ADMISION SIMOTA PARA EL K4M

Publicado por nico87, Enero 19, 2010, 17:53:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ne

Preg sin ofender y tal vez un poco ignorante.
Vale la pena gastar 500 en la admision o es mejor un chip de chipracion por 600$? chipracing por decir alguna empresa,mas q nada por el precio porq es casi igual,hay otras casas q te cobran 800. No es por hacerle fama ni publicidad.

Gracias y espero no ofender!!!
leer reglas de firmas

Walter1.6Sport

Son cosas distintas y que a la vez se complementan, con el chip no le podes dar mas oxigeno al motor y con la admision no le podes modificar los tiempos de inyeccion, ni darle mas avance.

nico87

yo me bajo del pedido por ahora...compre xenon en los aux y por este mes el gasto del auto esta hecho..veremos el prox mes como viene todo...de paso espero los simota a ver si llegan...
Abrazo

seba_clio

topuuuuuuuuuuuu!!!

nos dejaste tiradooooss! jajaja

bueno fue le hago medio escape entonces...

y le compro amortiguadores nuevos.
100% clio

ne

Si eso lo entiendo walter, es como el combo perfecto caño,admision y chip... pero en resultado lo mas notable es el chip,comparando con la admision o estoy equivocado? Gracias y saludos
leer reglas de firmas

nico87

Cita de: seba_clio en Octubre 15, 2010, 22:56:00 PM
topuuuuuuuuuuuu!!!

nos dejaste tiradooooss! jajaja

bueno fue le hago medio escape entonces...

y le compro amortiguadores nuevos.

jaja! si seba...encarale el medio equipo, el mes q viene vemos la admi...de paso esperamos el simota a ver si llega q es mucho mejoor que kevlar...! y hasta por ahi esta mas barato y nos hacen precio por cantidad..que se cague kevlar..le compramos 4 y nos baja a duras penas 25 mangos.
Saludos!!!

Charly C

Me sumo a la espera de Simota !!!!  por 25 sopes que nos bajo es un fucking miserable, el mes que viene armamos otro post y vemos cuantos somos para ver el teme del precio.

Slds.,
Charly

230 Km/h STD quien da mas ??    ahora 245 ........

seba_clio

Dale Buenisimo!

noviembre sera entonces!
100% clio