Nuevo Energy en el club

Publicado por Lucas clio, Enero 17, 2010, 18:27:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Enano

Felicitaciones por la compra, se lo ve muy bien paradito!!
Saludos
Si me vés volver, no me atiendas ni me abras la puerta.
Loco, solitario y enredado.
No soy yo.
(Almafuerte)

juanrsi

felicitaciones...
y como dijo matias q lindo colooor jajajajaj  ::)  ::)
plancha y llantitas...quedan mas hermosos todavia..
exitos y suerte... :renault
un clio y un 128....q mas puedo pedir????........

Lucas clio

hola de vuelta, bueno aca les paso unas fotitos, les cuento desde que lo compre lo puli todo, a maquina, cera 3m y sellador todo completito, le cambi las bujias, cables, rotor y tapa del distri. le cambie los bbujes de barra estabilizadora, precaps, pastillas de freno, le puse dos gomas 175-65-14 con llantas de chapa y tazas (original son  13) , le arregle el aa que era una boludez y le saque las obleas del parabrisas y  ahora estoy cortando las calcos del club y le voy a pegar una en el parabrisas del lado del acompañante

aca les dejo unas fotos de las gomas y tazas, en la foto no se nota pero quedo un poquito mas agachado adelante que lo que estaba antes;)

la verdad que estoy re contento con el auto, de a poco lo voy dejando como quiero y por suerte no hay que hacerle mucho, ahora le voy a cambiar el paso a paso, y ponerle una colita de escapa mas linda y despues una planchita;)

abrazossss
Renault clio rt 1995 NRG

LucasSport

muy lindo el Clio te felicito  ;D
Clio Sport 2001 K4M

totolep

Cita de: peladorsi en Enero 18, 2010, 17:21:37 PM
Bienvenido y felicitaciones por el clio. Y ya que aceptas criticas, yo lo bajaria un poco, pintura, llantas y le volaria todas las obleas, y va como piña.

Primero antes que nada, felicitaciones y bienvenido al Club!!

y despues la consulta es como se saco la oblea de la vtv que la arranque con las uñas y quedaron pedazos pegados al parabrisas??

Slds Lucas.-

NetZ

Muy bonito el cliente, las llantas esas de chapa con una buena pulidita de seguro cambian el aspeto. A seguir mimandolo ;).

Cita de: totolep en Enero 23, 2010, 01:46:26 AM

y despues la consulta es como se saco la oblea de la vtv que la arranque con las uñas y quedaron pedazos pegados al parabrisas??

Slds Lucas.-

Pistola de calor y mucha paciencia con espátula de plastico. Podes usar algun diluyente q no afecte el vidrio, proba alcohol isopropílico q siempre me saco bien residuos de etiquetas.
Saludos
Renault CLIO MKI - IL YETATORE

Lucas clio

Cita de: totolep en Enero 23, 2010, 01:46:26 AM

Slds Lucas.-

graciasssss, por la consulta, agarra un rociador ponele agua y un chorito de detergente agitalo y tirale un poquito a las obleas cosa de que se humedezcan y despues que esten bien humedas  con un filo de cutter despasito anda sacandolas, pone el filo lo mas pegado al vidrio posible y tenes mucho cuidado que te lo puede rayar.
Renault clio rt 1995 NRG

Lucas clio

Hola, les cuento que me viene a gesell con el clio y la verdad que se port@ de 10. no gasto nada (70 pesos de nafta) y el viaje lo disfute un monton. aca les dejo una fotito en la del clio en gesell

y como veran ya le puse la calco del club!!!!!!!!!
Renault clio rt 1995 NRG

poyo

Buena Lucas!! Que lindo el grisesito che.!! Ya te lo habia dicho pero bueno, jaja el energy me puede !!

Hay otro compatriota en gesell tamb.. Mario kart! jeje!!

Mañana andaremos por la zona costera!!

Abrazo!!
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

Lucas clio

Hola de nuevooooo bueno, les cuento que estuve haciendo muchas cosas al clio, le cambie el paso a paso por las dudas, porque en la ruta con el AA andaba medio chancho y cambio un monton, le saque los dos paragolpes y se los acomode y le puse un colita de escape cromada.

lista de todo lo que ya le hice:

+ cambio de bujias, cables y tapa del distribuidor y rotor
+ dos gomas nuevas 175/65/14 (antes tenia 155/80/13) con llantas y tazas
+ giros de los paragolpe de clio II (transparentes)
+ pulida a maquina, con ceras 3m abrillantador y sellador
+ cambio de paso a paso
+ cambio de bujes de barra estabilizadora, precaps, y rulemanes delanteros
+ le puse la reja de la goma de auxilio que no la tenia
+ le arregle la ficha del forzador que no andaba
+ colita de escape
+ le saque y acomode los dos paragolpes
+ pastillas de freno nuevas

bueno antes de seguir aburriendolos le dejo las ultimas fotos recien sacaditas, con 39 de st

[IMG=http://img121.imageshack.us/img121/8213/p1100886.jpg]http://[/img]

Renault clio rt 1995 NRG

aztek4

una pavada... pero el giro en el guardabarros me gusta mas el del megane.. el q tengo yo..
queda mas lindo y en tu color debe quedar muuucho mejor.

felicitaciones por todo lo q le hiciste..... esta quedando de 10

terrible

Clio2 RT 00 =)

Lucas clio

mmm interesante, pasame una foto tuya del cliete asi veo como quedan!!!!!!
Renault clio rt 1995 NRG

aztek4

aqui ta

trate de buscar alguna foto en el foro... pero no me acuerdo en donde estaba..

gustos son gustos no?? capaz q no te gusta.. pero es mi opinion

Clio2 RT 00 =)

poyo

Aztek4.. al tuyo le falta guerra.. :P... mas plaaanchaaaa!!  :up  :up
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

aztek4

el mio tenia guerra... pero me pudri y lo subi.. si me lo sigo quedando quiza lo baje de vuelta.. pero ahi tendria q comprar los guardabarros del willy y tantas otras cosas mas que ponen en duda la tenencia del clio...
asi estaba

Clio2 RT 00 =)