hilux sw4

Publicado por gatto10, Enero 20, 2010, 12:55:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

gatto10

gente ando buscando un toyota hilux sw4 2000-2001 la 3.0 turbo, que referencias tiene sobre esta chata?

poyo

<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

gatto10

rocketride

el otro dia maneja una en el campo en camino de ripio una 2009 y no sabes lo que empuja en baja , me quede embobado , eso si es un colectivos mal , miras por el retro y no termina mas.
lo que te digo es que viene muy pelada la 2010 ejemplo biene sin disco a frenos atras , son campanas gigantes , la comput@dora es un chiste chiquitita parecida a la del corsa clasic osea esa onda chiquita y en el centro, no tiene control de velocidad crucero, no tiene censor de estacionamiento, doble airbag nada mas y algunas cosas mas que me olvido y lo digo por que vale 180.000 pesos y me parece que por esa guita tendria que traerlo si o si.

gatto10

si igual yo estoy buscando una 2000-2001 que viene super full y tengo entendido que son mas caño

Desu

Cita de: gatto10 en Enero 20, 2010, 13:46:58 PM
si igual yo estoy buscando una 2000-2001 que viene super full y tengo entendido que son mas caño

Saaaaa es otra cosa... hace unas 2 semanas, antes de salir de vacaciones fui a probar una que esta como nueva, en moron (cerca del plaza oeste shopping) la verdad que son una locuraaaa... a mi no me dio el bolsillo pero me quede con unas ganassss!!!

...

sergio_rv

Que haces loco, aca tenes un par de paginas para sacar referencias sobre esta chata.
Un abrazo.

http://www.patagonia4x4.com.ar
http://www.toyoteros.com.ar
Ex Clio RSi 1.8 envenenado - Este foro no es un telegrama ni un SMS, ayudá a que nos entendamos escribiendo correctamente.

gatto10

Cita de: sergio_rv en Enero 20, 2010, 23:49:14 PM
Que haces loco, aca tenes un par de paginas para sacar referencias sobre esta chata.
Un abrazo.

http://www.patagonia4x4.com.ar
http://www.toyoteros.com.ar
que haces ruliento desapàrecido, gracias por la data en toyoteros ya estoy registrado!!! voy a chusmiar patagonia4x4!

gacrosscr

mira un amigo tiene una 2009 es es impresionante el confort, el motor , todo, y si encima decis que la 200 es mejor , entionces ni lo dudes!!!

sael

La chata por adentro viene pelada, le faltan cosas de confort mínimo. Siempre hablando de las primeras
Por afuera me encanta.

En cuanto al motor de abajo patea como ninja es un motor confiable, viene de hace bastante años sin modificaciones

Actual Dominguero en un C3 1.4 HDi Exclusive a más de 22 km/l con 160 Nm de torque desde las 1750 a las 2500 rpm. So funny!!!

gatto10

no viene tan pelada, trae aire direccion doble aribag abs, cierre centralizado levanta cristales comput@dora de abordo y alguna gilada mas!

sael

Cita de: gatto10 en Enero 23, 2010, 00:47:09 AM
no viene tan pelada, trae aire direccion doble aribag abs, cierre centralizado levanta cristales comput@dora de abordo y alguna gilada mas!
sabes que colgue mal, pense que hablabamos de la linea nueva. Pero la 2001 debe ser la vieja supongo.
La vieja no se como viene, la nueva para mi deberian ponerle mas cosas por el valor que tiene

Slds

Actual Dominguero en un C3 1.4 HDi Exclusive a más de 22 km/l con 160 Nm de torque desde las 1750 a las 2500 rpm. So funny!!!

gacrosscr

Cita de: sael en Enero 23, 2010, 20:00:42 PM
sabes que colgue mal, pense que hablabamos de la linea nueva. Pero la 2001 debe ser la vieja supongo.
La vieja no se como viene, la nueva para mi deberian ponerle mas cosas por el valor que tiene

Slds

sael la nueva esta sarpada en todo lo que trae!!!!!!!!! te la estaras confundiendo con la hillux

Fede Moffo

Che ponganse de acuerdo...... la nueva trae todo o no trae nada.??

Por mi parte les cuento que maneje una modelo 2000 o cerca de ahi......... y va como piña! Me encantaria tener una, valen mucho para mi bolsillo
@Moffone_

gatto10

bueno hoy señe una chata es una sw4 2001 wide body(la dif con la sw4 comun es que esta trae techo electrico, climatizador automatico, y algunos detalles exteriores) mañana verifico si esta todo en orden el lunes ya la tengo y prometo fotos!!