ENCUESTA: ¿Quién querés que elija el lugar de las reuniones mensuales?

Publicado por tweety77, Enero 19, 2010, 21:41:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

cone

Ya repetí mil veces porque los otros lugares no sirve, olvidense de las Shell de General Paz, el regimiento, la entrada del autódromo, el costado de gral paz, walmart, carrefour, playitas de olivos, carburando, mc donalds, etc. Por una u otra cosa no van.

El parque de los niños está bueno, solo hay que bancarse que en verano es un quilombo. Esos 3 meses hay que aguantar o juntarse donde se pueda. El que ibamos antes enfrente de aeroparque para mi tiene la contra de la sombra y los baños (no tiene). Aprovechen en lugar que tengan y no se quejen, después caen 20 clubes que hacen la reunión en el mismo lugar y les cagan el lugar como nos paó con el Wallmart o enfrente de aeroparque.

totolep

Propongo lugar con:

patio de comidas en walt-mart
Norauto
Estacionamiento de supermercado que jamas vi a nadie utilizarlo, cubierto con media sombra.
YPF (Solo surtidores)
Easy (Para que las chicas compren giladas!!!).

Bueno propongo este walt mart, ya que voy seguido a realizar compras y observe un sector que esta detallado en la foto, en el que hay estacionamiento cubierto cobn media sombra y nadie lo usam, ya que la playa es muuuuy grande. Tambien esta Norauto para aquellos que quieran pasear un rato y comprar algo!!
Tenemos los baños de walt Mart, junto con el patio de comidas y algunos locales de ropa, no olvidar del easy para el que queira comprar algo para la construccion y por ultimos tenemos unos surtidores de YPF para quien se olvido de llenar el tanque!

Esto que para los que quieran buscarlo en el google map, Camino de cintura y crovara. Seria el WALT MART DE TABLADA. (Zona oeste, casi llegando a zona sur). Facil acceso de distintas zonas.

Gracias por la atencion y no los aburro mas. Dejo foto

http://img509.imageshack.us/img509/1754/waltmarttablada.jpg

Slds Lucas.-

Nahue03

Cita de: totolep en Enero 23, 2010, 00:09:22 AM
Propongo lugar con:

patio de comidas en walt-mart
Norauto
Estacionamiento de supermercado que jamas vi a nadie utilizarlo, cubierto con media sombra.
YPF (Solo surtidores)
Easy (Para que las chicas compren giladas!!!).

Bueno propongo este walt mart, ya que voy seguido a realizar compras y observe un sector que esta detallado en la foto, en el que hay estacionamiento cubierto cobn media sombra y nadie lo usam, ya que la playa es muuuuy grande. Tambien esta Norauto para aquellos que quieran pasear un rato y comprar algo!!
Tenemos los baños de walt Mart, junto con el patio de comidas y algunos locales de ropa, no olvidar del easy para el que queira comprar algo para la construccion y por ultimos tenemos unos surtidores de YPF para quien se olvido de llenar el tanque!

Esto que para los que quieran buscarlo en el google map, Camino de cintura y crovara. Seria el WALT MART DE TABLADA. (Zona oeste, casi llegando a zona sur). Facil acceso de distintas zonas.

Gracias por la atencion y no los aburro mas. Dejo foto

http://img509.imageshack.us/img509/1754/waltmarttablada.jpg

Slds Lucas.-

En la unica ocacion en q ese predio se utiliza, es en las reuniones anuales de FanaFalcon... (al menos un par de veces se hicieron ahí, dada la capacidad de la playa de estacionamiento).

No es mal lugar (así como el muchacho q`lo propone, vivo a 10 cuadras), pero el tema seguridad no es el mejor... Tenes vecinos complicados...

Sds.

Ojo, no es mal lugar, y tampoco es Camboya o Beirut.
...No Path To Follow...

totolep

Cita de: Nahue03 en Enero 23, 2010, 00:14:04 AM
En la unica ocacion en q ese predio se utiliza, es en las reuniones anuales de FanaFalcon... (al menos un par de veces se hicieron ahí, dada la capacidad de la playa de estacionamiento).

No es mal lugar (así como el muchacho q`lo propone, vivo a 10 cuadras), pero el tema seguridad no es el mejor... Tenes vecinos complicados...

Sds.

Ojo, no es mal lugar, y tampoco es Camboya o Beirut.

Camboya o Beirut.. JAJAJAJAJA!!

no creo que vos vivas tan lejos tamp  ;D
gente mala hay por todos lados, pero tampoco nos van a venir a saquear los autos, creo  :|

Nahue03

Cita de: totolep en Enero 23, 2010, 00:17:31 AM
Camboya o Beirut.. JAJAJAJAJA!!

no creo que vos vivas tan lejos tamp  ;D
gente mala hay por todos lados, pero tampoco nos van a venir a saquear los autos, creo  :|

Vivo a 10 cuadras.. 4Ã,ª4Ã,ª...

Con respecto al saqueo... mmmm... je
...No Path To Follow...

Fede Moffo

todos proponen....... se eligen 3........

Y de ahi sacas la encuesta.

:)
@Moffone_

poyo

Y las caravanas?? ;D

Estaría bueno ir armando lugares para ver donde ir no?..

Fecha de la primera? armo post? ::)

Slds.
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

Enano

Sinceramente creo que los que tienen que elejir el lugar en primer medida son los moderadores y obvio que son ellos porque son los que más saben del tema, si nos ponemos a tirar lugares es obvio que todos vamos a querer que se haga en la esquina de casa  ;D

Particularmente he ido tanto Yo como varios Clios de La Plata a varias y nunca nos import@ si fue en el Parque de los Niños o en el estacionamiento de Pachá, esperemos que se pueda llegar a buen puerto y elegir el lugar adecuado, después cada uno eligirá si le queda bien o no, es pura decisión de quien quiera ir!!
Saludos
Si me vés volver, no me atiendas ni me abras la puerta.
Loco, solitario y enredado.
No soy yo.
(Almafuerte)

Bombero

me parece errado discutir quien tiene que elegir el lugar.
Seria mejor discutir, entre todos, en donde nos vamos a juntar.
Proponer lugar y despues hacer una encuenta.
Es lo que pienso yo.......
Decepcionado con mi comentario?
Manda BANEO al 2020

gacrosscr

Cita de: Bombero en Enero 23, 2010, 07:54:15 AM

excelente!!!!!

Julieta

Cita de: Bombero en Enero 23, 2010, 07:54:15 AM

A mí también, pero si leiste todo el post, ni hasta en eso nos ponemos de acuerdo. Unos dicen que si lo eligen los usuarios del foro no sirve, si lo eligen en las reuniones no sirve, si lo elige el staff no sirve, otros como vos que dicen que lo elijamos entre todos, otros que lo tiene que decidir el staff.... etc . etc.

nefrus

Encuesta:
Ã,¿Es mejor que el lugar lo elijan los users o los Mods?

Encuesta 2:
Ã,¿Hacemos una encuesta para ver quién elije el lugar?

Encuesta 3:
Ã,¿Hacemos una encuesta a ver quienes están de acuerdo con hacer una encuesta para decidir quienes deciden donde lo hacemos?

Encuesta 4....... ::)
Clio 1 F III Diésel RND '97

15" 79.
(en apagar las bujias precalentadoras)

poyo

Y si hacemos Ezeiza de nuevo en febrero y luego vemos??

Porque la cuestion no es debatir quien elije.. propongamos entre todos...

Que dicen?
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

neo13

UFFFFF otra encuesta que no va a llegar a ningun lado y que van a seguir desconformes algunos  y otros que van a decir que esta todo arreglado ( en vista como va la encuesta )  es algo que ya lo emos visto en varias encuestas anteriores

PD : en algun post anterior se me invita a aclarar cuestiones cara a cara
       creo que es la misma persona que toma lista a ver quien va a las Reu , le comento a esa persona que me             ausentare de esta reu porque me voy de vacaciones . ( PONGAME AUSENTE )
pero no faltara oportinidad para que esta persona hable conmigo

-                                                

metallicio