BMW 135 biturbo + sport 2.0 + fotos pág 1

Publicado por juliancho, Enero 25, 2010, 00:42:39 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

cristobel

a ver si alguien me aclara algo....

Dicen que el sport con leva le da?? eso dicen???

Porque si es asi entonces con un 128 le rompes el toor...

Dejen la fanta loco!! es una bemba bi turbo...

Napo

ME parece que hay que aprender a leer o mejor dicho a interpretar las cosas. Va nose el chiste lo entendi Sebas pero pense que quizas era otra cosa. Y bueno gente el sport anda fuerte y eso que me gusta el 207rc juju

http://www.youtube.com/watch?v=2xsBjAfWKHc&feature=related

http://www.youtube.com/watch?v=d8lWDfZ21Uw&feature=related
Tan ólo imagina que vas en tu BMW o Mercedes y que en un semáforo se te empareja un tipo en un humilde Clio Sport y te reta a un arrancón, seguramente te ríes y estas seguro de que no te va a ver ni el polvo, pero recuerda,las apariencias engañan

R

juliancho

Cita de: Sebas en Enero 26, 2010, 23:43:26 PM
Que aveces el fanatismo por una marca o un auto te cierra tanto que solo ves a ese auto o marca como lo mejor que existe sobre la faz de la Tierra.

Solo es eso napo un chiste con enseñanza.

Saludos.  :)

me parece q te hacen falta unas clases de interpretaciòn de texto....

XuanRS

No me interesa cual ande mas o menos......

En mi caso....solo puse que me quedo con el Sport....Fanatismo??? Si! A full y cual hay?

El BM anda mas, es mas nuevo, es Bi-turbo...lo que quieran, pero me quedo con el Sport....y no por que piense que anda mas, sino por que me gusta mas.

Saludos
Powered By me......!!¡ Here we go :twisted:!!

sael

Cita de: Napo en Enero 27, 2010, 03:37:47 AM
ME parece que hay que aprender a leer o mejor dicho a interpretar las cosas. Va nose el chiste lo entendi Sebas pero pense que quizas era otra cosa. Y bueno gente el sport anda fuerte y eso que me gusta el 207rc juju

http://www.youtube.com/watch?v=2xsBjAfWKHc&feature=related

http://www.youtube.com/watch?v=d8lWDfZ21Uw&feature=related
Abri un post que sea sport contra 207, estamos hablando de bananas y vos venis con una manzana.

Actual Dominguero en un C3 1.4 HDi Exclusive a más de 22 km/l con 160 Nm de torque desde las 1750 a las 2500 rpm. So funny!!!

juliancho

Cita de: XuanRS en Enero 27, 2010, 09:14:33 AM
No me interesa cual ande mas o menos......

En mi caso....solo puse que me quedo con el Sport....Fanatismo??? Si! A full y cual hay?

El BM anda mas, es mas nuevo, es Bi-turbo...lo que quieran, pero me quedo con el Sport....y no por que piense que anda mas, sino por que me gusta mas.

Saludos

Tal cual Xuan!...pulgarcito  :up.......y no solo acá el sport generó fanatismo...solo hay q ver la cantidad de videos y foros que hay, sobre todo en Inglaterra.......es más, el flaco de la 135 me la quiso cambiar mano a mano y le dije que no  ;D (es chiste a ver si alguno se lo toma a pecho)...pero si, es fanatismo existe y está muy bien

Matías...

Para mi... De nada pero DE NADA sierve ver pruebas de autos modificados. Así es infinita la cuestión...

FedeSport

Hermosa máquina la verdad que si, aver si alguno se anima a dejar al 2mil como el del videito asi le damos pelea a los M3 jajá..
Yo estoi con vos, no lo cambiaría mano a mano, decile que te tire unos mangos asi la pensas :|
No, fuera de joda hay que agradecerle a ese loco por mostrarnos esa terrible nave
Suerte  :-*

Napo

Cita de: sael en Enero 27, 2010, 09:57:18 AM
Abri un post que sea sport contra 207, estamos hablando de bananas y vos venis con una manzana.

Y para que quiero abrir un post asi? Solo comente que me gustaba mas el 207
Tan ólo imagina que vas en tu BMW o Mercedes y que en un semáforo se te empareja un tipo en un humilde Clio Sport y te reta a un arrancón, seguramente te ríes y estas seguro de que no te va a ver ni el polvo, pero recuerda,las apariencias engañan

R

Pappu

Cita de: Napo en Enero 27, 2010, 14:40:33 PM
Y para que quiero abrir un post asi? Solo comente que me gustaba mas el 207

Porque aca estan hablando de bmw... no tiene nada que ver el 207 ni la 350Z que pusiste

juliancho

Cita de: Matías... en Enero 27, 2010, 12:38:54 PM
Para mi... De nada pero DE NADA sierve ver pruebas de autos modificados. Así es infinita la cuestión...

tal cual Mati!....x eso mismo puse de entrada "con MI sport le hacia el aguante a la 125, pero con la 135 ni nos gastamos en probar"...se entiende q no está std...tampoco es ELLL sport c tapa, leva, etc...no tiene nada de eso...creo ???

Napo

Cita de: Pappu en Enero 27, 2010, 17:02:06 PM
Porque aca estan hablando de bmw... no tiene nada que ver el 207 ni la 350Z que pusiste

Con eso quiero decir que le hace el aguante a un 350z que esta a la altura de la 125 me parece a mi pero bueno si me quieren bardear con que salto con cualquiera haganlo jaja

R

marambios2.0

me llegan a poner un bm 135 biturbo y un sport al lado y me dicen elegi, no solo que elijo el bm, sino que prend fuego el sport
Ex Clio Dynamique / Ex Bora 1.8T / Ex 408 THP / Bora 1.8T

Sebas

Cita de: marambios en Enero 27, 2010, 19:24:09 PM
me llegan a poner un bm 135 biturbo y un sport al lado y me dicen elegi, no solo que elijo el bm, sino que prend fuego el sport

Marambios piromaniaco, ahora se me aclara todo... Ahora entiendo el porque de los fuegos en las sierras Cordobesas todos los años.

:)

Demi

Cita de: marambios en Enero 27, 2010, 19:24:09 PM
No seas bolud@ marce.. usa el sport todos los dias y para los findes el bm jaja  8)

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250