Presentación

Publicado por sabonchuli, Enero 14, 2010, 00:37:10 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

sabonchuli

Buenas, mi nombre es mariano y hace poco más de un mes cambié de rombo... si, de rombo no de rumbo... tenía una 18 TX break 92 y pasé a un clio tricuerpo 2002 (RN 1.6 de 16V) y la verdad quedé muy sorprendido por el rendimiento, tanto en ruta como en ciudad y por la capacidad de carga...
le hice algunas cositas ni bien lo compre (llantas, cubiertas de 185/60 pero manteniendo el rodado 14, stereo Sony)
quería saber que días se reunían y donde...
intenté subir fotos, pero me tira error... voy a ver si cambio el formato del archivo para bajar resolución (y peso)
saludos,

Juan_clio2

Hola! bienvenido, linda maquinita te compraste,!! te felicito, si no podes subir fotos ahora subi mañana, a veces imageshack tira errores. espero que encuentres todo lo que necesitas, ah!! y lo de reuniones fijate en el foro de reuniones generales. saludos

JM :renault

Ex Clio Authentique D4F 2007 // AHORA: Sandero Ph2 Confort K4M 2012

cherman04

hola y bienvenido! lindo cambiar a un clio no?
espero que te sea de mucha utilidad el foro, aca vas a conseguir mucha ayuda en lo que necesites del auto.

saludos y estamos a la espera de fotos.

Gandulph

Bienvenido al club Mariano ! lindo salto de 10 años hiciste.
Si podes, subí fotos de ambos autos.

Saludos,

Demian
El loco me convida. A andar en su ilusión super-sport, y vamos a correr por las cornisas Ã,¡con una golondrina en el motor!