Reunion ClioSur - Sabado 06/02 - Parque Cervecero de Quilmes

Publicado por Heutch, Enero 13, 2010, 21:20:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

rockr

Cita de: marianokilmes en Enero 14, 2010, 18:19:16 PM
perdon... fut-que???? y eso?? si es un tipo de deporte no cuenten conmigo... me llevo bien con el escabio, las charlas, el pucho y las siestas! no me vengan con boludeces!!!

rokr
si tenes gps avisa q si ando por la zona de la chervecheria despues paso las coordenadas asi les facilito la vida, y sino.. hacen como si bajaran del puente pueyrredon sentido sur-sur, agarran belgrano hasta mitre, despues hay un momento q se divide la calle en 3, 2 colectoras y 1 carril central rapido de 2 carriles y doble mano.. cuidado q esta de moda manejar por la izquierda y por mas q estes en el carril rapido y tenes q doblar no les importa nada y te ponen guiño y te cortan el paso!! despues de como 4kms se junta carril central con colectora (justo en el triangulo de bernal) ahi mantengase por la izquierda q pasa a llamarse Dardo Rocha/Avda La Plata, y tiene un boulevard q divide las manos. Si llegaran a clavarse por la derecha (esa es avda Los Kilmes/Calchaqui) cuando puedan, traten de doblar hacia la izquierda de manera correcta para asi llegar a dardo rocha.
despues de otros 3 o 4 kms van a llegar a una shell (hay 2 chicas q tienen unos ojetes hermosos pero como no paso seguido no les tengo los horarios) y justo en frente esta carrefour, todo de mano izquierda. El semaforo siguiente es Avda 12 de octubre (va a ser la 2da si no recuerdo mal, q tiene giro a la izquierda (semaforito)), bueno... en esa no hay q hacer nada  ;D siguen derechito sentido sur. el semaforo siguiente es Amoedo... bueno ahi tampoco hacen nada.. siguen derecho..  ;D y el semaforo siguiente es Avda Triunvirato, bueno ahi hay q girar a la izquierda. tengan en cuenta q esta de moda hacer lo q a uno se le canta el culo pero yo por mi parte recomiendo q si es necesario doblar antes para la derecha o 1 cuadra despues lo hagan asi pueden tomar la avda sin inconvenientes... tengan en cuenta q por lo q veo son varios los q vienen del lado de Lanus. Una vez en triunvirato tienen q llegar hasta el 3er semaforo... una vez q lo cruzan se van a encontrar a la derecha con un monton de arboles y un enrejado por donde se ven unas canchas de tennis... a media cuadra esta justo la entrada... y bualaaa llegaron al parque... mas claro hechale xenon ilegal!  ;D

jaja gracias, tenes la hoja de ruta? :D

voy para adrogue, pero que parte? el shopping?

pablotae

rockr si queres no encontramos por wilde (las flores y mitre) y vamos... va digo para que no te vallas hasta agrogue para despues ir a quilmes :)

Heutch

Bien ahi gente..!!!

Obvio q parte caravana del Boluevard Shopping. Pero nada de ir tirando como la otra vez eh...??  :twisted:

Peta, PabloArg, Neo, y yo, obvio, a las 12hs en la vereda de Pavon del Chopin. Rokr.., si te queda bien, venite y vamos en patota  ;D  ;D
Aztek, te levantamos en Pasco.., si, ahi x donde tambien estan las trol@s  ::)

Mariano.., bien ahi con la indicacion..!  :up

Waryo

Cita de: rockr en Enero 14, 2010, 19:33:36 PM
jaja gracias, tenes la hoja de ruta? :D

voy para adrogue, pero que parte? el shopping?

si mi compu anduviera de perlas.. hasta me animaria a grabarte la explicacion asi te la bajas al cel y la vas escuchando mientras manejas.. y de paso la grabaria con voz sensual y muyyyyy erotica  ::)

Peta

Cita de: marianokilmes en Enero 15, 2010, 09:28:27 AM
si mi compu anduviera de perlas.. hasta me animaria a grabarte la explicacion asi te la bajas al cel y la vas escuchando mientras manejas.. y de paso la grabaria con voz sensual y muyyyyy erotica  ::)

JAJAJAJAJAJAJAJA!!

By Juanse

neo13

Cita de: Heutch en Enero 14, 2010, 23:21:56 PM

Obvio q parte caravana del Boluevard Shopping. Pero nada de ir tirando como la otra vez eh...??  :twisted:

No empesemos de  nuevo ya nos trataron de borrachos iresponsables y ahora salta la ficha que andamos tirando  ;D ;D ;D

PD no ivamos  tirando eso se llama manejo evasivo  :twisted: :twisted: :twisted:
-                                                

aztek4

me engancharon en la caravana... y bue.. tendre q ir... pero yo voy a tomar unos fernet en mi casa, asi ya  salgo en pedo... no da manejar sobrio.... (es algo q aprendi en el club..en la seccion Drogas y Alcohol)

tendriamos q censurar la palabra Quilmes.. asi no hacemos apologia a nada.. de ahora en adelante vamos a la "Cerrajeria Quilmen"

Clio2 RT 00 =)

Waryo

Cita de: aztek4 en Enero 15, 2010, 14:17:01 PM.. de ahora en adelante vamos a la "Cerrajeria Quilmen"

me hizo acordar a un capitulo de los simpsons y bart le decia a marge "fui a la floreria" y homero atras tira " si marge.. yo tambien fui a la floreria.. a embriagarme a la vieja floreria" jajaja lo cual me recuerda un puterio por la zona de bernal.. q justo al lado habia una floreria.. cuando algun conocido le llevaba flores a la novia sabiamos q primero se habia hecho tirar la goma o la puso un rato y cuando se lee vino la culpa bajando la escalera del puterio compraba flores al lado!

Qac

Cita de: marianokilmes en Enero 15, 2010, 18:29:19 PM
puterio por la zona de bernal.. q justo al lado habia una floreria..

y pensar que ahora en la puerta hay un cartel enorme que dice Casa de Familia, una verdadera lastima

rockr

Cita de: pablotae en Enero 14, 2010, 19:36:06 PM
rockr si queres no encontramos por wilde (las flores y mitre) y vamos... va digo para que no te vallas hasta agrogue para despues ir a quilmes :)

Salio MP!

Cita de: marianokilmes en Enero 15, 2010, 09:28:27 AM

Jajaja

Heutch

Cita de: neo13 en Enero 15, 2010, 11:35:10 AM
PD no ivamos  tirando eso se llama manejo evasivo  :twisted: :twisted: :twisted:

La pregunta que me sigo haciendo es...., a quien estabamos evadiendo...?  ???

Gastoon

Cita de: Napo en Enero 13, 2010, 21:30:46 PM
......

jajajaja que hablas?? si ni  siquiera  te presta el auto papi para usarlo!!!! JAJAJAJAJAJAJA anda chico "sport" jajaaj

by the way

01 Heutch (almuerzo)
02 publito (almuerzo yo juego para el equipo de los gorditos ,de alma he Wink)
03 Julieta (no se a qué hora todavía, es el cumple de mi hermana)
04 Neo13 (almuerzo...?)
05 Qac (almuerzo)
06 Peta (almuerzo)  Si no puedo ir OBVIO que aviso.-
05 Marianokilmes (almuerzo, escabio, siesta, homicidio)
06 Gabriel C .... vamole con el completo.... pero el futbol.... los miro debajo de un arbol  Grin   
07 Tal vez y solo tal vez valla a comer y tirarme una siesta haciendo cucharita con marian, porque a las 18 entro a laburar ...        a casi me olvido, PabloArg
08 Silenclio ( firme con el pueblo again )

pd : PEta , Azteck, Claudito y PablitoÃ,´s arreglemos para ir dp mensajeamos en la semana previa pq me estoy llendo a la costa jajaj

Never drive faster than your guardian angel can fly

Heutch

Cita de: Silenclio en Enero 16, 2010, 01:28:02 AM
pd : PEta , Azteck, Claudito y PablitoÃ,´s arreglemos para ir dp mensajeamos en la semana previa pq me estoy llendo a la costa jajaj

Era hora que aparecieras querido..!! Quedamos asi. Y engrosamos la caravana "Sureño Pavonera" jjajajajja

gacrosscr

che fuera de joda yo creo que el pensamiento de napo es muy a tener en cuenta y muy valorable, que un pibe con la edad que tiene piense y diga lo que dijo, y mas hoy como esta todo, yo soy de lo mas jodon que hay y para mi todo es pura joda, hasta sin conocer a muchos a veces me sarpo, pero la idea de napo no fue bardear a nadie.
Por mas que todos sepamos lo que hacemos es bueno a veces que nos hagan tomar cerveza.Y yo en varias reuniones vi el fernet con cola, preguntenle a silver, jajajajaajaja

PD: a esta reu no del parque cervezero no voy pero prometo que la proxima hacemos asadito con lavado incluido!!

neo13

Cita de: gacrosscr en Enero 16, 2010, 18:26:37 PM
Por mas que todos sepamos lo que hacemos es bueno a veces que nos hagan tomar cerveza.Y yo en varias reuniones vi el fernet con cola, preguntenle a silver, jajajajaajaja

JAJAJAJAJAJ y vos ya empesaste  jajajajaj
puede ser que allas visto fernet ,pero :
1) el señor silver es una persona mayor responsable de sus actos
2) el señor silver NO tiene auto por lo cual no maneja y puede ir lleno de alcohol como una damajuana si quiere
3) el mismo señor nunca obligo a nadie a tomar a lo sumo ofrecio y ESTA EN UNO aceptar o no

4) y cada uno se hace cargo de lo que dice y NO BORRA LO QUE PONE ACA EN EL FORO y  mantiene lo que dice o reconoce que se equivoco 

Pd : perdon pero habia dicho que no me referiria mas al tema pero parese que no queda claro que cada uno es responsable de sus actos ,y entodo caso si vemos que alguno se exedio con el alcohol se le aconsejara que no maneje  dejando al criterio de el si quiere aceptar el consejo ;Si los acepta se le hara el aguante hasta que este en condiciones de manejar mas de eso no se puede hacer
-