Costo de transferencia de titularidad

Publicado por pablop, Enero 25, 2010, 14:50:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

pablop

Hola gente les consulto esto, no tengo idea.
A mi hermano le hacen un descuento en la compra de autos  estoy interesado en corsa 4p full lo tiene que tener a su nombre 6 meses y recien ahi puedo ponerlo a mi nombre. La duda que tengo es si al descuento que le hacen a mi hermano y el posterior cambio de titularidad, si sigue siendo conveniente desde el punto de vista financiero por lo q veo El descuento que le hacen es de 5800$ aprox. Idea de cuanto seria el costo de transf?. PERDON por la ignorancia pero no tengo idea de este mundillo.

Sls

Pablo
Decisiones implican riesgos

Cliomania

Lo mejor es que preguntes en el registro...pero no creo que supere los 2.500 pesos el costo de la transf. (igual pregunta!)
Me gusta llenarle todos los relojes a mi Clio...:)

Sebas

Que precio tiene el auto que quiere comprar tu hermano ?

Al principio se decia que el costo de la transferencia era del 1% del valor total del auto, despues dijieron que subio al 3%, pero tampoco es tan exacto...

Si llamas al registro, depende el humor que tengan ese día y depende el registro te van a decir cuanto te sale la transferencia ( me juego mas a que no te dicen por telefono ) pero proba.

Asi a ojo... Te digo que el costo de la transferencia anda por el 3.4 % pero todo depende.. De 0 a 27.000 pesos... tiene casi el mismo costo, despues va aumentando. Ahora vos podes poner el valor que quieras ( hasta en el mismo registro te lo sugieren ) y te ahorras varios pesos en el costo.

Para darte una idea yo hace 2 semanas y media compre un auto, el valor le puse 30.000 ( obviamente me salio mas ) y tuve que pagar 1070 pesos...

Por otro auto... Que pusieron que lo compraron a 10.000 $ ja... Pagaron de transferencia 500 y pico de pesos..

Etc. etc.

Suerte.

Cliomania

Cita de: Sebas en Enero 25, 2010, 15:13:32 PM
Que precio tiene el auto que quiere comprar tu hermano ?

Al principio se decia que el costo de la transferencia era del 1% del valor total del auto, despues dijieron que subio al 3%, pero tampoco es tan exacto...

Si llamas al registro, depende el humor que tengan ese día y depende el registro te van a decir cuanto te sale la transferencia ( me juego mas a que no te dicen por telefono ) pero proba.

Asi a ojo... Te digo que el costo de la transferencia anda por el 3.4 % pero todo depende.. De 0 a 27.000 pesos... tiene casi el mismo costo, despues va aumentando. Ahora vos podes poner el valor que quieras ( hasta en el mismo registro te lo sugieren ) y te ahorras varios pesos en el costo.

Para darte una idea yo hace 2 semanas y media compre un auto, el valor le puse 30.000 ( obviamente me salio mas ) y tuve que pagar 1070 pesos...

Por otro auto... Que pusieron que lo compraron a 10.000 $ ja... Pagaron de transferencia 500 y pico de pesos..

Etc. etc.

Suerte.

Yo a la Scenic le puse 22.000 y la mina en la caja me dijo que no pueden ponerle menos de lo que les figura a ellos...que segun ella les figura 37.000 y me salio como a vos, una luca aprox.
Me gusta llenarle todos los relojes a mi Clio...:)

vodka2001

Yo transferi el cliete de CAPITAL a CAPITAL con un valor de venta de 16.400 pesos y pague 800 pesos de transferencia (con una multa de 100 por 08 vencido) Resumen 700 pesos.
Me queje y me comentaron que apartir del 2010 se cobra un nuevo sellado el formulario 13S (si mal no recuerdo) que en mi caso fue de 300 pesos (monto imput@ble: 20.000 pesos)

RESUMEN UN ROBO, la que me vendio el CLIO compro un AGILE 0km (60mil pe) y pago 1.2k para los papeles.

Mi auto es el hermano no reconocido y pobre de Luquitas_RND

pablop

Decisiones implican riesgos