Cambio de auto y marca

Publicado por In, Enero 26, 2010, 12:39:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

In

Primero y antes de saludar, entre y vi que estaba la noticia de que se saco el foro de charlas, iba a poner esto ahí, como es noticia de un integrante decidi igual compartirlo, a los que mantienen el foro si ven que se sale del punto cierrenlo o lo borran, no hay drama.

Bueno, la noticia buena para mi, cuestionable por casi todo el mundo, y muchos aqui se preguntaran lo mismo, voy a tener un uno 0km despues de mucho esfuerzo para tener un 0km.
La vida hizo que mi mujer y yo tomemos un plan por el uno, y al final decidimos quedarlo; si bien hay poca diferencia en plata entre el unito y un cliete 2, nos salio de esa manera casi sin poder elejir, y despues nos dimos cuenta que con nuestro mayor esfuerzo llegabamos al uno full, y nos vimos con poca suerte para poder vender el plan para optar por otras opciones.
Sacando eso, el auto es modesto, el ultimo reestiling esta bueno y se ve que de mirarlo y mirarlo me termino cerrando jajaja.
Estos ultimos meses pensamos en un palio, pero la verdad es que no nos da el cuero; así que unito será.
La verdad que tengo conocidos en post venta de fiat, son de confianza y me dieron buenas referencias.
Como todo auto tiene sus pros y sus contas (se acuerdan de ese post con que odias del clio? jaja)
Y bueno, hoy hacemos el pedido en la agencia por el plan y a esperar a que llegue.
Va a ser un Uno full 5ptas color gris plata. Cuando lo tenga lo voy a presentar porque para mi el clio es mi primer pasion, el auto que me gustó siemrpe y gracias a Dios fue tambien mi primer auto.
En un tiempin mas le pondre la botellita con agua arriba del techo para venderlo, y asi terminar un ciclo.

Venia posteando poco y ahora capaz menos, pero seguire tratando de aportar mientras vaya aprendiendo de autos jeje.

Hasta la nueva presentacion!  :)

Saludos,
Pablo.

Pd: les dejo este link, de como un flaco dejo su fiat uno, jeje, todo depende de como se trate el auto puede quedar muy lindo jeje
http://www.clubdelfiat.com.ar/forovb/showthread.php/vendo-uno-fire-07-enfierrado-42761.html?p=430243

gacrosscr

te felicito!!!!! espero que lo puedas disfrutar !!!

her1979

Mira, cada uno debe ser dueño de lo que hace con su vida (y con su plata) y esta bien que asi sea. Yo tuve un Uno SCR 93 y la verdad que si bien no es el mismo auto a mi por lo menos me encantaba.
Te felicito por el 0Km!
Una consulta: el mas full trae Direccion asistida?

NetZ

La verdad te felicito por el 0KM!!! Estaba con la misma idea q vos hasta q caí en la busqueda de un usadito...pero el unito es un fierro y la mantención es económica...teniendolo desde 0 NUNCA vas a tener problemas.
A disfrutarlo, si podes contar bien como es el equip del full estaría copado ya q desconozco. Cierre? lv? alarma? tacómetro?

Cita de: her1979 en Enero 26, 2010, 18:00:53 PM
Mira, cada uno debe ser dueño de lo que hace con su vida (y con su plata) y esta bien que asi sea. Yo tuve un Uno SCR 93 y la verdad que si bien no es el mismo auto a mi por lo menos me encantaba.
Te felicito por el 0Km!
Una consulta: el mas full trae Direccion asistida?

OFF: El SCR es otro mundo.

Saludos!
Renault CLIO MKI - IL YETATORE

interdi

Felicitaciones por la compra. El Uno marcó una epoca y continua teniendo muy buenos atributos y sumado al placer del okm. A disfrutarlo.

sael

felicitaciones, asesorate antes de sacarlo. Porque esta por salir el nuevo uno. Creo que ya salio en brasil
Y nada que ver con las lineas de ahora, bastante mucho mas actual.

De todas formas no sabia que un uno estaba casi lo mismo que un clio 0km.!!! cuanto esta el uno que estas por sacar? Slds

Actual Dominguero en un C3 1.4 HDi Exclusive a más de 22 km/l con 160 Nm de torque desde las 1750 a las 2500 rpm. So funny!!!

NetZ

Cita de: sael en Enero 26, 2010, 18:46:34 PM
felicitaciones, asesorate antes de sacarlo. Porque esta por salir el nuevo uno. Creo que ya salio en brasil
Y nada que ver con las lineas de ahora, bastante mucho mas actual.

De todas formas no sabia que un uno estaba casi lo mismo que un clio 0km.!!! cuanto esta el uno que estas por sacar? Slds

Para mi se confundió, pq un palio esta lo q un clio 0km .... y viene mejor equipadito. Un UNO imagino andara base en los 40...full en los 47. Un 1.2 pack plus debe estar 53, el palio ahi anda.
Renault CLIO MKI - IL YETATORE

In

Bueno, gracias a todos por la buena onda.
El auto que voy a sacar esta 43300 es el Uno Fire Full 5 ptas el full solo incluye: Direccion asistida, aire y estereo jeje, el clio 3ptas base esta segun la pagina de renault 43790, pack 47930 idem a los precios de un palio fire base y top.
Lo del precio es porque tengo q pagar patentamiento, flete, el cafe que te sirven, el salario de la que limpia el salon de los autos, etc jajaja con todo eso voy a pagar lo mismo que un clio pack 3ptas (sin contar patentamiento, claro)

Se hablo mucho de un Uno nuevo que parece un punto sacando salvedades pero no creo q entre por ahora en argentina, el modelo que me van a entregar (a esperar porque es por plan) es el que hicieron a mitad del año pasado, casi todos los años le cambian 2 boludeces, esta version  recien ahora se está empezando a ver, se van a dar cuenta porque la trompa tiene dos tiras plateadas en el medio de la parrilla. El otro no creo que llegue aun, aunque están aumentando el precio todos los meses jajaja, asi que capaz el año que viene ya llegan al piso para traer ese auto.

El tablero lo cambiaron y tiene un tacometro, está lindo, ayer me subi un ratito porque fui al conce a firmar unos pelpas

Aca les dejo un link solo para que vean las fotos de el modelo actual
http://autos.demotores.com.ar/dm-995647-fiat-uno-s-1.4-3p-confort-2010-0km

La verdad estoy muy contento, y feliz ya que no puedo creer todavía que voy a tener un auto 0km  :)

Pd: si, el SCR es un hito en la historia del Uno; de principio le voy a poner las tasas del SCR jeje

choncba

Felicitaciones! Pero OJO aguantalo para retirar, tengo entendido que a mediados de año sale el nuevo fiat uno, desconozco el precio que tendrá, pero para que tengas una idea, este es el nuevo uno:

Saludos.

her1979

Guarda que me parece que se viene otro Uno pero no seria el que todos pensamos....
http://autofuror.com/tag/uno/

Saludos

her1979

Lo que si te recomiendo Pablo es que lo bajes un poco de adelante al uno porque no entiendo como Fiat vende un auto que viene mas alto de adelante que de atras...queda horrible como viene de altura de fabrica!! :(

In

Jajaja sisi, lo voy a bajar un poquito seguro, despues de q termine la garantia, de toque me gustaria cambiarle los neumaticos... por un yokohama quizas... veremos como está el bolsillo. Tasas del SCR, queda muy bien
Despues las versiones como ese que puso chon no me gusta mucho.. parece el spark  ;D ;D jaja
Estoy feliz como el que va a salir, hasta tacometro!! jajaja

Ya no me aguanto jajaja

XuanRS

Hace rato que no te veia postear Pablo!!!

Te felicito por el Uno que compraron con tu mujer!! Que lo disfruten ambos!!

No te desaparezcas del Club!

Saludos y suerte Xuan!