AYUDA - Gente de Neuquen (Cipoletti, Catriel y alrededores ... )

Publicado por Gobbys, Enero 28, 2010, 09:37:37 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Gobbys

Buen dia sres Socios del gran club ...

Resulta que el dia 27 de Febrero del corriente año, zarpo con la nave desde Buenos Aires, con destino El Bolson ... (Con varias paradas de por medio, como Villa La Angostura, San Martin de los Andes, Bariloche, 7 Lagos, etc, etc, etc ... )

Averiguando un poco sobre el viaje, llegue a la conclusion de que hare una parada en Neuquen (1200 km de Bs As), para al otro dia bien temprano, hacer los 600 km's restantes.

Mi duda es donde voy a hospedarme con mi Novia alli en Neuquen. No me gustaria abrirme tanto de lo que es el recorrido ... Entre las cosas que lei en distintos foros, muchos me dijeron de parar en el Motel del ACA ... Pero Sinceramente, $230, no pago NI EN PED@!!!!
Yo estoy llegando entre las 20 y las 22 hs, para irme al otro dia bien temprano, y la verdad que no veo sentido alguno de pagar tanto dinero por unas horas ...

Conocedores, tienen alguna data de algun hotelucho en camino, como para hacer dicha parada?

Desde ya muchisimas gracias.

Atte.
Gobbi Diego Andres

Gobbys

Cita de: Gobbys en Enero 28, 2010, 09:37:37 AM
Buen dia sres Socios del gran club ...

Resulta que el dia 27 de Febrero del corriente año, zarpo con la nave desde Buenos Aires, con destino El Bolson ... (Con varias paradas de por medio, como Villa La Angostura, San Martin de los Andes, Bariloche, 7 Lagos, etc, etc, etc ... )

Averiguando un poco sobre el viaje, llegue a la conclusion de que hare una parada en Neuquen (1200 km de Bs As), para al otro dia bien temprano, hacer los 600 km's restantes.

Mi duda es donde voy a hospedarme con mi Novia alli en Neuquen. No me gustaria abrirme tanto de lo que es el recorrido ... Entre las cosas que lei en distintos foros, muchos me dijeron de parar en el Motel del ACA ... Pero Sinceramente, $230, no pago NI EN PED@!!!!
Yo estoy llegando entre las 20 y las 22 hs, para irme al otro dia bien temprano, y la verdad que no veo sentido alguno de pagar tanto dinero por unas horas ...

Conocedores, tienen alguna data de algun hotelucho en camino, como para hacer dicha parada?

Desde ya muchisimas gracias.

Atte.
Gobbi Diego Andres

Este es el recorrido que haria!!
Autopista "Acceso Oeste", Ruta Nacional NÃ,º5, Ruta Nacional NÃ,º35, Ruta Nacional NÃ,º152,
Ruta Provincial NÃ,º20 ("Ruta del Desierto"), Ruta Nacional NÃ,º151 y finalmente Ruta Nacional NÃ,º237.

peladorsi

Para mi, (siempre lo hice asi) andate de una a S. Martin de los andes, al camping y chau, no perdes tiempo ni plata parando un dia antes. en 18 horas estas tranca...

Uploaded with ImageShack.us

Gobbys

Cita de: peladorsi en Enero 28, 2010, 09:46:38 AM
Para mi, (siempre lo hice asi) andate de una a S. Martin de los andes, al camping y chau, no perdes tiempo ni plata parando un dia antes. en 18 horas estas tranca...

Como andas Pelado ...
Mira, la idea es viajar lo menos posible de noche ... No por mi, sino por mi novia que no le gusta.
Mi primer parada es en San Martin de los Andes ... Pero como te digo, la idea es no viajar de noche ...

emanuek

Mira... porque no averiguas en Cipoletti... es fierazo pero es menos lio que entrar a NQN y seguro es mas barato. Arrancá viendo en el Motel del ACA que está sobre la ruta que vas a hacer... Siempre que bajo paro ahi... y yo hace 15 dias hice la inversa que vos... subi desde Esquel hasta Mendoza... asi que hice SMdA Cipoletti... SMdA es carisimo y está a pleno al igual que todas las ciudades de esa zona... contate cual es tu idea y si queres te oriento... estoy fresquito con ese viaje...
;)

e:renault
...EMPEZÓ TODO OTRA VEZ...

Gobbys

Cita de: emanuek en Enero 28, 2010, 09:57:50 AM
Mira... porque no averiguas en Cipoletti... es fierazo pero es menos lio que entrar a NQN y seguro es mas barato. Arrancá viendo en el Motel del ACA que está sobre la ruta que vas a hacer... Siempre que bajo paro ahi... y yo hace 15 dias hice la inversa que vos... subi desde Esquel hasta Mendoza... asi que hice SMdA Cipoletti... SMdA es carisimo y está a pleno al igual que todas las ciudades de esa zona... contate cual es tu idea y si queres te oriento... estoy fresquito con ese viaje...
;)

Como estas Ema ...
La verdad que mientras sea un lugar seguro, no me importa donde parar.
En Cipoletti esta el del ACA, como bien decis ... Pero como comente mas arriba, sale $230 siendo NO SOCIO, y me parece q no vale la pena ... Ya que llego tipo 22hs del 27, para irme tipo 10hs del 28 ...

Masomenos voy a hacer esto:

SMdA
7 Lagos
Villa La Angostura
Osa Mayor
Bariloche
El Bolson

La idea es ir parando, mi novia fue 7 años seguidos a Bariloche a Misionar, y es ella la que conoce ...
Puerto Bless

emanuek

Las que habrá hecho tu novia  ::)  ;)

Che... pensé que hablabas del ACA de NQN yo... una locura total ese precio locoooooooooooooooo!!!
En SMdA me quedé en un Hostel piolisima por 120 mangos... Chiflame si necesitas algo...

Gobbys

Si, es una locura lo que cobran ...
Dale, te aviso ... Gracias!

peladorsi

Segui un poco mas y anda a Lago Puelo al camping del lago...Terrible  e inolvidable!!

emanuek

Cita de: peladorsi en Enero 28, 2010, 10:24:56 AM
Segui un poco mas y anda a Lago Puelo al camping del lago...Terrible  e inolvidable!!

Hey... no esta pidiendo donde ir a quedarse si no donde hacer noche... el tipo no quiere hacer mas de 1200 km y vos lo mandas a Lago Puelo?
:-P

Gobbys

Cita de: peladorsi en Enero 28, 2010, 10:24:56 AM

Donde queda Pela?
Osea, el recorrido con las paradas y demas ya lo tengo predeterminado ...
Y me parece una locura armar la carpa a las 8 de la noche para desarmarla al otro dia a la mañan ...
Necesio un lugar, para dormir, y seguir al otro dia temprano ....

peladorsi

Si si , perdon , pero siempre que puedo recomiendo lago puelo, si va a ir al bolson es un toque mas, y la nafta esta mas barata ;D.
Perdon..

emanuek

Cita de: Gobbys en Enero 28, 2010, 10:28:05 AM
Donde queda Pela?
Osea, el recorrido con las paradas y demas ya lo tengo predeterminado ...
Y me parece una locura armar la carpa a las 8 de la noche para desarmarla al otro dia a la mañan ...
Necesio un lugar, para dormir, y seguir al otro dia temprano ....

Lago Puelo queda a 15 km maso de El Bolson... nada que ver...
En El Cruce del Desierto averiguaste pa quedarte?

Gobbys

Cita de: emanuek en Enero 28, 2010, 10:29:27 AM
Lago Puelo queda a 15 km maso de El Bolson... nada que ver...
En El Cruce del Desierto averiguaste pa quedarte?

No aun ... Estoy con este tema ahora ... Deberia definirlo ...
Catriel? Se que son unos 140 kms antes de Neuquen ... Que onda?

Lucho RSi

Hola capote! bueno yo no estoy en neuquen capital pero si es medio caro...
te recomiendo si venis por la del decierto creeria que vas a entrar por rio colorado y "centenario" que es cuando pasas el rio neuquen y entras en la provincia de nqn. averiguá algo ahí es mas pueblo y seguramente algo mas barato vas a conseguir.
nqn es un quilombo... sino la otra es que pases de largo nqn y averigues en el primer pueblo (15km) pasando nqn que es Plottier, por ahí tambien te conviene mas y te evitas la mayor parte de la multitrocha al dia siguiente.
cualquier otra cosa avisá no hay problema.
Saludos
Lucho
De Clios a Coupé megane K4M