Accidente en la vuelta de Brasil a Argentina, Fallecio mi tio.

Publicado por Fer, Enero 25, 2010, 20:02:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

XuanRS

Fer Amigo....Aunque las palabras sobran en estos casos, quiero darte mis condolencias.

Conta con nosotros para lo que necesites.

Saludos y fuerza!!
Powered By me......!!¡ Here we go :twisted:!!

Bombero

qepd.

fuerza fer en este momento feo que tenes que atravezar vos y tu familia

un gran abrazo y mis condolencias
Decepcionado con mi comentario?
Manda BANEO al 2020

Rachu

Te deseo lo mejor para vos y tu familia...
Un abrazo y a superar este duro momento
Rachu_

Fer

Bueno antes que nada, gracias a todos sinceramente, con el correr de las horas me pongo peor.

Recien hablamos con otros tios y nos contaron que fue en un cruce y un camion venia volando bajito como un mogolico y se llevo puesto a mi tio coco y al auto de mi padrino, volaron, literalmente por el aire los autos, y mi otro tio que llego a frenar cuando fue a socorrer dice que no puede olvidar lo que vio cuando fue a sacar a la familia del auto.

La verdad es que toda mi familia esta destrozada, aparentemente uno de mis primos esta grave tambien... gracias por el apoyo que me brindan.

Les dejo a todos una foto de mi tio, de hace dias cuando estaba en Brasi, para que lo conozcan. Estoy muy triste.

Fer

emanuek

FUERZA FER... EL TIO COCO TE LO DEBE ESTAR PIDIENDO CON UNA SONRISA EN LA CARA...
VAMOS PENDEJO!!!
...EMPEZÓ TODO OTRA VEZ...

Gonzi

Lo lamento mucho Fer, contas con todo nuestro apoyo para lo q necesites, los amigos estamos en la buenas y en las malas y aca estamos siempre. 

Te mando un abrazo enorme.
"THE MACANA BROTHERS"
Renault Clio Dynamique 1.6 16v 119cv Fase "Gonzi"

marambios2.0

Ex Clio Dynamique / Ex Bora 1.8T / Ex 408 THP / Bora 1.8T

fernando57

La verdad que poco pueden hacer las palabras de alguien que no conoces, pero te acompaño en este dolor de verdad. Mucha fuerza para apoyar sobre todo la señora e hijos si es que tenia.
A recordar lo mejor de el
Fuerte abrazo
Fernando

Uploaded with ImageShack.us

rocketride

fer me quede duro , mi condolencias para vos y tu flia mucha fuerza amigo , para todo lo que necesites sabes que contas con migo para lo que sea un abrazo fuerte y mucha fuerza amiguillo.

Sebas

Julieta

De mi parte aconsejarte ponerte del lado de los integrantes de la familia para alentar con fuerzas a todos los demás, que de alguna forma es lo único que podés rescatar en momentos como este, apoyándose mutuamente en la tristeza del otro o ólo alentando a seguir adelante a los demás que no tienen tantas ganas de ponerse al frente de la situación, te ayuda a sobrellevar este momento y evitar deprimirte que no sirve de nada, ólo para que los demás se preocupen a la vez por otra persona más.  Lo que no quiere decir que no puedas sentirte mal ni ponerte triste. Es el consejo de alguien que paó varias veces por este momento y me sirvió de mucho estar en ese rol. Un saludo.

gacrosscr

u que decirte! mis condolencias y recordalo  con lo mejor!

Marito

Fer, lo lamento mucho de corazón, se lo que es perder gente y te entiendo. Lo único que te puedo decir es que tu tio esta ahí con vos. Te mando un abrazo

Pronza

Fer no te conozco, pero igualmente tambien me duelen estas cosas. lo siento mucho y espero que toda tu familia se reponga cuanto antes y lo mas importante espero que tu primo se recupere.. fuerza loco.... Pronza
Pronza

dj_nico

Un bajon de verdad fer... me pego mal la noticia

Un abrazo grande!!

No es tomar una decisión cuando lo que elegís no tiene Comparación