Presentacion, ahora si ---> Xenon + Auxiliares + Admision Directa.. PAG 4

Publicado por Julito16v, Enero 13, 2010, 16:51:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Gonza_pide_pista

Que lindo esta! es el color ideal para calzarle unas llantitas de Sport Fase 2 .

que disfrutes el caño, saludos!

alemartinez

muy facheero! te felicito... yo tambien tengo un hermanito J  :-P
a disfrutarlo!!!  :twisted:

Julito16v

Cita de: elgonza82 en Abril 25, 2011, 22:48:50 PM
Que lindo esta! es el color ideal para calzarle unas llantitas de Sport Fase 2 .

que disfrutes el caño, saludos!

Blancas perladas,  ::)

juanse_el22

muy lindoooo felicitaciones!!!

la bochita de cambios la pintaste o es otra????

estoy buscando esa desde que cambie el clio. si es otra pasame en numero de serie y el precio

gracias!!!!!!!!!!!!!
]

Julito16v

Cita de: juanse_el22 en Abril 25, 2011, 23:51:27 PM
muy lindoooo felicitaciones!!!

la bochita de cambios la pintaste o es otra????

estoy buscando esa desde que cambie el clio. si es otra pasame en numero de serie y el precio

gracias!!!!!!!!!!!!!

Le cambie la tapita de plastico nomas, es la que va en los dCi y en los Get Up de ahora, es sacar y poner la tapita nomas, cambia un monton! En un desarmadero o fijate si la podes sacar de algun otro lado!

Julito16v

Ayer fui al taller de Cristobel (ÍDOLO! jaja) a verlo a Demi (que me di cuenta que esta totalmente chiflado) para colocarle el xenón (Auxiliares, Bajas y Altas, completito) y la admisión directa de aire, ademas de la consola de freno de mano gracias a Ari. Saque pocas fotos con el cel porque mañana lo bajo y se viene un book de fotos copado, dejo mientras esto para mostrarles como va quedando La Clieta ââ,,¢Â¥..

Mas adelante estaba pensando pintar color carrocería todo, mientras tanto que opinan las cachas de los espejos ploteadas de blanco? Como para meterle una onda, vio! :P

Un saludo grande para Cris y para Demi que se portaron barbaro y me fumaron todo el dia ahi en el taller, jajaja, terrible ademas el laburo que hacen ahi adentro, dan ganas de ir mas seguido!

Akademico91

Como va quedando ese 1.2 Julitooooo!!!

Está geniaaal!! obviamente el color es el mejor  ;D jajaa

Haceme caso y pintale los espejos del color del auto como tiene el mio, te aseguro que no te vas a arrepentir, es un color hermoso y queda genial, aprovechalo!! :D

chinodm

Uffffffffffffffffffff!!!!!!!!!!!!!!!!!! altaoooo 1.2, esta quedando espectcular!! despues de todo ese skp, chip y Listooo!!   :twisted:  :twisted:

Abrazo!

Estaleiro

Bien Julito !!!!! Como va quedando el cliete... realmente hermoso. Saludos.

Marce ;D
Marcelo. Lanus Oeste.

darthcani

Muy bueno loko ! estas a full con los mods, felicitaciones y mas fotos ! :D

FRANCLIO

buenas la verdad hermosos esta quedando..muchos cambios en poco tiempo..y yo que pensaba que habia cambiado mucho mi auto desde hace un año jajaja..me dan ganas de hacerles mas cosas pero ya me he gastado mucho..como lo vas a hacer vos seguro...faltan las llantas cubiertas y plancha ay si viene lo mas caro..pero bueno despues da gusto que te digan que lindo que esta..saludos y felicitaciones!!!

ariel1985

felicitaciones!!

gracias a vos x confiar !! el proximo paso es la bochita de sport!!

Te adelanto que ahora me entraron todas negras!! mas lindas todavia

Un abrazo y fotelis de cuando se venga la plancha!

Julito16v

Y........ PRESENTE dijo Trelles y eh aqui el resultado de los progresivos AG mas unos amortiguadores con el plato desplazado y bastago cort@, queda barbaro de altura a mi gusto!

Son del cel, igual mañana si esta lindo el dia lo llevo a hacerse un book de fotos a un par de lugares copados!

Se me cae un lagrimon, es precioooso! Jajajaja

Fade!

HUL

Cristobel

Terrible todo el amor que le estas metiendo!!!!!

Falta pintar nomas!!! :P