Reunion ClioSur - Sabado 06/02 - Parque Cervecero de Quilmes

Publicado por Heutch, Enero 13, 2010, 21:20:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Heutch

Gaby, vos trabajas en el correo no..? somos vecinos laborales y competencia a la vez  ;)
te agregas a la lista...?

Gabriel C

Cita de: Heutch en Enero 13, 2010, 23:49:30 PM
Gaby, vos trabajas en el correo no..? somos vecinos laborales y competencia a la vez  ;)
te agregas a la lista...?

Quizas aparezca.... pero como yo no tomo alcohol ME ABURRO rapido y Quilmes encima.... si fuera STELLA...  ::)

NetZ

Me queda a 62 km...como q mucho che ¬¬. Sino iba, pero es zarpado viaje
Renault CLIO MKI - IL YETATORE

Qac

01 Heutch (almuerzo)
02 publito (almuerzo yo juego para el equipo de los gorditos ,de alma he Wink)
03 Julieta (no se a qué hora todavía, es el cumple de mi hermana)
04 Neo13 (almuerzo...?)
05 Qac (almuerzo)

Para los que no conocen, apenas entran al parque van a hacer unos 20 mts. y a la izquierda tienen un estacionamiento chico, bueno ahi no es. Doblen a la derecha vayan hasta el otro estacionamiento.

El que se toma mas chops, se lleva una remera del club de regalo  :-P

neo13

hay talle para mi ???  si no no juego  :twisted:

igual el que no pase la prueba de alcoholemia  Ã,¿ tenemos un galpon ? donde dormir  por un pesito  ;D ;D ;D
-                                                

Peta

Cita de: Julieta en Enero 13, 2010, 21:36:22 PM

Estás cerca, podés venir si querés a emborracharte como nunca antes, agarrar el Sport en ped@ y matar a la gente del barrio. La idea es esa. Anotate en la lista.

A todas las reuniones que asistí, nunca se tomó cerveza. Y un vaso de cerveza no significa que estés borracho y la reunión no incentiva de ninguna manera a tomar alcohol.

Por Dios, las pavadas que hay que leer. Te bajo un karma por desubicado.

No lo inviten que no tiene registrooo! jajajaja

By Juanse

Peta

me olvidaba..claculo que voy y obvio que a lastrar jajaja

01 Heutch (almuerzo)
04 Neo13 (almuerzo...?)
05 Qac (almuerzo)
06 Peta (almuerzo)  Si no puedo ir OBVIO que aviso.-

By Juanse

Waryo

agrego imagen fotochopeada para ubicar el lugar donde por lo gral hay sombrita!!! el estacionamiento no es GIGANTE como para estar en una punta y no ver todos los autos.. y sino busquen el mio y se van a ubicar al toque  ;D

01 Heutch (almuerzo)
04 Neo13 (almuerzo...?)
05 Qac (almuerzo)
05 Marianokilmes (almuerzo, escabio, siesta, homicidio)

rockr

si hay caravana desde lanus voy, porque no tengo ni idea de como ir

Peta

Cita de: rockr en Enero 14, 2010, 16:45:49 PM
si hay caravana desde lanus voy, porque no tengo ni idea de como ir

Parte carabana desde Adrogueeee cante priii! te acercas aca y vamos todos juntos! jaja

By Juanse

Gabriel C

La Listaaaaaaaa:

01 Heutch (almuerzo)
04 Neo13 (almuerzo...?)
05 Qac (almuerzo)
05 Marianokilmes (almuerzo, escabio, siesta, homicidio)
06 Gabriel C .... vamole con el completo.... pero el futbol.... los miro debajo de un arbol  ;D

Peta

Ahora que recuerdo, la señorita Webmaster nos prometio para la primera reuuu 2 Willis. A ver si cumpleee     ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

By Juanse

Julieta

Cita de: peta842 en Enero 14, 2010, 17:54:06 PM
Ahora que recuerdo, la señorita Webmaster nos debe 2 Willis en la reuuuuuuu     ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

Los sábados trabaja y no creo que me preste ni uno.    8)

Peta

Cita de: Julieta en Enero 14, 2010, 17:54:38 PM
Los sábados trabaja y no creo que me preste ni uno.    8)

Ahh, pero eso no es problema..! decile que yo lo paso a buscar! jajaja

By Juanse

Waryo

Cita de: Gabriel C en Enero 14, 2010, 17:29:58 PM
06 Gabriel C .... vamole con el completo.... pero el futbol.... los miro debajo de un arbol  ;D

perdon... fut-que???? y eso?? si es un tipo de deporte no cuenten conmigo... me llevo bien con el escabio, las charlas, el pucho y las siestas! no me vengan con boludeces!!!

rokr
si tenes gps avisa q si ando por la zona de la chervecheria despues paso las coordenadas asi les facilito la vida, y sino.. hacen como si bajaran del puente pueyrredon sentido sur-sur, agarran belgrano hasta mitre, despues hay un momento q se divide la calle en 3, 2 colectoras y 1 carril central rapido de 2 carriles y doble mano.. cuidado q esta de moda manejar por la izquierda y por mas q estes en el carril rapido y tenes q doblar no les importa nada y te ponen guiño y te cortan el paso!! despues de como 4kms se junta carril central con colectora (justo en el triangulo de bernal) ahi mantengase por la izquierda q pasa a llamarse Dardo Rocha/Avda La Plata, y tiene un boulevard q divide las manos. Si llegaran a clavarse por la derecha (esa es avda Los Kilmes/Calchaqui) cuando puedan, traten de doblar hacia la izquierda de manera correcta para asi llegar a dardo rocha.
despues de otros 3 o 4 kms van a llegar a una shell (hay 2 chicas q tienen unos ojetes hermosos pero como no paso seguido no les tengo los horarios) y justo en frente esta carrefour, todo de mano izquierda. El semaforo siguiente es Avda 12 de octubre (va a ser la 2da si no recuerdo mal, q tiene giro a la izquierda (semaforito)), bueno... en esa no hay q hacer nada  ;D siguen derechito sentido sur. el semaforo siguiente es Amoedo... bueno ahi tampoco hacen nada.. siguen derecho..  ;D y el semaforo siguiente es Avda Triunvirato, bueno ahi hay q girar a la izquierda. tengan en cuenta q esta de moda hacer lo q a uno se le canta el culo pero yo por mi parte recomiendo q si es necesario doblar antes para la derecha o 1 cuadra despues lo hagan asi pueden tomar la avda sin inconvenientes... tengan en cuenta q por lo q veo son varios los q vienen del lado de Lanus. Una vez en triunvirato tienen q llegar hasta el 3er semaforo... una vez q lo cruzan se van a encontrar a la derecha con un monton de arboles y un enrejado por donde se ven unas canchas de tennis... a media cuadra esta justo la entrada... y bualaaa llegaron al parque... mas claro hechale xenon ilegal!  ;D