Mejorando el consumo!!

Publicado por -Martín-, Enero 24, 2010, 11:27:38 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

-Martín-

Asi es, ya con 3500km el clio noto una mejora en el consumo... un tanque ya me dura 500 km con el aire a full y con un manejo 100% en ruta a velocidades de 110km +o- (poco) y a fondo 170km (mucho), cosa que el otro viaje que hice a fondo no me duro ni 300km el tanque, asique sumo un puntito mas el clio...!

Asique espero que en el proximo viaje que es mas ruta (sin tantos cruzes donde uno debe frenar un poco) me dure 600km el tanque, lo que si, quizas este loco, pero usando el aire en la opcion 1, note que gastaba menos que andar sin aire!!  :|  ::)  :-o  ;D

Demi

A carlosdeclio2 le duro mas de 700kms a la velocidad que dijiste. Hizo un post alusivo y y todo. Te tiene que mejorar no te olvides que tu auto esta mas duro que el pity de intoxicados!! le falta ablande tenes re pocos kms.. una vez q aumenten los kms el consumo va a mejorar notoriamente..

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

Nachito

A medida que se va ablandando va a seguir mejorando!
Yo llegue hoy de mardel con el 1.6, a la ida me tomo un tanque el hdp, 415 kms y me prendio la reserva ( fui rapido y todo el viaje con aire ). Hoy volvi despacio y hice 440 y todavia me queda para hacer bastante mas, bastante bien me parecio !

Fade!

yo con el 1.6 también llegue a mar del plata cagando con tanque lleno... llegue y al toque se prendio la reserva..
HUL

Nachito

Cita de: Fade! en Enero 24, 2010, 21:47:01 PM
yo con el 1.6 también llegue a mar del plata cagando con tanque lleno... llegue y al toque se prendio la reserva..
El mio esta chipeado eh, std no le hice ningun viaje como para notar diferencias, lo que si viaje con huracan de frente, mama que viento !

juani86

Yo estos dos findes que pasaron me fui a la costa y sinceramente si llegaba con un tanque justo justo...
Siempre a mitad de camino le cargaba, la velocidad promedio que iba era 120/130 km/h. el motor es 1.2
ahora este finde me voy para mardel asi que voy a tirarme el lance de cargarlo cuando salgo a ver si llego... voy a tratar de no superar los 110/120

-Martín-

Cita de: juani86 en Enero 27, 2010, 11:08:05 AM
Yo estos dos findes que pasaron me fui a la costa y sinceramente si llegaba con un tanque justo justo...
Siempre a mitad de camino le cargaba, la velocidad promedio que iba era 120/130 km/h. el motor es 1.2
ahora este finde me voy para mardel asi que voy a tirarme el lance de cargarlo cuando salgo a ver si llego... voy a tratar de no superar los 110/120

A 110/120 de mdp a cap fed me duro un tanque y me sobro y eso que el auto apenas tenia 1000 km.

cokemdq

Cita de: juani86 en Enero 27, 2010, 11:08:05 AM

A mardel tenes que llegar  y te sobra a esa velocidad, yo cuando viajo a 140km llego con un pelin menos de 1/4 ando alla en baires y lleno antes de volver a mardel porque la nafta es mucho mas barata. El tanque me dura 550km haciendo 420 maso de ruta a 140 y el resto urbano en capital.
Esta comprobado que a 130/140 el 1.2 gasta 8 litros c/100 mas o menos como cualquier motor1.6 si pasas esa velocidad se desboca y te puede llegar a gastar hasta 11litros c/100. si vas a menos de esa velocidad no gasta nada jaja.

Saludos

juani86

buenisimoo! graciass por la dataa! hoyy yya parto para mardel de vacaciones asi que a la vuelta cuento como lleguee! yo pienso que llego tranquii...ya llene el tanque ayerr jajaj y hasta no estar en mdq no paro!
abrazoo para tods!

ToTo_Sport

Llegará el Sport 1.6 con un tanque????
La última vez fui 2 rayas toda la ruta...(SÉ QUE ESTÁ MAL EH) y no llegué. Esta vez voy a ir 130/140 pero con aire....creo que llego no?  ::)

Saludos,
ToTo.

-Martín-

Cita de: ToTo_Sport en Enero 29, 2010, 17:25:38 PM
Llegará el Sport 1.6 con un tanque????
La última vez fui 2 rayas toda la ruta...(SÉ QUE ESTÁ MAL EH) y no llegué. Esta vez voy a ir 130/140 pero con aire....creo que llego no?  ::)

Saludos,
ToTo.

Con mi ex 206 1.6 16v 100% std de tablero 210 apenas llego a los 300km, llegue a mdp con la reserva yendo a 80/90, a esa velocidad un tanque te tiene que sobrar y bastante!

Munchi

coincido con los primeros.. tengo un 1.6 y me mata, come muchisimo, con el tanque lleno me tira para 424kms masomenos o algo asi y si lo pisas un poco gasta a lo loco

BRIANCITO2005

Hola gente! Estuve leyendo este post y saqué algunas conclusiones: 1) Tengo 35 años pero soy un viejo de mierd@ porque cuando voy a Mar del Plata no supero los 110. 2) Sigo sin entender por qué si las velocidades máximas en este país son de 130 km/h hay gente que va a 140, 160, 170 o más. 3) Me quedan dos opciones: me alejo de todos los Clíos que veo en la ruta o dejo de ir a Mar del Plata. Pero me gusta mar del Plata... Espero no cruzarme con algunos de estos "simpáticos personajes" de nuestras rutas. :mad:
Clio 2007 1.2 Pack Plus. Puede ser feo pero es mio!!!

LucasSport

en enero fui a mar de ajo y la aguja quedo un puntito mas abajo del medio tanque a 110-120, no me acuerdo cuantos km hay, creo q eran algo de 420km
Clio Sport 2001 K4M

HERNIB

BRIANCITO 2005 ;  es el costo de vivir en un pais de argentos bobos  que se creen q saben manejar , sino como pensas  q se conforman las terribles estadisticas de accidentes  de transito
No estamos ni en Canada , ni EEUU , ni en Finlandia

Si fueran unos muy poquitos los q te pasan  violando la velocidad maxima( los cuales muy posiblemente los encontrarias mas adelante  parados por la policia  sacandoles el registro y sacudiendolos con terrible multa )  , seguramente tambien no habria villas , falta de laburo ,  choreo , cumbia villera ,etc , etc  , en fin  , seriamos un pais como los q te nombro arriba .

saludos