Reunion ClioSur - Sabado 06/02 - Parque Cervecero de Quilmes

Publicado por Heutch, Enero 13, 2010, 21:20:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Heutch

ClioSur va por la tercera..!!!

Ya estan todos en tema, pero ahora formalizamos.
Nos volvemos a reunir, y esta vez la cita es en el Parque Cervecero de Quilmes. Ahi tenemos lugar y sombra de sobra, asiq esta vez el bienestar lo tenemos asegurado.
Y como ya es nuestra costumbre, tambien el morfi y el chupi..!! (todos gaseosa light eh??)
Por supuesto, la convocatoria sigue abierta a todos, sureños o capitalinos..! a ver si alquien se le anima esta vez.??

Los datos:

Fecha: Sabado 6 de Febrero
Lugar: Quilmes, Parque Cervecero Malteria Quilmes
Direccion: Av. Triunvirato (al 700) y Andres Baranda
Punto de encuentro: Mariano, te lo dejo a vos. Si podes, edita la 3Ã,° foto y marca el punto dnd dijiste que podiamos estacionar.
Horario: 12:30 para almorzar
          15:00 para los "flaquitos" que no se le animen a nuestras comilonas.

Fotos

General de la zona y la esquina x donde se entra

PLanito que otorga Quilmes para llegar desde autopista (NetZ..! lo puse especialmente para vos!)

Close up del predio. (Mariano, a lo tuyo)

Los esperamos a todos..!!!

Arranca la lista

01 Heutch (almuerzo)

pablotae

bueno tengo el agrado de ser el segundo de la lista :up

01 Heutch (almuerzo)
02 publito (almuerzo yo juego para el equipo de los gorditos ,de alma he ;))

Napo

......
Tan ólo imagina que vas en tu BMW o Mercedes y que en un semáforo se te empareja un tipo en un humilde Clio Sport y te reta a un arrancón, seguramente te ríes y estas seguro de que no te va a ver ni el polvo, pero recuerda,las apariencias engañan

R

Julieta

Cita de: Napo en Enero 13, 2010, 21:30:46 PM
No quiero ser policia ni nada pero me parece mal de alguna manera incentivar a tomar alcohol justamente en un encuentro de autos y con todos los accidentes que hay. Digo no creo que ninguno se ponga en pedo pero que se yo... no me cierra pero bue en fin cada uno es libre de hacer lo que se le de la gana.

Salu2

Estás cerca, podés venir si querés a emborracharte como nunca antes, agarrar el Sport en ped@ y matar a la gente del barrio. La idea es esa. Anotate en la lista.

A todas las reuniones que asistí, nunca se tomó cerveza. Y un vaso de cerveza no significa que estés borracho y la reunión no incentiva de ninguna manera a tomar alcohol.

Por Dios, las pavadas que hay que leer. Te bajo un karma por desubicado.

Heutch

Julieta

Ah me olvidaba, yo voy

01 Heutch (almuerzo)
02 publito (almuerzo yo juego para el equipo de los gorditos ,de alma he Wink)
03 Julieta (no se a qué hora todavía, es el cumple de mi hermana)

neo13

Cita de: Napo en Enero 13, 2010, 21:30:46 PM
No quiero ser policia ni nada pero me parece mal de alguna manera incentivar a tomar alcohol justamente en un encuentro de autos y con todos los accidentes que hay. Digo no creo que ninguno se ponga en pedo pero que se yo... no me cierra pero bue en fin cada uno es libre de hacer lo que se le de la gana.

Salu2

Aca nadie incentiva a tomar alcohol la reunion se hace en quilmes  y en un  lugar donde hay sombra  da la casualidad que se llama parque cervecero , si se llamara  parque cocacolero dirias que vamos a masticar coca y salir todos drogados ???  un poquito mas de sentido comun , aparte nadie te va a decir "" eeeee loco pagate una birra dale no te ortives dale loco "" vos  sos libre de elegir, vas no te gusta el ambiente te pegas la media vuelta  y listo  nadie te va a obligar a quedarte

va con onda

-                                                

Heutch

Cita de: neo13 en Enero 13, 2010, 22:12:23 PM
"" eeeee loco pagate una birra dale no te ortives dale loco ""

Tan hablando del faaaaasooooo..!!!! jjajajajja
(descomprimiendo)

Te agrego a la lista..? si.., obvio.

01 Heutch (almuerzo)
04 Neo13 (almuerzo...?)

neo13

si ovbio solo que no se si a almorzar, pero porque no se si venden cerveza sin alcohol ; Si venden  no voy  me emborracho en casa para que despues no digan que nos juntamos a escabiar ,AAAAAAAAAA y tambien voy "colocado"
-                                                

Heutch

Cita de: neo13 en Enero 13, 2010, 23:13:47 PM
si ovbio solo que no se si a almorzar, pero porque no se si venden cerveza sin alcohol ; Si venden  no voy  me emborracho en casa para que despues no digan que nos juntamos a escabiar ,AAAAAAAAAA y tambien voy "colocado"

eeeeeee... amigoooo..!! te clava' unamburguesa con coca lai..!!! amigoooo..!! jjaajjajja

Ya ta. No sigamos avivando las llamas de "Yamila"..., ustedes entienden, sureños....  ;)

neo13

ok  sho la cort@ aca pero jode que salga cualquier "embutido" a tratarnos de borrachos e irresponsables
-                                                

Heutch

Cita de: neo13 en Enero 13, 2010, 23:28:06 PM
ok  sho la cort@ aca pero jode que salga cualquier "embutido" a tratarnos de borrachos e irresponsables

Concido con vos 100%, pero en pos de tratar de, por lo menos, no aumentar mas el yamilaso, prefiero que nos desquitemos en la reunion.  ;D

Retomamos listaaaaa..!!

01 Heutch (almuerzo)
04 Neo13 (almuerzo...?)

Gabriel C

Cita de: neo13 en Enero 13, 2010, 23:28:06 PM

Fabi... tenes razon !!!!  Se que tenes problemas con el alcohol.... MIL DISCULPAS... DESDE EL CORAZON TE LO DIGO !!!!

Gabriel C

Cita de: Heutch en Enero 13, 2010, 23:33:33 PM
Concido con vos 100%, pero en pos de tratar de, por lo menos, no aumentar mas el yamilaso, prefiero que nos desquitemos en la reunion.  ;D

Heutch querido... dijimos de no decir nada de la reuniones del ClioClub Night !!!!

Heutch

Cita de: Gabriel C en Enero 13, 2010, 23:45:59 PM
Heutch querido... dijimos de no decir nada de la reuniones del ClioClub Night !!!!

Perdon..!!! pase del sub "Adultos" a "Encuentros Informales" y se me escapo...!  :-o