Que opinan?

Publicado por Cliomania, Enero 21, 2010, 11:02:19 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Cliomania

Queremos cambiar la moto por una mas grande y retomar los viajes por Sudamerica que haciamos hace unos 10 anios atras.
Yo quiero cambiarla por una Trail 650cc para arriba...y la flaka jode con que cambiemos por una custom de gran cilindrada ...
Esta es la que tenemos

Honda CB250 japonesa- llantas de aleacion y frenos a disco

Aqui van fotos de las posibles

Intruder 1400

Varadero 1000

Africa Twin 750

Me gusta llenarle todos los relojes a mi Clio...:)

Gonza_pide_pista

+1 a la Intruder!!! EN Cañuelas hay una toda cromada muy buena esta!!!

demoN

No se en que valor anda una de esas... pero un transalp o algo asi mas apto para el estado de las rutas del pais y sudamerica? Son motos con una postura muy comoda (por lo menos para el que maneja jeje).

Cliomania

Cita de: demoN en Enero 21, 2010, 11:10:05 AM
No se en que valor anda una de esas... pero un transalp o algo asi mas apto para el estado de las rutas del pais y sudamerica? Son motos con una postura muy comoda (por lo menos para el que maneja jeje).

Viaje en todo tipo de motos, y admito que la posicion mas logica y descansada de manejo son las trail...pero la flaka me jode por la facha de una americana... a mi me parecen hermosas todas, no se por cual desidirme :|

peladorsi

No hay moto igual al varadero. Es la que va sin lugar a dudas, lo mejor que hay, lejos lo mejor que hay, injeccion electronica, confort, potencia, crucero, autonomia, lejos la mejor moto que hay.

Uploaded with ImageShack.us

Gonza_pide_pista

No habia visto las otras, pero prefiero la Varadero ahora que aparecio la fotito.

Cliomania

Mas realista por los precios y el estilo, me voy inclinando por la Africa por el momento...

demoN

Cita de: Cliomania en Enero 21, 2010, 11:39:41 AM
Mas realista por los precios y el estilo, me voy inclinando por la Africa por el momento...
seeee papaaaa el africa twin va como loco!!! la varadero es hermosa moto, pero debe valer bastaaante mas que el africa!

5h1n0b1_ClioSport

+1 a VARADERO... de CABEZA! si tenes la posibilidad de comprar esa bestia.. dale para adelante..!
VENDO TODO MI CAR-AUDIO!!!

Cliomania

Cita de: demoN en Enero 21, 2010, 13:16:07 PM
seeee papaaaa el africa twin va como loco!!! la varadero es hermosa moto, pero debe valer bastaaante mas que el africa!

Di una miradita en ML y encontre algunas Africa en el orden de los 10.000 dolares y las Varadero no bajan de 20.000 dolares aprox...

Cliomania

Cita de: 5h1n0b1_ClioSport en Enero 21, 2010, 13:19:36 PM
+1 a VARADERO... de CABEZA! si tenes la posibilidad de comprar esa bestia.. dale para adelante..!

Es un fierrazo...tuve una nueva en el 99, pero las prioridades de hoy en dia no me permiten meter lo que vale esa moto...  :(

Gobbys

INTRUDER!!
Que hermosura por dios!

NetZ

Pero entre lo q tenes, y las posibilidades no se a q apuntar realmente :s. Digamos q de intruder a twin es un mundo. La intruder la maneje un tiempo , no me agradó el andar ni la postura, la africa twin es increible la fuerza q tiene, motor más q probado. Si te gusta custom, mirate la virago xv535, hay una en casa y me canso de andarla....parece un tractor lo q tira, siempre q te gusten ese estilo.
Yo sigo feliz con mi eliminator, pero es verdad, de a poco tira el hecho de subir en cilindrada; yo en ruta no lo noto pero si en autopista donde necesito mayor respuesta y cuando la traes enroscada dps le cuesta recuperar si cortas en alta.

Saludos, excitos en la elección!!!
Renault CLIO MKI - IL YETATORE

113cv

Tengo una intruder, pero para lo que vos querés me quedo sin dudas con el Africa.

POr valor comparada con la Varadero.
POrque a la intruder la sacas del asfalto y no sirve para lo que vos querés.

SIno una muy buena opción, es la Transalp de las últimas, es un fierrazo.

marambios2.0

varadero.. para lo que la queres usar...

PD: felicitaciones por la flaca, que se copa en esta idea! ajaj q grosa!
Ex Clio Dynamique / Ex Bora 1.8T / Ex 408 THP / Bora 1.8T