Nuevo Energy en el club

Publicado por Lucas clio, Enero 17, 2010, 18:27:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Lucas clio

BUenas buenas, bueno hace unas semana me compre un clio rt 95 con motor energy, era de una amiga y siempre estuvo en su flia, tiene 160 mil km y por adentro esta como nuevo, por fuera tiene algunos detalles que ya ire mejorando, pienso ponerle unas lindas llantitas de renault en 14 o 15 bajarlo un toquesito u dejarlo 11 puntos de pintura y usarlo y usarlo. bueno aca les dejo algunas fotitos y escucho consejos para mejorlarlo y si tienen fotos de ses energys para inspirarme me hacen un favor

saludos y nos vemos
Renault clio rt 1995 NRG

NetZ

Se lo ve muy lindo. RT con llantas de chapa???? Alguien hizo negocio por ahi, jaja.
Renault CLIO MKI - IL YETATORE

Lucas clio

venia con tasas y se las robaron  :(
Renault clio rt 1995 NRG

aztek4

congratulaciones lucas.... alta nave te compraste... conta un poco de donde sos.. y algun dato mas del auto..
yo tambien tengo un energy, blanquito y de zona sur..
se lo ve muy lindo..
cualquier duda consulta!
nos vemos

Azteca, el lider de los energy de zona sur (jajajaj,, eso es algo que lei en algun lado asi que lo adapte para mi)

Clio2 RT 00 =)

Julieta

Bienvenido al Club. Felicitaciones por el NRG  ;D

cherman04

felicidades por el energy!
cuando le pongas las llantas ponete mas fotitos

saludos german

poyo

Queridoooo!!

El NRG es lo que va papaaa!!

Mas con el sub club de los nrg's jejeje

Te felicito k-!!!

Abrazo
poyo
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

Lucas clio

Cita de: aztek4 en Enero 17, 2010, 21:40:17 PM
congratulaciones lucas.... alta nave te compraste... conta un poco de donde sos.. y algun dato mas del auto..
yo tambien tengo un energy, blanquito y de zona sur..
se lo ve muy lindo..
cualquier duda consulta!
nos vemos

Azteca, el lider de los energy de zona sur (jajajaj,, eso es algo que lei en algun lado asi que lo adapte para mi)

hracias azteca y no te preocupes que no te voy a hacer competencia en zona sur porque vivo en san fernado, cerca de tigre voy a ver si puedo ser el lider en zona norte ;). asi qu si queres me podes pasar algunos secretitos del nrg. el auto le tengo que hacer mil cosas porque soy fanatico, desde cambiarle las bujias hasta pintarlo entero, pero tiempo al tiempo. hoy estuve leyendo el foro, como 4 horas y ya anote varias cosas que le voy a hacer en casa para que quede cada dia mejor
Renault clio rt 1995 NRG

Lucas clio

Cita de: poyo en Enero 17, 2010, 23:13:12 PM
Queridoooo!!

El NRG es lo que va papaaa!!

Mas con el sub club de los nrg's jejeje

Te felicito k-!!!

Abrazo
poyo

Avisenme donde se juntan!!!!!!
Renault clio rt 1995 NRG

matias1980

Hola!! bienvenido!! a darle amor a ese energy que se lo merece, muy lindo el color que te toco  ::) ::) ;D ;D, metele una plancha q cambia un monton!!

Netz los rt vienen con llantas de chapa y tasas ( la de los triangulitos!!)  :)

Se VENDE Astra..........

from_hell90

Bienvenido y otro Energy mas que se suma!!

Es un autazo seguro te va a dar muchas satisfacciones!!

Saludos!

Nico.
Energy Brothers Team!

peladorsi

Bienvenido y felicitaciones por el clio. Y ya que aceptas criticas, yo lo bajaria un poco, pintura, llantas y le volaria todas las obleas, y va como piña.

Uploaded with ImageShack.us

McFly

Cita de: Lucas clio en Enero 17, 2010, 23:16:03 PM
hracias azteca y no te preocupes que no te voy a hacer competencia en zona sur porque vivo en san fernado, cerca de tigre voy a ver si puedo ser el lider en zona norte ;). asi qu si queres me podes pasar algunos secretitos del nrg. el auto le tengo que hacer mil cosas porque soy fanatico, desde cambiarle las bujias hasta pintarlo entero, pero tiempo al tiempo. hoy estuve leyendo el foro, como 4 horas y ya anote varias cosas que le voy a hacer en casa para que quede cada dia mejor

felicitaciones loco hermoso el nrg!!
somos varios de san fer aca en el foro y siempre nos juntamos la proxima t avisamos

jony89_5

Te felicito por el Energy
ojala lo disfrutes
abrazo

Lucas clio

Gracias a todosss!!!!!! ya empeze con las modificaciones ejejejeje :twisted:

recien le puse dos 175/64/14 atras con dos tazas de clio, no se cual version son pero cuando pare el diluvio le saco fotos y las subo. y el miercoles entra al mecanico para cambiarle los precaps los bujes de barra estabilizadora, las pastillas y rulemanes delanteros. y apenas junte algo de guita lo bajo un poquito

las obleas se las voy a sacar, pero como tengo una empresa de grafica es como en casa de herrero cuchillo de palo.

bueno sigo sumano al subclub de nry y a la comision san fernando!!!! avisen donde y cuando se juntan asi nos conocemos
Renault clio rt 1995 NRG