Rapido y furioso 5??

Publicado por Demi, Enero 26, 2010, 21:00:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Demi

http://www.automocionblog.com/post/738/rapido-y-furioso-5-confirmada

me robe la data de AF. jeje

Interesante!! la 4 me gustó la 3 no! pero quiero que salga  :twisted:

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

rockr

Dicen que van hacer hasta la 6ta.

dj_nico

exelente la data demi... Q salga ya!! y q halla un clio sport :P jaja eso nunca va a pasar xq es yankee las peliculas!!

No es tomar una decisión cuando lo que elegís no tiene Comparación

Gonza_pide_pista

Mas racing y menos Chunin, ojala un dia sea asi jaja, Igual te ceban mucho porque se la pasan a fondo... estaria buena una con Pastrana, el otro loco de Ken Block, seria una locuraaaaa    :twisted: :twisted:

Luquitas_RND

Cita de: elgonza82 en Enero 26, 2010, 22:22:19 PM
Maz racing y menos Chunin, ojala un dia sea asi jaja, Igual te ceban mucho porque se la pasan a fondo... estaria buena una con Pastrana, el otro loco de Ken Block, seria una locuraaaaa    :twisted: :twisted:

si no tiene nada que ver a los personajes que planteas con la pelicula...

diferencias un auto de offroad a uno con llantas 20 cromadas?  ???

pke sino no entiendo pke lo decis
"tu motor no es tan grande como tu boca" Fst&Frs1

We must accept finite disappointment, but never lose infinite hope. Martin Luther King, Jr.

Gonza_pide_pista

Cita de: Luquitas_RND en Enero 26, 2010, 22:28:55 PM
si no tiene nada que ver a los personajes que planteas con la pelicula...

diferencias un auto de offroad a uno con llantas 20 cromadas?  ???

pke sino no entiendo pke lo decis

Porque el tunning es un asco y esta pasadisimo de moda, y creo que la limarian muchisimo mas dos tipos en autos de rally o el auto que fuera, pero que sea mas racing, acordate que en la 2 creo que era, que habia un Lancer Verde Manzana, y lo usaban para correr picadas, y por autopista, como si fuera un auto Ã,¨ruteroÃ,¨ o de 1/4 de milla recontra enchulado como el Skyline de la 1.

Fijate que los tipos q nombro no solo corren en autos de Rally, argumentos sobran, hay que ser observador y mas creativo, esas peliculas ya resultan mas bizarras que fierreras.   

Napo

Ojala venga la 5 la 6 y la 7 tambien !! Me encantan y salis re cebado jajaja

OFF: esto estaba en la pagina jaja
http://www.automocionblog.com/galleria/nuevo-clio-s sera postA?
Tan ólo imagina que vas en tu BMW o Mercedes y que en un semáforo se te empareja un tipo en un humilde Clio Sport y te reta a un arrancón, seguramente te ríes y estas seguro de que no te va a ver ni el polvo, pero recuerda,las apariencias engañan

R

gacrosscr

o sea que de repente ahora les gusta el chuning????????? con calcos y neones!

petaka_arg

te reee ceban esas pelis!! una masa... lastima que despues de verlas, salis a pistear un poco y te comes un embotellamiento en la gral paz y te la reee baja...

un abrazo

Luquitas_RND

Cita de: elgonza82 en Enero 26, 2010, 22:36:08 PM
Porque el tunning es un asco y esta pasadisimo de moda, y creo que la limarian muchisimo mas dos tipos en autos de rally o el auto que fuera, pero que sea mas racing, acordate que en la 2 creo que era, que habia un Lancer Verde Manzana, y lo usaban para correr picadas, y por autopista, como si fuera un auto Ã,¨ruteroÃ,¨ o de 1/4 de milla recontra enchulado como el Skyline de la 1.

Fijate que los tipos q nombro no solo corren en autos de Rally, argumentos sobran, hay que ser observador y mas creativo, esas peliculas ya resultan mas bizarras que fierreras.   

estas pelis son definitivamente, bizarras, fantasmas, fantasiosas y fanta jajaja...

pero siempre apunto al asfalto la saga, quizas seria caer muy bajo meterle rally yankee.. pero quien sabe...

ami me gustaria algo mas purista total la trama la llevan a donde quieran, pero un circuito ilegal tipo la 1 pero con autos actuales, a mi gusto la 1 fue la mas coherente y real, la 2 ya menos y el resto es pura fantasia.
divertidas para mirar en muchas pulgadas y con buen audio pero como peliculas una peor que la otra. la ultima zafo pero como la 1 y 2 ninguna hasta el momento.
"tu motor no es tan grande como tu boca" Fst&Frs1

We must accept finite disappointment, but never lose infinite hope. Martin Luther King, Jr.