ENCUESTA: ¿Quién querés que elija el lugar de las reuniones mensuales?

Publicado por tweety77, Enero 19, 2010, 21:41:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

tweety77

ENCUESTA AGREGADA

habro el post por que se acerca la fecha del la proxima reunion y realmente me parece que el ultimo lugar que se realizo no era muy accesible para la mayoria dado la concurrencia que hubo, para mi en particular que vivo en zona norte el regreso me resulta bastante complejo por que la gral. paz se carga bastante despues de las 18.00 hs.
Espero que no se tome a mal mi pregunta, que sea util para el club y no para armar otra polemica

saludos!!

Julieta

Yo propongo hacer una encuesta para ver dónde puede y quiere ir la mayoría de la gente en febrero por el tema del calor y demás, y dejar un lugar fijo para marzo y resto del año.

jony89_5

El tema es que no hay un punto medio que nos quede bien, porque por ejemplo a mi parque de las americas o parque de los ñiños me quedaba para el traste por el mismo motivo que tweety, osea volver por gral.paz hacia mi casa era un parto, me tenia que quedar siempre hasta tarde para que el transito baje :(, estaria bueno hacer una encuesta para ver que otros lugares se proponen

totolep

conformar a todos es imposible. Lo mejor seria votar en la encuesta que se arme.  :up

Slds Lucas.-

tweety77

Cita de: Julieta en Enero 19, 2010, 23:18:43 PM
Yo propongo hacer una encuesta para ver dónde puede y quiere ir la mayoría de la gente en febrero por el tema del calor y demás, y dejar un lugar fijo para marzo y resto del año.
estaria bien que se arme la encuesta, y para cuando pase el verano podemos volver al parque de los niños o el de las americas!!

PD; por favor que no se arme PUTERIO con este tema y que sea todo en PAZ!!!

Lore de Rivelli

:) :) Si por favor hagamos una lista de los posibles lugares en cualquier lado despues lo decidira la mayoria o el staff, por favor lugar con sombra y baño y en lo posible sin Mosquitos!!! Asi llevaria a la nueva integrante del Club del Clio Martina Azul Rivelli Que Nacera el 21/1/2010.- gracias

PARA JULIETA: pD: VOS HABIAS NOMBRADO UN LUGAR POR VICENTE LOPEZ U OTRO LADO EN LA RENION DE NOVIEMBRE!! o POR DONDE ERA??   :up :renault

lORE DE RIVELLI  :up :renault

CarlosdeClio2

Creo que es más la voluntad y la pasión Clio que el lugar.

He ido a todos lados. Es UNA VEZ por mes, no es la muerte. Hay gente que se hace muchos más de 100km (si, si, más de 100km) para llegar y no dicen nada (como los socios de Luján, Gral. Rodriguez, Cañuelas, La Plata).

Hay que ponerse media pila e ir a donde sea sin chistar. Es imposible lograr un lugar que satisfaga a todos.

Me da igual un sitio que otro porque me mueve la pasión clietera. Si esto te gusta, si querés juntarte con la gente, si lo esperás, vas a ir a donde sea y con el clima que sea.

El tema de la encuesta ya se trató y ya se hizo hace poco y es totalmente inútil. Es mi humilde opinión (y muchos saben que recorrí más de 10 lugares distintos para buscar otros sitios de reunión).

Saludos
Carlos

El baniáu, editáu, castigáu, ahora discrimináu.... y sigo yendo por más.

Lucas1.2

Si bien no fuì a ninguna reuniòn, me tomo el atrevimiento de dejar una sugerencia, en otro club de autos del cual fuì organizador, se presentò muchas veces la misma inquietud, en resumen optamos por hacer los meses pares el encuentro en un sitio y los impares en otro, la concurrencia nunca mermò, se animaron a participar muchos màs y dejamos a todos (o casi...siempre estàn los contreras) satisfechos.

Saludos.-

Julieta

En los años que llevo de reuniones, la convocatoria nunca mermó, salvo el mes pasado que por el tema de la lluvia y de un lugar nuevo, muchos habrán preferido quedarse en su casa. Incluso en diciembre de 2007 con un calor de morirse, 60 clios se acercaron al Parque de las Américas, sabiendo que te morís de calor, que no hay baños y demás cosas, pero que a la vez para muchos es cómodo para ir, y no tenés que dar vueltas para estacioar

Y es verdad, en definitiva la encuesta no sirve para nada, porque por más de que hayan votados 100 personas a favor de un lugar, terminan yendo el 50% de esas, o como paó con la última caravana programada que salió San Pedro, que no se anotó ni una sola persona, y la elección del lugar había salido de los usuarios del foro.

También opino que si no se elige democráticamente, vamos a volver a discutir como paó antes y que muchos se quejen de porqué se hace acá si nadie votó y ese tipo de cosas que ya particularmente a mí me aburrieron y se que no se llega a ningún lado, como paó con Parque de Los Niños y Américas.

Que se yo. Yo voy donde sea y coincido que hay que ponerse media pila y respetar el lugar que salga ya sea por encuesta o por decisión de algunos. La intención es juntarse y nada más que eso.

gacrosscr

y que paso con el parque de los niños???? tengo entendido que estaba cerrado pero en estos dias abria

tweety77

Cita de: gacrosscr en Enero 20, 2010, 00:54:00 AM
y que paso con el parque de los niños???? tengo entendido que estaba cerrado pero en estos dias abria
es imposible se llena hasta las pelotas por eso dejamos de ir!!

Nahue03

Yo diría de buscar lugares con acceso de autopista, evitando gral. paz.... Es medio imposible por q`del norte al oeste siempre esta la gral. paz, peeeeero.... Si por un suponer, la hiciéramos en La Plata? es lejos, pero TODOS estamos ahí en el mismo tiempo q`nos toma comernos el pij@so de Gral. Paz....

Del Oeste, autopista y chau.... Del Sur, buen, se toman un bondi je... Del Norte, 9 de Julio un domingo no hay NADIE.

Estaria piola, no es tan lejos tampoco y como dice Carlos, ES UNA VEZ POR MES... Ademas fomentamos las caravanas!!! nada mas lindo y vistoso q`eso...

Humilde opinión para la encuesta...
...No Path To Follow...

poyo

Coincido con nahue!!

Al margen, nahue, pij@zo es con Zeta.. como se nota que la tenes corta//
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

from_hell90

Con el Fiat125SportClub nos juntamos en el Wal-Mart de Gral. Paz y Constituyentes. Tenes la YPF al lado si queres ir a comprar algo fresco, o para comer...o tomar un cafecito si se larga  ;D.
Energy Brothers Team!

sabonchuli

hola a todos.
soy nuevo en el foro y además nuevo en el tema clio...
fui, durante varios años, miembro del club del renault 18 y el tema de como llegar, de si hay sol, la lluvia, los baños, etc, es comun en todos los clubes, pero como leí por ahí, es una vez por mes...
soy de cap. fed. y tanto el wal-mart, como el parque de las américas son amplios para la cantidad de asistentes que concurren (por lo que estuve chusmeando en las fotos).
lo ideal, es que los miembros de la comisión (o como se llamen en este club) decidan el lugar... es una forma de evitar kilombos... soy de los que opinan que este tipo de decisiones las tomen ellos (además de ser lo que se hace en otros clubes)...
espero mi punto de vista sirva para aportar.
saludos a todos