AYUDA - Gente de Neuquen (Cipoletti, Catriel y alrededores ... )

Publicado por Gobbys, Enero 28, 2010, 09:37:37 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Gobbys

Lucho, como estas!
Plottier que onda? El tema es que no me meti bien bien a fondo con el tema "Ruta" ... No me quiero abrir mucho del camino, sino, cuanto mas proximo a la ruta este,mejor ... me explico?

Lucho RSi

Plottier es el primer pueblo saliendo de neuquen por la ruta, pasas por el medio de plottier no te desviás nada. es un pueblo re tranqui si podes conseguir hotel ahí me parece que te va a resultar mejor...
son algo de 15 km saliendo de nqn por la ruta a bariloche, casi ni notas que es otro pueblo porque vas por la multitrocha y está todo poblado.
Saliendo de plottier es donde termina la multitrocha.
Saludos
De Clios a Coupé megane K4M

Gobbys

Me sirve la data ...
Voy a Googlear un poco ...

En ruta 0, muchos nombran Catriel, como buen lugar para parar a dormir ...

Lucho RSi

y averigua tambien en catriel, porque si venis mas tranqui y se te hace medio tarde o venis cansado por ahí te conviene en catriel, pero al otro dia vas a pasar tipo media mañana cerca del medio dia por nqn capital con todo el quilombete que eso implica, va igual no es tanto pero.....
caundo pases por el chocon detenete un segundo a ver el dinosaurio que hay sobre una barda! lo vas a ver a la izquierda del camino, los carteles te van a advertir ! Cuidado seres muy voraces!....

emanuek

Mira Andres... a Catriel te tenes que "meter" y es un pueblito petrolero asi que quizas no es taaan barato como suponemos...
Como dice Lucho... Plottier está en tu Ruta y es como parte del "Gran Neuquen"... Averiguate unos hoteluchos ahi que creo que es la mejor...
;)
...EMPEZÓ TODO OTRA VEZ...

Gobbys

Ya estoy Googleando chicos ...
Sigo aceptando info igual!

Muchas gracias!

Enano

Yo me mandaria a un Telo y me mando un pernoctar y listo  :up
Que viajecito le vas a hacer al Energy Dieguitoooooo
Abrazo
Si me vés volver, no me atiendas ni me abras la puerta.
Loco, solitario y enredado.
No soy yo.
(Almafuerte)

Gobbys

Cita de: enano78 en Enero 28, 2010, 13:04:45 PM
Yo me mandaria a un Telo y me mando un pernoctar y listo  :up
Que viajecito le vas a hacer al Energy Dieguitoooooo
Abrazo

Sabes que la pense esa eh!
No es mala ... Me va a salir mas barato ... Y de paso, fierrazo ... jajajajaaj

Y si, son en total, aproximadamente 5000 km's ... Estoy yendo de taller en taller ultimando detalles ...

Cambie bujes de parrilla, cazoletas, rotulas, frenos de atras, repare el radiador, cargue el aire ... Un monton de guita ....
Pero bueno, ya esta quedando ... Esperemos que todo salga bien ...

-Martín-

Yo voy hacer ese viaje en poco tiempo, va solo hasta sma despues recorrere por ahi, lo que si lo hare en un tiro, mas o menos calculo 15 horas, yendo muy tranqui

Gobbys

Con el coche asi de bajo vas a hacer ripio?
Que huevos papa, anda tranqui ...

-Martín-

Cita de: Gobbys en Enero 28, 2010, 23:34:05 PM
Con el coche asi de bajo vas a hacer ripio?
Que huevos papa, anda tranqui ...

No, el clio mio esta como wanda nara, virgen virgen!!  ;D

Gobbys

Hotel Costa Limay, en Plottier ... $282 + IVA ...
Jajaja!! Voy a alquilar una cochera y a dormir unas horas ahi me parece eh ... jajajaja

emanuek

Cita de: Gobbys en Enero 29, 2010, 10:01:29 AM
Hotel Costa Limay, en Plottier ... $282 + IVA ...
Jajaja!! Voy a alquilar una cochera y a dormir unas horas ahi me parece eh ... jajajaja

La puuuuuuuuu... en SMdA que es cariiiiiiiiiisimo encontras alojamiento desde 100 mangos... me parece absurdo che...
Dejame que averigüe...
...EMPEZÓ TODO OTRA VEZ...

Lucho RSi

yo conozco un hotelucho en nqn capital está sobre la ruta, casi al lado del hiper carrefour, se llama "Pani" es para zafar... y barato

emanuek

Vamos con el de Luchooooooooo
O probá en

NQN

HOSTELS
http://www.puntopatagonico.com/
HOSPEDAJES
HospedajesSanta Fé   Intendente Mango 282 Tel: 442-3108
Aitue   Godoy 364 Tel: 446-7031
HOTEL 1 ESTRELLA
http://www.hosteriabelgrano.com