ENCUESTA: ¿Quién querés que elija el lugar de las reuniones mensuales?

Publicado por tweety77, Enero 19, 2010, 21:41:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Qac

Con respescto al ultimo lugar en donde se hizo la reunion, para mi es un lugar mucho mas accesible que el Parque de Las America y el parque de los ninos. Lo que pasa es que a muchos, cuando los sacas de capital, los sacas de la burbuja.

Un lugar bien accesible en donde bajas de la autopista y ya esta adentro, es el Wall Mart de Avellaneda, pero estamos en la misma que los demas lugares porque hay que estar abajo del sol.

Para mi lo mejor, propongan lugares y que se vote

Gonza_pide_pista

Yo creo que el Lugar de la reunion de Enero fue genial, es un tema de Vacaciones, verano, paja de alguno, que no quiera ir, pero de verdad, es comodo, tenes mucho verde, podes salir a caminar, tomar aire, descansar del quilombo de la ciudad aunque sea un rato, hacer asados, patys, choripanes, bondiolitas jjaja.

Para algunos es lejos, yo fui de Cañuelas y lo volveria a hacer, creo q si hay ganas de ir a la reunion un viajecito de 20/30 km no mata a nadie.

Lo que si sugiero, que se arranquen mas temprano y se terminen tambien antes, ya que el ingreso a Capital desde las 18 / 19hs es bastante molesto.

salute!

CaoTico

yo creo q en walmart es lo mas comodo ya q menos sombra tenemos de todo ! sea el de avellaneda o de constituyentes o el q fuera...

PD: media pila gente q el trafico q esto q lo otro... no tenems reuniones ( del foro ) todos los dias !! con el club son muchoas mas y no nos kejamos a mi me hacen ir hasta la shell todos los jueves y no me kejo del trafico !!!  ;D

Salu2.

poyo

Cita de: CaoTico en Enero 20, 2010, 12:17:16 PM
yo creo q en walmart es lo mas comodo ya q menos sombra tenemos de todo ! sea el de avellaneda o de constituyentes o el q fuera...

PD: media pila gente q el trafico q esto q lo otro... no tenems reuniones ( del foro ) todos los dias !! con el club son muchoas mas y no nos kejamos a mi me hacen ir hasta la shell todos los jueves y no me kero del trafico !!!  ;D

Salu2.

Es verdad, hace mucho KM's para ir solo a la Shell..!!

Creo que el lugar está bueno... es de lo mejorcito..!!

En enero se dieron muchas malas coincidencia que hizo que vaya poca gente!!..

Ya que estamos y que por ahí dijeron de hacer encuesta, Estaría bueno ya ir pensando en caravanas ... y si se llegan a hacer encuentas, se podría ir empezando con alguna no?.. Digo.. para que todos nos podamos organizar!!

Abrazo!!
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

Julieta

Cita de: Julieta en Enero 19, 2010, 23:58:41 PM
Y es verdad, en definitiva la encuesta no sirve para nada, porque por más de que hayan votados 100 personas a favor de un lugar, terminan yendo el 50% de esas, o como paó con la última caravana programada que salió San Pedro, que no se anotó ni una sola persona, y la elección del lugar había salido de los usuarios del foro.

También opino que si no se elige democráticamente, vamos a volver a discutir como paó antes y que muchos se quejen de porqué se hace acá si nadie votó y ese tipo de cosas que ya particularmente a mí me aburrieron y se que no se llega a ningún lado, como paó con Parque de Los Niños y Américas.

Que se yo. Yo voy donde sea y coincido que hay que ponerse media pila y respetar el lugar que salga ya sea por encuesta o por decisión de algunos. La intención es juntarse y nada más que eso.

Cita de: DemiÃ,® en Enero 20, 2010, 10:51:58 AM
También le dije a Xuan por msn y a Marambios (marce) que aveces no podes pretender que la gente te respete te banque y este de tu lado cuando las cosas no son democráticas. Es decir los usuarios no votan lugares para reuniones y se decide entre pocos, cuando votan caravanas no se hacen y lo mismo reuniones de fin de año. Etc. Siento que si fuera un poco mas democrático seria mas justo.

A esto iba con mi mensaje. Más claro imposible.

Cuando se votó la caravana, no se hizo porque nadie se anotó, no porque el que empezó con la encuesta, no la haya organizado, así que por favor te pido, que no mientas con lo que decís. Parque de las Américas salió en una encuesta. Ezeiza no, Ã,¿todo esto te parece antidemocrático?

Listo, nada más que decir.

Gonza_pide_pista

Creo que lo de las caravanas fue para tomar con Pinzas, yo vote Sierra de la Ventana pero no era seguro que pudiera ir, si se arma una encuesta estaria bueno que solo voten los que van osea, que sea Voto + Confirmacion.

Sino por eleccion muchos decian San Pedro por costumbre.

saludos.

Julieta

Cita de: elgonza82 en Enero 20, 2010, 13:20:12 PM
Creo que lo de las caravanas fue para tomar con Pinzas, yo vote Sierra de la Ventana pero no era seguro que pudiera ir, si se arma una encuesta estaria bueno que solo voten los que van osea, que sea Voto + Confirmacion.

Sino por eleccion muchos decian San Pedro por costumbre.

saludos.

Y bueno Gonza, pero no puedo aceptar que se diga que no se hizo porque no se organizó. El post de convocatoria luego de que salió San Pedro por costumbre o lo que sea, se hizo y que nadie se haya anotado no tiene nada que ver con la antidemocracia. La encuesta fue democrática, hasta tenía fechas diferentes. Por lo tanto no acepto de ninguna manera esa acusación.

Y también quiero dejar en claro cómo muchas otras personas no ven la decisión de unos pocos como puede ser el lugar de elección de una reunión, como algo antidemocrático, sino todo lo contrario, porque es imposible dejar conforme a toda la gente. Así y todo como expliqué antes, sugiero que se haga una encuesta así evitamos este tipo de acusaciones, pero parece que es imposible, hace rato que se vienen haciendo encuestas y de todas formas se dice que es antidemocrático, la verdad no entiendo.

pablogr

Gonza_pide_pista

Cita de: Julieta en Enero 20, 2010, 13:24:41 PM

Y bueno Gonza, pero no puedo aceptar que se diga que no se hizo porque no se organizó. El post de convocatoria luego de que salió San Pedro por costumbre o lo que sea, se hizo y que nadie se haya anotado no tiene nada que ver con la antidemocracia. La encuesta fue democrática, hasta tenía fechas diferentes. Por lo tanto no acepto de ninguna manera esa acusación.

Y también quiero dejar en claro cómo muchas otras personas no ven la decisión de unos pocos como puede ser el lugar de elección de una reunión, como algo antidemocrático, sino todo lo contrario, porque es imposible dejar conforme a toda la gente. Así y todo como expliqué antes, sugiero que se haga una encuesta así evitamos este tipo de acusaciones, pero parece que es imposible, hace rato que se vienen haciendo encuestas y de todas formas se dice que es antidemocrático, la verdad no entiendo.

Esta bien, lo que quiero remarcar es que se deberia pedir compromiso, porque con tal de sumar porotos cualquier critiano voto por un lugar al que pocos iban a ir, si es encuesta es democratico, yo personalmente no te culpo ni culpo al club de eso, fue falta de compromiso.

Se que es abierta y es dificil que la gente lo haga, pero creo que el problema fue ese, yo no iba a ir a San Pedro, una porque no me gusta el lugar, otra porque no podia, y asi como yo muchos, nada mas.

Julieta

Cita de: elgonza82 en Enero 20, 2010, 13:43:12 PM
Esta bien, lo que quiero remarcar es que se deberia pedir compromiso, porque con tal de sumar porotos cualquier critiano voto por un lugar al que pocos iban a ir, si es encuesta es democratico, yo personalmente no te culpo ni culpo al club de eso, fue falta de compromiso.

Se que es abierta y es dificil que la gente lo haga, pero creo que el problema fue ese, yo no iba a ir a San Pedro, una porque no me gusta el lugar, otra porque no podia, y asi como yo muchos, nada mas.

Sí, es así, falta compromiso, por eso las encuestas terminan siendo igual o peor que la decisión de los que generalmente organizan reuniones. No se que es más democrático en este caso. Pero estoy segura que antidemocrática, ninguna de las dos decisiones la son. Quizás lo más acertado sería votar en las reuniones con la gente que siempre va, y no en el foro. Pero también tenés la contra de que muchos no van por tal y cual motivo, por ejemplo, que ESE lugar les queda lejos, y sería algo antidemocrático también. Odio esa palabra.

Lore de Rivelli

:) Chicos propongan lugares como yo propuse alguna vez el Parque de los Niños (y que en su momento no era tan conocido y mas accesible la entrada y salida ! Antes de las Famosas Sillitas Amarillas!!!)  Y QUE TANTOS MOMENTOS BUENOS ESTUVIMOS COMPARTIENDO JUNTOS!

Mi opinion seria ya que es una vez por mes! EL PARQUE DE LOS NIÑOS No se podra ir desde la apertura creo que es desde las 9 de la mañana para evitar la congestion del egreso! U OTRO LADO COMO EL PARQUE ROCA QUE SE PODRIA HACER UN PICNIC COMO HAN HECHO LOS DEL RENAULT 19.- EN ALGUNA OPORTUNIDAD!!!

QUE PASO CON EL PREDIO DEL PARQUE DE LA CIUDAD???  sI LA PAG ESTA ACTUALIZADA SERIA UNA BUENA OPCION!!! sINO PIDO DISCULPAS POR LA EQUIVOCACION!

http://parquedelaciudad.mdebuenosaires.gov.ar/system/contenido.php OBSERVEN LAS DIFERENTES OPCIONES DEL PAQUE CREO QUE ESTE ES ACCESIBLE PARA TODOS!!! 

POR FAVOR TIREN NOMBRES DE LUGARES CAPAS QUE ENCONTRAMOS ALGUNO COPADO ...

ABZ LORE Y MARTINA TODAVIA EN MI PANZA!  :renault

from_hell90

Por si les interesa, les pongo algunas fotos de un encuentro del 125 en el WalMart de Constituyentes.

Si bien los autos tambien quedan al sol, hay algun que otro arbolito en la playa de estacionamiento, y como dije antes, tenes el super obvio, y la YPF cerca para comprar algo o por si algun perejil se queda sin nafta.

De todas formas no se puede ir de prepo, pero puedo conseguir con quien contactarse para que no haya problemas.

En la ultima asoma mi clio por un rinconcito  ;D

Creo que los 1er domingo no se junta nadie. Los 3er domingo se juntan los corsas por un lado y los 125 donde muestro en la foto.

Saludos y propongan lugares en vez de discutir.

Nico.

Energy Brothers Team!

Julieta

http://www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=73052.0

Esa es una de las encuestas que se hicieron y donde terminamos yendo

Ã,¿Ese lugar quieren cambiarlo ? Para mí es el mejor.
Si alguien quiere arme la encuesta y les voy a agregando lugares que dicen como paó esa vez, con el compromiso de que pueden llegar a ir

gacrosscr

Julio Rivelli

Cita de: CarlosdeClio2 en Enero 19, 2010, 23:41:06 PM
Creo que es más la voluntad y la pasión Clio que el lugar.

He ido a todos lados. Es UNA VEZ por mes, no es la muerte. Hay gente que se hace muchos más de 100km (si, si, más de 100km) para llegar y no dicen nada (como los socios de Luján, Gral. Rodriguez, Cañuelas, La Plata).

Hay que ponerse media pila e ir a donde sea sin chistar. Es imposible lograr un lugar que satisfaga a todos.

Me da igual un sitio que otro porque me mueve la pasión clietera. Si esto te gusta, si querés juntarte con la gente, si lo esperás, vas a ir a donde sea y con el clima que sea.

El tema de la encuesta ya se trató y ya se hizo hace poco y es totalmente inútil. Es mi humilde opinión (y muchos saben que recorrí más de 10 lugares distintos para buscar otros sitios de reunión).

Saludos
Carlos

Sin dudas lo que escribio carlos es el mismo pensamiento que tengo. Es una ves por mes y voy donde seaaaaaaaaaaaa. Media pila amiguitos. Vamos por mas carajo !!!. No me parece mal tener lugares diferentes, por ej un mes en zona sur, otro mes en zona norte y asi seguimos. Yo digo, si soy de zona oeste,  puedo organizar por ej en el aca de lujan y el que quiere puede pasarce todo el dia y el que no, que solo venga a la tarde. Es imposible encontrar un lugar comodo para todos, yo soy uno de esos que me hago 100 km y los hago con placer por que me encanta y banco el clioculb. Pari miiiiiiiiii el 2 domingo de cada mes es solo para este club por eso pienso asi. Un abz enorme y vamos a ponernos deacuerdo sin puterios, tenemos que aprender a respetar las ideas y opiniones de todos en este club aunque no nos guste, piensen que es hermoso tener distintas ideas, sino esto seria terriblemente aburridoooooooooo. Gracias.

Uploaded with ImageShack.us

Sport 2.0 + OZ F1 en 16