Cambio de Look ! (Fotos ya actualizadas) Pag 4

Publicado por k-otic, Enero 18, 2010, 19:23:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

dj_nico

Bueno amigo... q decirteee!! Esta recontra flama ese cliete!!....

Y ya t dije ahora qedo caza bobo mal, aparte ya pedia a gritos un cambio de look...

Qedo Hermoso posta, Como mas careta... mas fino...

Y bueno a ver si cuando valla a mardel me pensas recibir, con la garrafa vacia asi t puedo dar pelea  ::)  :-P fgf

Ahora a seguir con las mods q ya hablamos x msn jijij fgf

Un abrazo Amigo!!

No es tomar una decisión cuando lo que elegís no tiene Comparación

k-otic

Muchas gracias amigo!!!

Y cuando vengas te voy a esperar con la camra de fotos asi hacemos una buena sesion de los dos Clios... nada de andar acelerando  ;D

Abrazo y te espero por aca!

Intoxicado y demas ferreteria By GAF 175 HP

nico87

Hoy la vi a la nave!  en la rotonda . Me gusta mas como queda original rojo..  espectacular.  un abrazo

matias2008

Que decir q no te hayan dicho Mati????  la verdad q hermoso!!!  me encanta!! 

eso si, ojo con DJ Nico q es medio bala fgf  y hay veces q te quiere tocar, y cuando no te quiere tocar, te mira raro...  fgf

Un abrazo

Matias 8)

k-otic

Cita de: nico87 en Febrero 14, 2010, 21:43:30 PM
Hoy la vi a la nave!  en la rotonda . Me gusta mas como queda original rojo..  espectacular.  un abrazo

Estaba todo el club de los rojos no? jajajajjaja hubieses tocado bocina che!

Cita de: matias2008 en Febrero 14, 2010, 21:55:49 PM
Que decir q no te hayan dicho Mati????  la verdad q hermoso!!!  me encanta!! 

eso si, ojo con DJ Nico q es medio bala fgf  y hay veces q te quiere tocar, y cuando no te quiere tocar, te mira raro...  fgf

Un abrazo

Matias 8)

Gracias negro!!

Y Nico... si es medio raro... me hizo ir hasta el aquarium que esta todo muy oscuro... menos mal que estaba acompañado sino no se si hubiese salido ileso  ;D

Intoxicado y demas ferreteria By GAF 175 HP

dj_nico

Loo q pasa es q los maty son todos topus, y maty mardel y salvaste xq fuist con tu germu pero mati Bs. As t cuenta xq ya lo agarre jajajaj. Fgf fgf fgf

bueno fui y ni una vuelta pudimos dar un bajón =[ muy excaso de tiempo el mío y mucho turista pelotud@ dando vuelta jaja. Pero no va a faltar oportunidad amigoo de andar en esa nave fgf

saludos a todos desde lejos fgf

No es tomar una decisión cuando lo que elegís no tiene Comparación

matias2008

Cita de: dj_nico en Febrero 17, 2010, 17:35:01 PM
Loo q pasa es q los maty son todos topus, y maty mardel y salvaste xq fuist con tu germu pero mati Bs. As t cuenta xq ya lo agarre jajajaj. Fgf fgf fgf

bueno fui y ni una vuelta pudimos dar un bajón =[ muy excaso de tiempo el mío y mucho turista pelotud@ dando vuelta jaja. Pero no va a faltar oportunidad amigoo de andar en esa nave fgf

saludos a todos desde lejos fgf

falso lider amiguito!!!  vos no me agarras ni con tu sportguey!

mati de MDQ no sabe lo topu q sos... jajajajaaj

Te quiero tonto!!  :-*