BIKINI OPEN MDQ 2010: Santa Fe robó!!!

Publicado por emanuek, Enero 25, 2010, 12:36:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Lucho RSi

Pero la p..... madre y yo estudiando!!! mira lo que me pierdo!! bueno por lo menos lo veo por el Clús!!  ;D ;D ;D
De Clios a Coupé megane K4M

cherquisbialo

ni los power rangers con luis miguel me sacan de ahi adentro por dios, me quedo hasta el martes al mediodia!!!

nico_rsi

dios mio no sean caraduras por dios flaco miran la cara solamente  dejamelaaaaaa con esa caraaa !!! por favor muchachos hay qe tener target pero tampocooooo hacerse los esquisitos!

Nachito

Cita de: nico_rsi en Enero 30, 2010, 11:38:58 AM
dios mio no sean caraduras por dios flaco miran la cara solamente  dejamelaaaaaa con esa caraaa !!! por favor muchachos hay qe tener target pero tampocooooo hacerse los esquisitos!
Si no ? parece que cojen todas vedetes aca jajajajjaa se la pongo hasta el 2014!

peladorsi

Me voy a imprimir esas fotos, se la voy a pegar en la espalda  a mi jermu y le voy a romper el ort...@@@@@!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Uploaded with ImageShack.us

norberto tucu

rsi power

Cita de: peladorsi en Enero 30, 2010, 14:45:40 PM
Me voy a imprimir esas fotos, se la voy a pegar en la espalda  a mi jermu y le voy a romper el ort...@@@@@!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
+1
Comentaro sabio , como para simular
pero yo a la mia se entiende!!
Bienvenida Martina!!!!!!!!

Maveriks

Cita de: peladorsi en Enero 30, 2010, 14:45:40 PM

Una de las mejores cosas q lei en el foro... +1 :up

ON: No seamos hipocritas...con ese baul (a lo impala), no me sacan ni con dinamita!...
La carucha?.. y boeh,,, sale en 4 y agarrate!! almohada, no se....con ese toto, no importa nada!  :cry:

El_Guitre

tuve el guso de presenciar la edicion 2008 y la verdad no tiene precio estar en primera fila. Altos ort@s hay en ese concurso.

juani86

quee locuraaa por dioss!! robaronn todasssssss!! no pueden ser asiii jajaja