Que me recomiendan entrada aux o transmisor FM?

Publicado por eaf1961, Enero 22, 2010, 20:00:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

eaf1961

Hola gente:
Tengo esta duda porque quiero poner una entrada auxiliar en mi estereo (TUNER LIST), pero no tiene esta opción asi que el tutorial del club de españa no me sirve, investigando vi en ML (Qfern...) que hacen una conección soldando algo en el estereo, pero buscando en el foro vi que dicen en los post que sale el sonido de mala calidad y con interferencia. Por eso no me convence mucho.
Además vi otro sistema infrarrojo, que es un transmisor de radio FM que reproduce MP3, (Hasta ahora este me convence más)

$110.-

FUNCIONES:

-2 Gb de memoria interna (expandible hasta 4gb mas con memorias SD).

-Permite navegar por la carpetas almacenadas en la memoria.

-Ecualizador múltiple.

-Funciones de la memoria: memoriza la canción, frecuencia, volumen, ecualización y lenguaje.

-Display en 18 idiomas diferentes incluido el español.

-Soporta imágenes en formato BMP y JPG.

-El chip del transmisor FM es de excelente calidad con una señal muy estable.

-Puerto USB 2.0: bajas directamente desde tu PC los datos a transferir.

-Pantalla que puedes ajustar hacia arriba o abajo para mayor comodidad.

USO SENCILLO:

SOLO ALMACENA TU MÚSICA, VIDEOS O IMÁGENES FAVORITAS EN SU MEMORIA INTERNA DE 2 GB O EN LA MEMORIA SD EXTERNA Y LISTO, LO CONECTAS AL ENCENDEDOR DE TU AUTO, SINTONIZAS LA FRECUENCIA, Y DISFRUTA DE TUS VIDEOS O FOTOS EN LA PANTALLA Y DE LA MÚSICA EN LOS PARLANTES DEL VEHÍCULO O RADIO FM!!!

CUALQUIER AUTOESTÉREO O RADIO FM SE PUEDE UTILIZAR YA QUE EMITE LA SEÑAL COMO UNA FRECUENCIA DE RADIO Y NO NECESITA DE NINGUNA INSTALACIÓN NI NINGÚN TIPO DE CABLE PARA SU FUNCIONAMIENTO.

ÚNICO QUE TE PERMITE ESCUCHAR TUS CANCIONES RESPETANDO LAS CARPETAS, ASÍ PODRÁS CREAR TU BIBLIOTECA DE MÚSICA, PODRÁS IR A LA CARPETA QUE PREFIERAS SIN TENER QUE IR DE CANCIÓN EN CANCIÓN!!!

EL TRANSMISOR:

-NO SE CONECTA MEDIANTE NINGÚN CABLE. LA MÚSICA LA EMITE POR SEÑAL DE FM Y  LA SINTONIZAS EN TU RADIO COMO SI ESCUCHARAS CUALQUIER RADIO FM.

-LEE CARPETAS Y PODES NAVEGAR POR LAS MISMAS.

-TRAE CONTROL REMOTO FULL.

-TIENE GARANTIA ESCRITA POR 90 DIAS.

EL BLISTER CONTIENE:

UN TRANSMISOR FM CON PANTALLA LCD DE 1.8".

MEMORIA DE 2GB INTERNA.

CONTROL REMOTO.

CABLE USB.

Como de audio no entiendo nada no se con cual de los dos quedarme. asi que recurro a uds, para que me den pros y contras de cada uno de los sistemas.

Quiero aclarar que no pretendo cambiar el audio del auto, ni modificar la originalidad, no soy fanático de la música (será por los añitos, jaja), y tampoco me da el presupuesto, pero estoy cansado de que se me rayen los CDs, entonces quería poner un MP3, asi cuando viajo puedo escuchar música sin tener que cambiar los cds a cada rato con el peligro que ello implica en la ruta, Agradezco su ayuda

Saludos Anibal

PD: Perdón si no se puede poner estos tipos de links, pero es la manera de que los que no lo conocen lo vean y opinen, puse este solo porque del otro se hablo y es muy conocido y hay hasta la dirección del que lo hace, si esta mal borrenlo.   [admin]Links modificados[/admin]

Gonza_pide_pista

Anibal, como estas? yo compre el transmisor FM, pero el mas basico, que tiene para conectarle el PENDRIVE o la Tarjeta SD, y anda de 10, sale 50 pesos, agarra en cualquier estacion y encima con el control remoto.

Fue la mejor compra que hice por tan poca plata jaja, no es wooowww que sonido, se escucha como el stereo, como si tuvieras un CD puesto. Yo lo uso con pendrive.

EL que pusiste lo vi, es chiquito como el dedo, asi que no justifique comprarlo ya que no puedo enchufarle el pendrive y la pantallita es muy chiquita.

Yo le daria para adelante a eso, ademas que si estas en Corrientes no vas a tener problemas de interferencias.

salute!

vivita30

yo queria hacer algo similar para suplir la falta de lectora de mp3 pero me encontre con el problema de que el encendedor del coche no funciona y no me dicen porque. Tal vez si lo llevo a una casa de stereos me puedan solucionar el tema en ese caso compraria el sintonizador de fm de lo contrario le agregaria solo una salida de cable y colocaria mi celu con musica que les parece?

eaf1961

Cita de: elgonza82 en Enero 22, 2010, 20:07:15 PM
Anibal, como estas? yo compre el transmisor FM, pero el mas basico, que tiene para conectarle el PENDRIVE o la Tarjeta SD, y anda de 10, sale 50 pesos, agarra en cualquier estacion y encima con el control remoto.

Fue la mejor compra que hice por tan poca plata jaja, no es wooowww que sonido, se escucha como el stereo, como si tuvieras un CD puesto. Yo lo uso con pendrive.

EL que pusiste lo vi, es chiquito como el dedo, asi que no justifique comprarlo ya que no puedo enchufarle el pendrive y la pantallita es muy chiquita.

Yo le daria para adelante a eso, ademas que si estas en Corrientes no vas a tener problemas de interferencias.

salute!

Gracias por la data gonza pasame donde lo compraste, que ahora estoy por buenos aires asi aprovecho.
Decime se conecta igual que el otro al encendedor?,
Saludos Anibal

eaf1961

Cita de: vivita30 en Enero 22, 2010, 20:20:10 PM
yo queria hacer algo similar para suplir la falta de lectora de mp3 pero me encontre con el problema de que el encendedor del coche no funciona y no me dicen porque. Tal vez si lo llevo a una casa de stereos me puedan solucionar el tema en ese caso compraria el sintonizador de fm de lo contrario le agregaria solo una salida de cable y colocaria mi celu con musica que les parece?

Hola Vivita, fijate que si en tu estereo se puede activar desde la programación del mismo la entrada auxiliar me parece que te conviene poner los cables para eso hay un buen tutorial en el club de españa,  y es re facil de hacer solo hay que colocar 3 pines y con la entrada aux.  en ON ya funciona, algun moderador puede quizas poner el link.

Saludos anibal

PD: acá la encontré [urlhttp://www.clubclio.com/public/foro/viewtopic.php?t=19974&highlight=auxiliar+stero][/url]

vivita30

dos cosas, la primera gracias por el dato. La segunda vos sabes como se saca la radio tal como lo dice el gallego del link? Otra cosa tu nick es por la clase a la que perteneces?
gracias por todo.

eaf1961

Hola vivita, primero lo primero hay unos ganchitos en forma de U que se usan para sacar la radio, se colocan en los agujeritos que tiene esta, y sino los tenes como nos pasa a la mayoría podes usas unos remaches pop, pero si lo llevas a un autoradio seguro te lo sacan.
Y lo otro que preguntas, no me deschavés shhhh...jaja
Saludos anibal

Nahue03

Buenassssssss... Se ah formado una parejaaaa.... Y si lo sabe cante y se lleva el canarioooo...

jeje...

Un chascarrillo para alegrar mi noche nomas...

Anibal! si podes agregarle una salida auxiliar sin romperte mucho el marulo ni arruinando nada, MEJOR!...

Con los transmisores FM hay un problema, pero lo tenemos nosotros los malditos porteños, es q`no hay una PU****** estación libre, q`no se te mezcle con una cumbiacha cuando pasas por Flores, o q`de repente te empiece a hablar de la Biblia, Dios, el apocalipsis y el diesmo...

Repito, es un problema acá en Bs.As... Yo vendia y mucho de esos aparatos, para usarlos con el iPod, y la gente del interior chocha volvía a comprar mas, pero los de acá para poder usarlo en paz, le desconectaban la antena al stereo y chau infiltraciones...

Fijate vos, si tenes abundantes señales libres en la radio, dale para adelante nomas!!

Un Abrazo y coman perdices!  :-P
...No Path To Follow...

vivita30

nahuel se ve que tu noche estaba triste...pero no hay drama todo bien.

juliancho

Cita de: Nahue03 en Enero 24, 2010, 00:01:49 AM
Buenassssssss... Se ah formado una parejaaaa.... Y si lo sabe cante y se lleva el canarioooo...

jeje...

Un chascarrillo para alegrar mi noche nomas...

Un Abrazo y coman perdices!  :-P

Nahue, el lider de los chistes malos soy YO!!
Vivita30.....es por tu edad??

PD: de audio no se nada

eaf1961

Cita de: juliancho en Enero 24, 2010, 13:32:26 PM

Julian no es la edad, ( no se dice, ni se pregunta  la edad de una mujer), esos son los días que disfruta de su clio.

chiste malo: Vivita hace mucho quer venis por es club?  de que signo sos?
Saludos Anibal

Roca

Hola

Yo opte por la entrada AUX escondida, en un tunner list, para que quede bien lo hice con "KIKE" fijate temas de modificacion de controles...

tiene buena calidad y no es caro.. te deja en plug stereo hembra..

Saludos
RN - Varillero SP Gash - Gris Fjord

Nahue03

Cita de: vivita30 en Enero 24, 2010, 11:18:07 AM
nahuel se ve que tu noche estaba triste...pero no hay drama todo bien.

Si... gracias por crear el ambiente para alegrarla...

Un abrazo!

Cita de: juliancho en Enero 24, 2010, 13:32:26 PM

Nahue, el lider de los chistes malos soy YO!!

PD: de audio no se nada

JAMAZ pense en sacarte ese liderazgo...

Cita de: eaf1961 en Enero 24, 2010, 14:01:55 PM
Julian no es la edad, ( no se dice, ni se pregunta  la edad de una mujer), esos son los días que disfruta de su clio.

chiste malo: Vivita hace mucho quer venis por es club?  de que signo sos?
Saludos Anibal

Anibal, depejamos tu duda al menos??
...No Path To Follow...

Tortuga diesel

Yo no te lo recomiendo, tuve uno y la calidad del sonido esta muy lejos de ser digna, ahora si no te importa mucho y lo queres aunq sea para escuchar ruido, compralo.

eaf1961

Bueno gracias por los comentarios chistosos y los otros, (los del post), mañana tengo turno con el tal quique, despues comento, me decidi por la entrada aux. porque lo mio es para cuando viajo, por acá escucho radio aspen o FM tango asi que para que mas.

Saludos Anibal