Escape Clio 1.6 16v, Variedades Ademas De Cañossilen

Publicado por chemicalboy, Enero 19, 2010, 15:17:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

chemicalboy

Cita de: eltutes en Enero 20, 2010, 18:44:19 PM
1850??
Yo averigue hace no mucho, me fui hasta Venado, jeje, 1500 el multiple y 3000 completo (completo es medio al pedo). El dueño es un groso, me mostro el taller integro, me atendio un sabado (no abre los sabados, abrio para mi jejejeje) un capo de verdad, explicando paso por paso todo. Me acuerdo que tenia un multiple de porsche del turismo aleman en el piso que le mandaron de muestra para mejorarlo. El flaco algo sabe, jajaq
Es en acero inox 310 o 330 si mal no recuerdo, soporta 1300Ã,º centigrados de calor.
Vas a encontrar gente que hace escapes de inox por menos guita, pero es otro acero, que no sirve para escapes o se desgasta rapidamente.

Igual chemical quiere algo mas economico segun dijo.

Sip, sigue siendo mas caro. Voy a ver que hago. La otra opcion es medio equipo de cualquier marca y el multiple cañossilen. El multiple vale 1200 en cañossilen y medio equipo de otra marca 720. Total 1920 y lo que sobra para el chip o la admision.

chechek

No si sirve la opinión pero a mi coche anterior (gol ab9)medio equipo me salio 580 con un tacho y el multiple sport 480 en TKNO sobre calchaqui en quilmes y lo hice antes de vender y comprar el infinit a fines de diciembre.....

CH2K
:renault clio infinit

R   1   3   5
  â""â"€O═╬═╝  
2   4

Gonzi

Otra muy buena opcion seria Fabian, tiene un exelente sonido, nose como andara con el diseño del multiple.

Mi hermano tiene medio equipo Fabian en su MTV y suena de put@ madre, mas de uno aca se los puede decir
"THE MACANA BROTHERS"
Renault Clio Dynamique 1.6 16v 119cv Fase "Gonzi"

Fede Moffo

Cita de: Gonzi en Enero 27, 2010, 23:02:17 PM
Otra muy buena opcion seria Fabian, tiene un exelente sonido, nose como andara con el diseño del multiple.

Mi hermano tiene medio equipo Fabian en su MTV y suena de put@ madre, mas de uno aca se los puede decir

A ver si dejamos de hablar y le ponemos algo al Dyna  ;)
@Moffone_

Demi

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

gacrosscr

te hago una consulta, por casualdiad vos no tenes un gti o un rc ?

chemicalboy

Cita de: gacrosscr en Enero 28, 2010, 00:40:31 AM
te hago una consulta, por casualdiad vos no tenes un gti o un rc ?

Estuve por comprar un RC hace un tiempo pero al final no.

Por ahora lo que va me parece que es medio equipo de cañossilen o de escapessetto. Chapu de motorcheck me dijo que no ganas casi nada con el multiple porque el que trae el auto es muy bueno, asi que pagar 1000 mangos mas por el multiple en chorrosilen no me va. Hasta antelo dice eso, que no es muy recomendable cambiar el multiple.
TKÑO me dijo que los multiples de ellos son practicamente, por no decir iguales al que trae, me dijo que era al pedo cambiarlo.

facur_10

aca en cordoba yo hice caño entero menos multiple todo en acero inoxidable y hecho a mano yo estaba mientras lo hacian y quedo joya! y solo salio 1000 creo que bastante bien para el producto
un abrazo
clio en el alma

chemicalboy

Cita de: facur_10 en Enero 28, 2010, 12:00:42 PM
aca en cordoba yo hice caño entero menos multiple todo en acero inoxidable y hecho a mano yo estaba mientras lo hacian y quedo joya! y solo salio 1000 creo que bastante bien para el producto
un abrazo

Si, muy buen precio. Aca hay muchos que se suben al caballo y cobran cualquier cosa.

Fade!

ya hablamos por msn ! creo q lo que va por ahora.. es medio equipo en chorrosilens, pero si siguen robando sin arma lo mas probable es q lo haga en otro lugar...
HUL

Fede Moffo

un abrazo

Quiero fotos de eso... sino no te creo........
@Moffone_

Demi

Pero anda a lo de cañossilen a don gobbo y preguntale donde testea sus escapes en que bancos y sacate la duda si cambia o no.. es puro marketing q antelo te recomiende o no. Si tenés dudas si cambia o no. Andate a cañossilen habla con el dueño y preguntale. Dodne hace el test. Y listo. Te vas a sorprender..

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

chemicalboy

Cita de: DemiÃ,® en Enero 28, 2010, 14:34:39 PM
Pero anda a lo de cañossilen a don gobbo y preguntale donde testea sus escapes en que bancos y sacate la duda si cambia o no.. es puro marketing q antelo te recomiende o no. Si tenés dudas si cambia o no. Andate a cañossilen habla con el dueño y preguntale. Dodne hace el test. Y listo. Te vas a sorprender..

Demi es el negocio de ellos, que vos inviertas en ese multiple, por supuesto que te van a decir que ganas mas potencia por mas que sea 0.5hp.
Antelo como chapu de motorcheck te cantan la justa, si el auto cambia con multiple te van a recomendar que lo cambies, pero si el cambio no es radical es al pepe cambiarlo.
Ya lo dije, creo que siempre me atendio el dueño en cañosilen, muy soberbio, si le pregunto eso obviamente que me va a tratar como un ignorante.

Eso de "Te vas a sorprender..." parece una publicidad de lo que se viene en TE-LE-FE..

c3dfoxrpo

Viejo, como estoy en colombia no podria decirte donde. Pero en ambos paises esta mercado libre, hacele por ahí que encontras de todo.

Suerte con tu arreglo.[/color]

demoN

un abrazo
Escape completo todo en inoxidable por $1000? Vos estas MUY seguro?

Mira que tenes como 500 mangos en materiales nomas... y te van a cobrar 500 mangos mas por soldarlo todo, y hacer todo el laburo cortando tramos (el inoxidable no se dobla), armandolo y demas?

sinceramente, como te dijo otro user... sin fotos, lo veo dificil...

Esto es un escape en inoxidable a medida en serio! Si me decis que es asi tu escape... pasame la direccion que me hago los kilometros que sean necesarios jejejeje