Mi primer auto

Publicado por sonyleo, Enero 14, 2010, 11:03:29 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

sonyleo

Actualizo: le agregué el filtro y la tapa del filtro del A/A y la manija agarradera interna y vamos por mas, jaja. Saludos.

sonyleo

Nueva actualizacion: matafuego con soporte original.

Saludos.

patuli83

bienvenido maquina!!! te felicito x el negrin!
saludos
Gracias Roman por toda la alegria q nos das cuando te vemos jugar. tu futbol es para unos pocos!!  GRACIAS DE VERDAD

Steban

Quedo expectacular el matafuego! muy prolijo! saludos.

sonyleo

Hola, comento nueva actualización, agregué apoyacabezas traseros, saludos.

arulo28

muy lindo che felicitacionesssssssssssssssssssssss
disfrutando del rombo

sonyleo

En el lugar que me pusieron los apoyacabezas traseros, me dijeron que eran los originales, pero puede ser que son un poco mas chicos que los apoyacabezas delanteros?
Estoy un poco obsesivo mirando los clio que lo traen de fabrica y me pareció que eran mas chicos tambien como los que me pusieron. Alguien sabe algo de esto?
Gracias y saludos.

sonyleo

Ya comparé con un amigo que tiene un clio con los apoyacabezas de fabrica y la unica diferencia es que a los mios no le hicieron una costura en los laterales, asi venian los clio 2 fase 1.

Actualizo, primer viaje con el clio, a pinamar en semana santa, se comport@ mejor de lo esperado en el tema consumos, y lo unico reprochable es que le faltaria algo de resto al hacer sobrepasos pero todo no se puede, jeje.

Saludos.

chechek

como estas bienvenido  y felicidades por el coche el sabado estube en rosario y la verdad son muchisimos, por la costanera y por el monumento a la bandera y me habre cruzado facil 15 clio con la calco del club en una tarde (no ayudo el clima para parar) volvemos al tema y coin respecto a tus dudas tira el centro q nosotros cabezeamos jaja.... un abrazo

R   1   3   5
  â""â"€O═╬═╝  
2   4

estebanabarth

felicitaciones por la maquina :up :up,mucha suerte en todo,saludos desde mar del plata :renault

srbornes

hola como estas te hago una pregunta, donde cosnguiste el soporte para el matafuegos?

gracias!