AYUDA - Gente de Neuquen (Cipoletti, Catriel y alrededores ... )

Publicado por Gobbys, Enero 28, 2010, 09:37:37 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

CarlosdeClio2

Hola Gobbys

Los dejé hablar un rato a ver si YO aprendía algo nuevo.
Como pasan los dias y no se llega a ninguna conclusión en firme, te cuento mi experiencia (cuatro viajes por la ruta que vos querés hacer, que por supuesto es la mas corta).
Acá va: Neuquén ni pisarlo. Un tránsito muy denso a la hora de probable de llegada (entre 20y 21hs de la tarde/noche). Ya pernocté ahí. Todo muy lindo pero mucho tiempo perdido para entrar y salir a la mañana siguiente.
Tonce la opción que te queda es solo una, ya que si pasás Neuquén, el tramo se te hace medio largo, ya que son "más" de 1.000 km de un saque. Bue... la opción que te propongo es económica (NO es buena, pero es económica). La Hosteria Lorca en Rosa y Gral. Pico, Colonia 25 de Mayo, Pcia de La Pampa (tel 4948006 con el cód de telediscado de La Pampa). Recordá que te estoy diciendo que NO es buena, pero si barata. Para dormir, sirve.
Colonia 25 de Mayo queda a 8km desde la ruta. La ruta de entrada prácticamente sale desde la puerta del Complejo del ACA que está sobre la ruta 151, al final de la "ruta del desierto". La ruta de entrada está "buena", pero bajá la velocidad hasta 60kph.
Si salís desde BsAs Capital alrededor de las 6/7 de la mañana, llegás ahi a las 19/20hs, habiendo parado a almorzar algo al mediodia en la ruta pasando Santa Rosa. Fijate que a la derecha hay un "comerdor". No te metas en una parrilla "armada" porque te asesinan con el precio. Cargá nafta cada vez que encuentres. Las distancias son largas y los surtidores pocos.
Bueno, espero te sirva la data.

Eso si, a la gente de la Hosteria Lorca, reservale con mucho tiempo, tanto a la ida como a la vuelta y llamalos cada tanto para reconfirmarle que vas a ir. Mirá que las reservas caen a las 20hs. y después ahí.... NO HAY MAS NADA.
Te comés una pizzita delivery y a la camucha!!! A la mÃ,´ñana, si no salís muuuuuuy temprano, te dan desayuno también.

Saludos
Carlos

El baniáu, editáu, castigáu, ahora discrimináu.... y sigo yendo por más.

Gobbys

Cita de: emanuek en Enero 29, 2010, 10:28:17 AM
Vamos con el de Luchooooooooo
O probá en

NQN

HOSTELS
http://www.puntopatagonico.com/
HOSPEDAJES
HospedajesSanta Fé   Intendente Mango 282 Tel: 442-3108
Aitue   Godoy 364 Tel: 446-7031
HOTEL 1 ESTRELLA
http://www.hosteriabelgrano.com

Fijateeeeee

En la pagina de la hosteria dice $135 la noche para 2 ...
Va tomando color la cosa ...

Igual, con respecto al mensaje de Carlos, con el cual estoy muy agradecido, voy a tener muy en cuenta lo que dice de entrar y salir de Neuquen, con respecto a "tiempos" ...
Como tambien voy a tener muy en cuenta, la Hosteria que me nombre "Lorca". En donde voy a estar llamando hoy a la tarde sin falta ...

Seguramente me prsten un GPS, asique voy a estar mas tranquilo ...

PD: Tiene estacionamiento la hosteria LORCA, sr Carlos?

CarlosdeClio2

Si, si, tiene estacionamiento dentro del mismo predio. Eso si, olvidate de AAcondicionado. La pizza de enfrente al Banco es buena y te la llevan al hotel. Se puede comer en el espacio "desayunador" y si te hacés amigo de los Lorca, te prestan vasos, platos, cubiertos. También tienen bebidas frias.

Fijate que hay un forero (fer__08) que parece que vive en Neuquén. Enviale MP, quizás pueda tirarte un cable.

Exitos !!

Dini

En el hostel Punto Patagónico trabaja un amigo mío de noche, se llama Martín y es muy piola. Descuento no te va a poder hacer , pero quedate tranquilo que vas a estar de 10. Si te aburrís en mitad de cuadra tenés un cabarulo de $100 la hora, si estás con ganas de comer asado me llamás al (0299) 154 105295.

Ah, decile que vas de parte de Dini.

Agendate mi celu por cualquier cosa que necesites.

PD: Tengo un amigo con cabañas en San Martín, están buenas y ese si te hace precio. Quedan un toque lejos del centro, es en la entrada de San Martín, pero están buenas.
Clio 2000 RND
Clio 2005 Yahoo
Clio 2007 Pack Plus
|Actual| Clio 1997 RSI...

-Martín-

No hay posibilidad de no pasar por Neuquen?, por lo que vi en el Google Earth no es tanto trayecto donde se cruza Neuquen, aunque todos me dicen que es medio embolante esa parte.

pedrobaires

Hola Martin, es medio embolante cruzar NQN por la cantidad de semaforos que tenes, mas para le fecha que pensas viajar, ya mucha gente regreso y NQN esta lleno otra vez.

Yo dentro de 15 día voy por aquellos lados, el año pasado tambien fui a Bariloche.

Te cuento un poco como fue mi viaje, sali de bsas muy temprano, el mio es DCI, por lo que me permite tener mayor autonomia.

Pare en Piedra del Aguila, en un hotel lindo, no es gran cosa, pero esta muy bien y la habitacion triple me salio 120, hace dos semanas llame para reservar ahora en este viaje y me salia 135 la habitacion triple.

El hotel se llama Chamonix, buscalo por google que lo podras encontrar.

Suerte y disfruta del viaje....
Aguante el Granate

Gobbys

Cita de: Dini en Enero 29, 2010, 20:33:03 PM
En el hostel Punto Patagónico trabaja un amigo mío de noche, se llama Martín y es muy piola. Descuento no te va a poder hacer , pero quedate tranquilo que vas a estar de 10. Si te aburrís en mitad de cuadra tenés un cabarulo de $100 la hora, si estás con ganas de comer asado me llamás al (0299) 154 105295.

Ah, decile que vas de parte de Dini.

Agendate mi celu por cualquier cosa que necesites.

PD: Tengo un amigo con cabañas en San Martín, están buenas y ese si te hace precio. Quedan un toque lejos del centro, es en la entrada de San Martín, pero están buenas.

Muchas gracias man, lo voy a tener en cuenta y agendo tu celular!

fer__08

a una cuadra de la terminal y d ela ruta abrio un hotel nuevo q se llama el olivo si queres te averiguo ahii asi no perdes tanto ttiempo dale avisame abrazoo

CarlosdeClio2

Cita de: fer__08 en Enero 30, 2010, 15:24:34 PM
a una cuadra de la terminal y d ela ruta abrio un hotel nuevo q se llama el olivo si queres te averiguo ahii asi no perdes tanto ttiempo dale avisame abrazoo

Por lo que pude averiguar, una doble, con descuento por pago efectivo y desayuno, cuesta más de $290.- la noche.

Saludos
Carlos

Gobbys

Cita de: CarlosdeClio2 en Enero 31, 2010, 09:28:34 AM
Por lo que pude averiguar, una doble, con descuento por pago efectivo y desayuno, cuesta más de $290.- la noche.

Saludos
Carlos

Carlos genio!
Tencgo contador y todo ...
Mañana sin falta llamo a La Hosteria Lorca ...

Graciassss!!

Gandulph

Hola Gobbys, acabo de volver del mismo viaje que pensas hacer ;).. mi idea original era ir non-stop hasta Junin de los Andes pero debido a un pequeño problema del Energy tuve que hacer noche en Neuquen. No queria dejar el auto en la calle ya que tenia TODO adentro, asi que busqué un hotel con cochera. Te cuento que en Neuquen hay muchos hoteles, pero muy pocos con cochera; y los que hay ya estan todos ocupados para la hora en que vas a llegar (te lo digo porque estuve 2 horas dando vuelta preguntando en todos los hoteles que me indicaba el GPS). Por suerte pude encontrar uno con cochera a $280 la habitacion matrimonial (salado, pero era lo que habia, ademas habia otros hoteles que pedian $350 o $400), aire acondicionado y desayuno.

Ya que tenes tiempo todavia, te recomiendo llamar/mandar mail a todos los hoteles de Neuquen y averiguar precios y si tienen cochera (muchos también te quieren cobrar la cochera aparte!)

Respecto al resto del viaje, si tenes alguna consulta o duda; mandame MP o mail y si te puedo ayudar en algo con gusto lo haré ya que hice mas o menos el mismo recorrido que pensas hacer vos: Bs. As. - Neuquen - Junin de los Andes - San Martin de los Andes - Traful - Villa la Angostura - Bariloche/Colonia Suiza - Bolson/Lago Puelo - Esquel - Pto. Piramide - Bs. As.

Saludos,

Demian
El loco me convida. A andar en su ilusión super-sport, y vamos a correr por las cornisas Ã,¡con una golondrina en el motor!

fede_87

buenas, yo vivo e general roca, a 45 km de nqn. se el garron que es pagar hotel por dormir unas horas nomas (viaje unas cuantas veces hasta ush, imaginate)

si queres, yo te hago lugar en mi dpto (vivo con mi novia) y tiramos un colchon  en el comedor y fue. por lo menos se ahorran unos mangos. si te sirve avisame con tiempo asi le cuento a la bruja jaja.

Gobbys

Cita de: fede_87 en Febrero 08, 2010, 20:38:00 PM
buenas, yo vivo e general roca, a 45 km de nqn. se el garron que es pagar hotel por dormir unas horas nomas (viaje unas cuantas veces hasta ush, imaginate)

si queres, yo te hago lugar en mi dpto (vivo con mi novia) y tiramos un colchon  en el comedor y fue. por lo menos se ahorran unos mangos. si te sirve avisame con tiempo asi le cuento a la bruja jaja.

Chabon, que buena onda man ... Esto es lo bueno del club, la amabilidad, sencillez y buena onda que se genera ...
Fede, de todo corazon, sos un capo ...
La verdad que seria copado, pero estan las brujas de por medio y son ellas las finolis ...

Lo voy a tener re en cuenta, cualquier cosa te aviso!
MUCHAS GRACIAS!

Un abz,
Diego Gobbi.

fede_87

todo bien.
tengo un amigo de almagro que se viene todos los años en un 147 cargado hasta el .... y con dos kayaks arriba, asiq ponele q no va taaan rapido jaja, y siempre hacemos lo mismo. descansa en roca y al otro dia le da hasta san martin. en enero estuvimos por alla, unos dias hermosos.

yo le comente a la bruja y no tiene drama, fijate si te sirve. la casa es chica pero el corazon grande ajaja

saludosss