Volvi de mis vacaciones (FOTOS)

Publicado por fer__08, Enero 27, 2010, 12:32:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

fer__08

hoola a todos como andan??? bueno espero que bien yo llegando de mis vacaciones la verdad que el cliete se port@ muy bien una fiera alumbra de la put.. madre con los faros y la luz baja, el consumo es nada, la mala suerte q a la vuelta no conseguia nafta un bajon consegui en una esso, la verdad me sorprendio con ese conbustible no gasto nada desde las grutas a neuquen, poeri fallaba un toque asi q decidi ponerle nuevamente ypf, en fin no recibi nada mas q satisfacciones no los aburro mas les dejo las fotos abrazoz

pd: comenten ;D ;D :up :renault

complejo de emanuel ginobili en las grutas

http://img136.imageshack.us/img136/907/dsc03020a.jpg

[/img]

peladorsi

Bien loco me alegro que la pases bien.
Pd: te gustaron las grutas?? a mi me desiluciono mucho.

Uploaded with ImageShack.us

fer__08

Cita de: peladorsi en Enero 27, 2010, 12:42:18 PM
Bien loco me alegro que la pases bien.
Pd: te gustaron las grutas?? a mi me desiluciono mucho.

gracias che ;D si me gustaron esta re bueno porq te desiluciono???abrazoo

peladorsi

No se, el agua no era tan calida como dijeron, aveces tenes que caminar 5 cuadras de arena con barro para llegar al agua y de noche no podes ir a la playa con un churrito :twisted: porque el agua esta hasta la calle....no se, yo lo vi asi..

Uploaded with ImageShack.us

Gonza_pide_pista

Muy buenas las fotos che, me alegro ;)

Ahi es donde la RAM roja quedo bajo agua toda la noche?

fer__08

Cita de: elgonza82 en Enero 27, 2010, 13:44:47 PM
Muy buenas las fotos che, me alegro ;)

Ahi es donde la RAM roja quedo bajo agua toda la noche?

jajaj si justo estaba ahi cuando se atasco no quedo toda la noche el chofer de la ram se metio a las 8.30 am a dejar una lancha y se le quedo la chjata y subio la marea y no la pudo sacar la sacaron a als 17hs recien un bajon no sabes como quedo esa chata toda opaca la pinturaa yo q la vi de cercamm queria matarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

El Brujo

Que buenas fotos.

Yo estuve unos días en las Grutas, me gustó mucho, creo que lejos, una de las mejores playas del país, muy superior a las playas de la costa bonaerense.

Yo estuve el dia en que la RAM se quedó en la restinga y la agarró la marea, me comentaron que el tipo era un mendocino de mucha plata y que le chupó un huevo lo que le paó..

También estuve en Piedras Coloradas, no se si estuvistes con la pareja de violinistas que tocaban en la biblioteca, con ellos recorrimos toda la Península Valdez.

Yo paré en el Camping Mutullama (a un par de cuadras del complejo de Ginobili), tengo infinidad de volantes del Circo Español y la mujer serpiente y también compraba en Maxicom, quien sabe, en algún momento nos habremos cruzado.

En las Grutas la única estación de servicio que vi es una sin bandera, por lo tanto cargué en San Antonio Oeste.
Participando en este foro desde Agosto de 2005.

fer__08

ehh brujo seguro nos hemos cruzadooo no haber sabido nos juntabamos siempre andeaba de noche con los faros jajja yo pare en el camping soecic algo asi en ffrente del mercadito el sol ubicas??? bueno che abrazoo

Yo paré en el Camping Mutullama (a un par de cuadras del complejo de Ginobili), tengo infinidad de volantes del Circo Español y la mujer serpiente y también compraba en Maxicom, quien sabe, en algún momento nos habremos cruzado.

En las Grutas la única estación de servicio que vi es una sin bandera, por lo tanto cargué en San Antonio Oeste.

Lucho RSi

Las grutas es re lindo! me acuerdo de chico siempre ibamos con mi flia, es el lugar de veraneo de todo el valle de rio negro y neuquen.!!
Muy buenas las fotos!
De Clios a Coupé megane K4M

fer__08

Cita de: Lucho RSi en Enero 29, 2010, 09:10:29 AM
Las grutas es re lindo! me acuerdo de chico siempre ibamos con mi flia, es el lugar de veraneo de todo el valle de rio negro y neuquen.!!
Muy buenas las fotos!

gracias luchitoo che cuandio andes por nqn avisa asi vemos si nos juntamoss