatible para ponerselo? Gracias

el mio es como el tuyo...

la verdad q pensaba ponerle un taco... pero para el diesel me parecio medio al pedo... no es para pistearlo mucho...