Que gente de mierd@ !!

Publicado por Galasso46, Enero 17, 2010, 14:36:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

gacrosscr

Cita de: Galasso46 en Enero 18, 2010, 12:26:31 PM
Bueno gente, recien vengo de cristales Mitre (aca en san miguel) y para las 6 de la tarde ya lo tengo listo..
el costo fue de $1250 con MO incluida.. averigúe en un par y todos andaban lo mismo.. 50 mas, 50 menos..
y como me va a quedar el vidrio sin polara creo q cuando salga de ahi se lo saco al auto entero..

ahh, y también voy a ir a la caja a cambiar el tema de los cristales..

pero vas a cambiar el tema de la poliza???????'' estas re en pedo , asi te dejas forrear, yo me iria a otro seguro, es lo menos que haria!!! de onda eh no lo tomes a mal

Julieta

Cita de: gacrosscr en Enero 18, 2010, 16:18:06 PM
pero vas a cambiar el tema de la poliza???????'' estas re en pedo , asi te dejas forrear, yo me iria a otro seguro, es lo menos que haria!!! de onda eh no lo tomes a mal

No son forreadas, son cláusulas que que la mayoría de las veces, son agregadas. En La Caja tenés distintos packs y el más barato no te lo cubre y los otros dos sí. Vos cuando firmás tenés que leer todo. Si no nombra que cubre luneta y parabrisas, es porque no lo cubre.

gacrosscr

Cita de: Julieta en Enero 18, 2010, 16:20:30 PM
No son forreadas, son cláusulas que que la mayoría de las veces, son agregadas. En La Caja tenés distintos packs y el más barato no te lo cubre y los otros dos sí. Vos cuando firmás tenés que leer todo. Si no nombra que cubre luneta y parabrisas, es porque no lo cubre.

pero eso te lo tiene que decir el asegurador! yo en amca nunca lei nada y siempre respetaron lo que dijeron, ademas casi todo cubre los vidrios ahora, y eo te lo tienen que decir!

Julieta

Cita de: gacrosscr en Enero 18, 2010, 16:23:42 PM

pero eso te lo tiene que decir el asegurador! yo en amca nunca lei nada y siempre respetaron lo que dijeron, ademas casi todo cubre los vidrios ahora, y eo te lo tienen que decir!

Yo no pienso así, cuando firmo algo leo todo lo que está, y lo que no está, nunca pero nunca supongo que es obvio. No voy a depender de un vendedor de turno para saber lo que estoy comprando y firmando.

gacrosscr

que se yo , para mi es una vivada de la seguradora!!!

Galasso46

vivada o no, YA FUE..
el tema del seguro lo contrato mi vieja q es la q se ocupa de todo por ahora.. asiq ahora ya se avivo..

AHH y como soy el malcriado de la familia, peló 1300 mangos y me los regalo en mano para q lo cambie.. GRANDE MÁ! jaja :)

gacrosscr

Cita de: Galasso46 en Enero 18, 2010, 16:40:30 PM
vivada o no, YA FUE..
el tema del seguro lo contrato mi vieja q es la q se ocupa de todo por ahora.. asiq ahora ya se avivo..

AHH y como soy el malcriado de la familia, peló 1300 mangos y me los regalo en mano para q lo cambie.. GRANDE MÁ! jaja :)

jajajajajajajajajajajajajajaja

pablop

Una lastima lo que te paso.  Es asi uno se da cuenta de las falencias de los seguros cuando te pasa X cosa y no te cubren eso. Hasta que no te pasa, no te enteras.
Decisiones implican riesgos

cokemdq

Un bajon lo que te paso, el tema del seguro hay que leer bien la poliza para ver si esta todo lo que el productor te dijo que entraba.
Mi productor me agrego un par de clusulas que en el terceros mas completo no te cubre y me dijo esto te sale 4 pesos mas por mes esto tanto. Cuando tuve que cambiar el parabrisas lo hicieron sin chistar.

Lean las clausulas porque a veces te dicen cubre granizo y  en la poliza dice hasta $1000 y es un chiste si te agarra un granizo groso con mil no cambias ni los vidrios.

Saludos

mebottini

estimados disculpen que insista, porque no comparan las polizas que tienen con las que se ofrecen a travez del cotizador online de AON; les recuerdo que en las polizas que se hicieron para el club, los cristales laterales, las cerraduras, la luneta, y elparabrisas, estan cubiertas y sin limite, y tambien esta incluido en las polizas el granizo, asi que lo mas probable es que no solo les mejoremos los costos, sino que tambien mejoremos las coberturas

saluods
miguel