resortes progresivos RM ruidosos

Publicado por fabio-682, Enero 20, 2010, 10:33:58 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

fabio-682

hola amigos del club tengo algo que comentarles yo le coloque resortes progresivos rm a mi clio 1.2 16v 2009 delanteros y me quedaron ruidosos (asi como el ruido de una puerta vieja cuando se abre esto pasa solo cuando este trabaja  y me es muy molesto ) yo queria saber si a alguien le paso y como solucionarlo  . ya que solo yo saque  los de fabrica y coloque estos y no toque nada mas desde ya gracias y saludos a todos

fefo23

amigo que tal?? como va eso??, mira yo tengo puestos los rm en un varilla y no me traen ningun problema ni ruidos, al menos en mi modelo de clio....los pusiste bien???.....

Demi

Te aconsejo retirar esos espirales que pusiste y cubrirlos con unn manguera. Es decir lo que se llama "espiralar la manguera" colocarle una manguera para que cuando el auto prenze el espiral las vueltas de progresivo que estan bastante cerca no te toquen entre sí

Por lo gral es transparente. Y salen $5 o $10

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

poyo

Cita de: DemiÃ,® en Enero 20, 2010, 10:43:46 AM
Te aconsejo retirar esos espirales que pusiste y cubrirlos con unn manguera. Es decir lo que se llama "espiralar la manguera" colocarle una manguera para que cuando el auto prenze el espiral las vueltas de progresivo que estan bastante cerca no te toquen entre sí

Por lo gral es transparente. Y salen $5 o $10

No sería "Manguerear el Espiral"? ::)

Ya se ya se, entendí..!!

Coincido con Demi.. He visto como es la diferencia y la verdad se re nota!!

Slds.
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

Luquitas_RND

quizas tenes los amortiguadores muy flojos y eso hace que no generen el agarre justo, haciendo que quede todo en manos de los espirales toquen las espigas y haga ruido, despues si decis que subiendo un cordon despacio o algo asi si hace un leve crujido ahi te digo que los suelen hacer todo tipo de espiral no origianl
"tu motor no es tan grande como tu boca" Fst&Frs1

We must accept finite disappointment, but never lose infinite hope. Martin Luther King, Jr.

Lucas1.2

El ruido a "cama vieja" en mi caso era de los bujes de la bieleta de la barra estabilizadora, le podès tirar un poco de wd40 para ver si es de ahì, yo tambièn pensè que era causado por los espirales (AG eran los mios), los cambiè yo (si te dàs maña es muy facil) y listo!

Un abrazo!

marambios2.0

Cita de: Lucas1.2 en Enero 20, 2010, 20:05:06 PM
El ruido a "cama vieja" en mi caso era de los bujes de la bieleta de la barra estabilizadora, le podès tirar un poco de wd40 para ver si es de ahì, yo tambièn pensè que era causado por los espirales (AG eran los mios), los cambiè yo (si te dàs maña es muy facil) y listo!

Un abrazo!

+1, tirale aceite a los bujes, ese ruido  a cama vieja lo genera eso
Ex Clio Dynamique / Ex Bora 1.8T / Ex 408 THP / Bora 1.8T

nico87

Cita de: Lucas1.2 en Enero 20, 2010, 20:05:06 PM

Un abrazo!

que es lo facil? colocar los espirales? explicame un poquito a verrrr  ;)

Lucas1.2

Perdón, no fuí muy claro, me refiero al cambio de los bujes de la bieleta.

Cambiar los espirales también es bastante sencillo, pero necesitás un compresor de espirales si o si.

Un abrazo!

fefo23

Cita de: poyo en Enero 20, 2010, 12:16:03 PM
No sería "Manguerear el Espiral"? ::)

Ya se ya se, entendí..!!

Coincido con Demi.. He visto como es la diferencia y la verdad se re nota!!

Slds.

vos deja de edar consejos ni el escape viniste a buscar todaviaaaaaaaa

chemicalboy

Hola capo, yo tengo RM adelante en mi auto y tambien hacen ese ruido a cama vieja. Voy a probar tirarle WD40 a los bujes.
Alguien puede postear una foto donde tirar correctamente el WD40?
Gracias

Fade!

Cita de: chemicalboy en Enero 26, 2010, 10:59:54 AM
Hola capo, yo tengo RM adelante en mi auto y tambien hacen ese ruido a cama vieja. Voy a probar tirarle WD40 a los bujes.
Alguien puede postear una foto donde tirar correctamente el WD40?
Gracias

+1
HUL

niko_b88

nose si les servira de info o no.. pero ese ruido a cama vieja, mi sportway tambien lo hace sin haberlo bajado nunca,, a los 11mil km me lo empezo a hacer, lo lleve a renault y me cambiaron un buje q va al medio..nose bien q buje es,, la cuestion es q eso se va cuarteando con el uso, es un buje igual de malo q las patas d la caja en sentido durabilidad...y ahora lo tengo con 19mil km, y me empezo a hacer ruido otra vesss :mad:..y me lo reconocieron y volvieron a cambiar, estaba todo cuarteado al igual q el primero, y al bajar el auto, ese buje trabaja mas esforzado, por eso dura menos y es normal sentir ese crujido en pekeños o grandes badenes, ruido q qda bastante feo  :|