Les hacemos un favor a las repuesteras comprandoles?

Publicado por vodka2001, Enero 26, 2010, 12:47:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Sebas

Nunca me paso por ahora ( toco madera   :D ), a la mayoria de lugares que fui, sea el rubro que sea siempre me atendieron muy bien.

Saludos.

petaka_arg

hey que onda? mas alla de todo lo que digan a modo de justificacion... si trabajas en un lugar y te pagan por tu laburo, lo minimo que podes hacer es ponerle ganas... y si no te gusta, todos saben donde esta la puerta y se pueden ir... porque seguramente, por mas disconformes que esten con sus laburos, al jefe no le ponen cara de ort@...

yo pegue buena onda en algunos locales y preferentemente trato de comprar en ellos pero a veces se va de mis manos y termino en otro lado...

cuando quise comprar el volante termine en renault fm (en constituyentes) y estuve una hora discutiendo con el que vendia, que me decia que el volante que yo le pedia no existia... y fue como... chabon me estas jodiendo, lo tengo en mi auto, es original y lo uso todos los dias de mi vida, no me digas que no existe... y el flaco nunca quiso aceptar que el no lo tenia, solo para venderme otro modelo... al final toda una mala onda al ped@ pq el volante que yo queria no lo tenia y no me pensaba llevar otro...

cada uno sabe lo que hace... yo, por mi parte, tengo una filosofia muy particular... laburar no le gusta a nadie, el 95% de los laburos a los que puede acceder un clase media, a la corta o a la lagra se ponen re monotonos y densos... solo hay unos pocos que laburan de algo que les re guste... yo no laburo porque me guste laburar, laburo porque quiero tener plata para gastarla en cosas que si me gustan... pero no voy a laburar con mala onda porque mientras me paguen y no me exploten... de algo hay que vivir...

si tuviera mucha guita, no laburaria, me dedicaria a hacer cosas que me gusten a mi y cuando me refiero a laburar, me refiero a tener que cumplir un horario, determinadas tareas, etc...

arreglar el auto es un laburo pero que lo hago cuando quiero y lo disfruto y nadie me esta obligando ni pagando nada...

espero se haya entendido lo que les quise transmitir...

un abrazo

sael

Cita de: DemiÃ,® en Enero 26, 2010, 15:24:01 PM
yo me hice amigo de los flacos de la casa del renault de warnes siempre me atienden bien y siempre voy con los nros de pieza eso si. Pronto voy a laburar ahi parece. Eso me dice el dueño siempre jaja. Sabes mas que nosotros dijo un tal "NICO" que labura ahi en la casa del renault. Macanuda gente. Obvio como en todos lados. Hay copados y no. Pero les debe romper las bolas averiguar precio. Es como ir al chapista a pedir presupuesto no te lo quieren dar JAMAS PARA EL SEGURO. Tenes que rogarles. Ni hablar renault que te lo COBRA!!

jajaja seguro que te lo dijo PEPE, un fenomeno.
Nico es el morocho de pelo enrulado creo, tiene un clio gris :D

Acabo de volver de ahi y cada vez que me atiende pepe 11 ptos!! un fenomeno y mira que lo vuelvo loco eh!!!

Actual Dominguero en un C3 1.4 HDi Exclusive a más de 22 km/l con 160 Nm de torque desde las 1750 a las 2500 rpm. So funny!!!

Aleca

Todo esto que cuentan no es exclusivo de las repuesteras, es en todos los rubros.  Al tema del desgano sumenle el desconocimiento de lo que venden.  Hagan la prueba y pregunten cual es la diferencia entre dos productos, el 90% de las veces responden el precio porque no tienen idea ni de como se prende o usa.

HERNIB

Como van a atender bien en una repuestera , si ni las concecionarias lo hacen ........
Ademas de no saber nada ( obvio habra excepciones ) , solo te escriben el ppto y chau...ni q decir en epocas de buenas ventas , ahi te trata mejor un tipo q te vende una camisa que el q te tiene que "sacar" 50 lucas en adelante

fer__08

pablop

Es tema de todos los comercios, suele pasar que hay veces que te atienden pesimo y mala gana, lo que hay que hacerles saber eso. Yo cuando me pasa eso, les pregunto Ã,¿si le hago acordar a algun enemigo? me responde NO, por que? YO les digo: porque me estas atendiendo como si lo fuera, al instante se transforman en un ser super servicial!!

Lo que tambien hay que hacer es cuando nos atienden 10 puntos, hacerles saber que asi fue. SI nos quejamos cuando esta mal , hay que agradecer cuando esta bien.
Decisiones implican riesgos

Luquitas_RND

Cita de: HERNIB en Enero 26, 2010, 20:37:02 PM
Como van a atender bien en una repuestera , si ni las concecionarias lo hacen ........
Ademas de no saber nada ( obvio habra excepciones ) , solo te escriben el ppto y chau...ni q decir en epocas de buenas ventas , ahi te trata mejor un tipo q te vende una camisa que el q te tiene que "sacar" 50 lucas en adelante

el tema que vos le decis quiero x cosa y te ofrecen lo que tienen y te dicen es lo mismo...

cuando no lo es.
"tu motor no es tan grande como tu boca" Fst&Frs1

We must accept finite disappointment, but never lose infinite hope. Martin Luther King, Jr.

Lucas clio

hola la verdad que es asi, pero yo voy con buena onda y los vuelvo locos, les pregunto donde van las cosas como cambiarlo etc etc y a veces tiran una cara de culo pero sino todo bien, yo sigo con mi buena onda,  el otro dia en la renault de tigre el flaco tenia cara de no quiero trabajar mas y de tanto preguntarle me puso cara de no entiendo y le dije sabes de lo que te hablo ( como diciendo me explique) y me tiro  si se por algo trabajo aca, pero salvo es siempre con muy buena onda, tb la san fernando
Renault clio rt 1995 NRG

chacho

Cita de: marianod en Enero 26, 2010, 16:41:53 PM
Estaría bueno analizarlo, y actuar con más humildad, ya que a nadie le gusta que lo hagan sentir inferior, y precisamente esa es la sensación que se genera al darle el numeritod e pieza, o bien parece que uno fuera de averguarlo de otro lado y estuviera comparando precios. Habría que ponerse siempre en los zapatos del otro y ver cómo nos caería a todos que en lo nuestro, venga un tipo con tanto detalle y desgloce a averiguarnos precio: nos parecería que 1) o es de la competencia, o 2) nos está midiendo por los precios.

disculpame, pero me parece que lo mas lógico es que se comparen precios, y mas en el rubro repuestos. Si chocaste alguna vez, sabes que tenes un listado de piezas y que en todas las repuesteras no sale igual. Como consumidor estoy en todo mi derecho de comparar precios.
En mis tantos años como comprador de repuestos, aprendí que en un 99% estos tipos son garcas, muchas veces te cobran según la cara, inflan precios a morir, te quieren vender porquerías no originales diciendote "essshhhh iguaaaaaal" y te atienden como si te estuvieran haciendo un favor...ni hablar de un gracias por su compra, hasta luego...

pepe_04

Muy bueno lo que dice marianod, coincido plenamente man ;)

Que raro, siempre nos quejamos en este pais, pero nadie hace nada para cambiarlo... :S

1.6 16v 110hp Sportway

pepe_04

Cita de: chacho en Febrero 01, 2010, 13:19:35 PM
En mis tantos años como comprador de repuestos, aprendí que en un 99% estos tipos son garcas, muchas veces te cobran según la cara, inflan precios a morir, te quieren vender porquerías no originales diciendote "essshhhh iguaaaaaal" y te atienden como si te estuvieran haciendo un favor...ni hablar de un gracias por su compra, hasta luego...
mmmm no generalices tanto, y fijate lo que decis, aveces hay que ser un poco mas respetuoso esa gente tambien trabaja.

Saludos !!

1.6 16v 110hp Sportway

renault clio rl

En mi caso tant para preguntar o comprar me  paso  la cara de ort... por el forro de los huev...

Yo voy con la $$$ pregunto lo que quiero y compro donde y como quiero

Muchas veces le pregunte 10 precios y no le compre nada. no me importa estan para atenderme sea para comprar o para saber.

Cuando me atendieron bien se los hice saber.

Es una custion q me resbala, hay que comparar precios y listo

saludos  gus
Fue nombrado ââ,¬Å"Car of the Yearââ,¬Â y, desde entonces, no ha parado; ya hay casi nueve millones de unidades circulando por el mundo. Algo tendrá este pequeño que lo hace tan grande.

chacho

Cita de: pepe_04 en Febrero 01, 2010, 13:35:14 PM
mmmm no generalices tanto, y fijate lo que decis, aveces hay que ser un poco mas respetuoso esa gente tambien trabaja.

Saludos !!

yo hablé en base a mi experiencia. Vos hablá en base a la tuya.
Buena vibra.

Saludos!!

sael

yo si soy vendedor y me venis con el numerito de pieza te doy un besito!

sabes la cantidad de pelotud@s que van y le dicen ehhh no se, la que va a delante abajo del ehhhhh, vos no sabes? ehhh, a yo pense que eran para todos igual...

Y si estan comparando precios cual es el problema? vos en tu laburo cotizas y te salen todos los laburos? a mi lamentablemente no... y es peor cuando ofreces un servicio. Estos pibes ofrecen un producto, asique más le deberia chupar un huevo...

Actual Dominguero en un C3 1.4 HDi Exclusive a más de 22 km/l con 160 Nm de torque desde las 1750 a las 2500 rpm. So funny!!!