ENCUESTA: ¿Quién querés que elija el lugar de las reuniones mensuales?

Publicado por tweety77, Enero 19, 2010, 21:41:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Heutch

Me sumo un poco al tema.

Como ya se dijo, el lugar que se elija siempre va a dejar gente disconforme o imposibilitada de ir.
Coincido con lo que dijo no me acuerdo quien con que no sean siempre en el mismo lugar, sino establecer, dos, tres lugares, como mucho e irlos rotando de forma per{iodica, y de esa forma SI conformas mas o menos a todos, teniendo en cuenta, obviamente que esos lugares cubran zonas opuetas, llamese, Sur, Norte y Oeste.

Modestamente, me anime a largar las reuniones de zona sur y me sorprendio realmente la convocatoria que estuvimos teniendo, (Prox. 6/02 Pque. Cervecero Quilmes  ;)) y lo que mas se escucho fue "A las del club nunca fui porque me quedan re lejos".

A eso es a lo que tenemos que apuntar.., que aunq sea, cada 3 meses, al que no le gusta salir de capital, tenga su reunion, y quien es medio fiaca o no quiere usar toooodo un dia para cruzarse toda la capital y volver a cualquier hora,para legar a una reunion, tambien tenga la suya en la zona en la que este.

Es mi modesta opinion.

Sebas

Las primeras fueron ahi por General paz, despues fueron en el Wallmart de Constituyentes ( Estaba muy bueno el lugar pero habia que pedir permiso ahi y lo terminaron usando otros clubes y perdimos el lugar ), Despues nos fuimos para el Mcdonals de Olivos ( una masa nos daban morfi gratis jaja pero no entran muchos autos), despues se paso al Parque de las Americas, Despues al Parque de los niños, y asi pasan y pasan los lugares pero..  la gente sigue yendo igual.

Asi que la moraleja dice que :  hagan la reunion donde quieran, total desde el 2003 esta comprobado que la gente va igual y si no va, como paso en algunas reuniones, sera por cuestion de puterio pero no por el lugar en si.

creo que votar es al pepe, si hacen la votacion se tendria que hacer en una reu. asi votan los que siemrpe van, porque por ejemplo yo voy 2 o 3 veces por año a las reuniones, asi que mi voto no valdria de mucho. Pero.... en contrapartida si votan en una reunion, ganaria el barrio y/o localidad de donde sea la mayoria, osea si hay 40 usuarios de Lugano seguro ganaria el Parque Roca, etc. y la gente del resto de los barrios se quejaria..

Asi que yo " voto " porque la decidan los del staff.

Saludos, paz, amor y cristal para todos.

sabonchuli

bien, con Sebas somos 2 los que proponemos que decida el staff...
es lo más coherente.
saludos

sabonchuli

entonces, en que queda... donde se hace la proxima reunión?
espero respondan.
saludos

Julieta

Cita de: tweety77 en Enero 19, 2010, 23:30:08 PM
estaria bien que se arme la encuesta, y para cuando pase el verano podemos volver al parque de los niños o el de las americas!!

PD; por favor que no se arme PUTERIO con este tema y que sea todo en PAZ!!!

Yo diría

1) Hacer una encuesta para decidir quién quieren que elijan los lugares de las reuniones.... (staff o encuesta en el foro)

2) Hagan la encuesta para la reunión de febrero y en Marzo volvemos al Parque de Las Américas, ya que había salido en una encuesta, y estuvimos 3 años ahí, y si volvemos a votar seguramente saldrá de nuevo. Y si no votamos, el staff vota por ese lugar, fijo para siempre salvo en verano, por el tema que se planteó siempre, si se va rotando, hay gente que no entra a la página y ólo acude a las reuniones, y no tiene forma de enterarse donde se rota cada mes. El tema rotativo para mí, hay que descartarlo y usarlo para las reuniones entre mes pero no para la mensual. Y si tienen dudas, hacemos otra encuesta a fin de febrero. Me parece lo más correcto, democrático o como lo quieran llamar, ya que algunos no quieren que decida todo el "staff".

poyo

Cita de: Julieta en Enero 22, 2010, 13:37:05 PM
Yo diría

1) Hacer una encuesta para decidir quién quieren que elijan los lugares de las reuniones.... (staff o encuesta en el foro)

:up +1
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

Julieta

poyo

Y si hacemos una encuesta para ver quien hace la encuesta??

;D

Al margen de la encuesta, lugares posible para febrero?.. Asi dsp de los resultados, con o sin ballotage, podemos agregar los lugares posibles.

Slds.

PD: Encuesta!!
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

cherman04

que se elijan al menos tres lugares distintos y se fijen Enero tal lugar febrero tal otro y marzo en otro lugar, y se vuelven a repetir los lugares. el que tiene ganas de ir va a ir a los tres y los que por motivos personales o por comodidad no puedan ir a un lugar seguramente van a poder a los otros.
asi se reparte un poco la cosa.

saludos german

marianod

En Santa Teresita la de febrero y para todo el resto del año donde se les antoje   ;D

Gabriel C

Cita de: marianod en Enero 22, 2010, 14:44:17 PM
En Santa Teresita la de febrero y para todo el resto del año donde se les antoje   ;D

Yo en estos momentos los estoy esperando acá... en Sain Teresa Beach para la proxima reunion de Febrero.

Con respecto a las reunios que se hacen durante el año... jajajajaa me da risa... porque unos pocos buscamos lugares y despues nadie asiste... asique no se rompan el coco... que se deje donde estaba y chau... (consejo sano... a no tomarselo a mal)

Saludos
Gabriel

gabriel_hj

ya esta el voto

Cita de: marianod en Enero 22, 2010, 14:44:17 PM

+1 a ClioClub en la playa  ;)
Clio carretilla RN "el mas destruido del club" (en esa no me gana nadie!!!)

NetZ

Cuanto menos staff mejor, jeje, no pq tomen malas decisiones, sino pq principalmente son los usuarios quienes van y no el staff...por lo cual creo deberían tener mayor voto en este caso.
Renault CLIO MKI - IL YETATORE

poyo

Cita de: NetZ en Enero 22, 2010, 20:41:03 PM
Cuanto menos staff mejor, jeje, no pq tomen malas decisiones, sino pq principalmente son los usuarios quienes van y no el staff...por lo cual creo deberían tener mayor voto en este caso.

Oops.. Bien Netz!! + un pulgarcito!!  :up

Julieta

Cita de: NetZ en Enero 22, 2010, 20:41:03 PM

Disculpame que disienta con vos en tu afirmación. Qac, Xuan, Pablo, Martín y yo  hasta ahora, somos asistentes a las reuniones desde que entramos al club, siendo usuario moderador rrpp tesoreros o moderadores.  Y a grandes razgos me atrevo a decir que Hernán y yo de los más viejos del club en la actualidad que siguen yendo, tenemos mejor asistencia que cualquiera. Ni hablar de Cone, Tatu, Sergio, que fueron hasta hace unos años y tienen experiencia en el tema de los lugares, pasaron por casi todos los lugares habituales en donde se juntan los clubes de autos.