Presentacion, ahora si ---> Xenon + Auxiliares + Admision Directa.. PAG 4

Publicado por Julito16v, Enero 13, 2010, 16:51:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Julito16v

Hola, me presento por primera vez, digo primera porque creo que va a haber segunda, cuando tenga el auto.. :P
Me llamo Julian Quimei Butorovich o Juli, Gordo o como les guste, jaja, soy de Lanus (Valentin Alsina), Provincia de Bs As, localidad de los Crateres para la gente de la zona, 19 años y pagando para tener mi clio 0km, sisis, mi primer auto, mio solo, ya no mas compartir con mis hnos mayores! Jaja, juro que apenas me lo entreguen subo las fotos, rojo, 3 puertas, las 15 o las 16 del megane en llantas (todavia no me decido), aleron del fase 2, arrastrado de trompa y xenon de 6 u 8 (sisisi, son mis planes a futuro!, :P)

Hermanas no tengo, 2 hermanos por si a alguna le interesa, aunque uno anda en un palio y el otro en una eco, no creo que les interese, jaja, un saludo a todos y apenas lo tenga me van a ver por las reuniones!

Julieta

Increible, ya sos el segundo de Alsina que se presenta hoy.
Bienvenido Julían. Ã,¿Sos de la inmobiliaria?  ;D

cherman04

bienvenido espero que consigas tu auto ya!
y luego subite las fotos jejeje

saludos german

Demi

jajajajaj que groso localidad de los crateres!! esa localidad es generalizada :P se mas especifico jajajajajjaja

te felicito x el auto !!!!

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

marambios2.0

bienvenido!, excelente presentacion, faltaron als fotos ajja pero bue...
saludoss
Ex Clio Dynamique / Ex Bora 1.8T / Ex 408 THP / Bora 1.8T

Julieta

Cita de: DemiÃ,® en Enero 13, 2010, 16:57:10 PM
jajajajaj que groso localidad de los crateres!! esa localidad es generalizada :P se mas especifico jajajajajjaja

te felicito x el auto !!!!

No no, los cráteres de Alsina son únicos, irrepetibles e inigualables. Gracias a Dios, Diaz Perez los está arreglando de a poco.

Julito16v

Cita de: Julieta en Enero 13, 2010, 17:01:50 PM
No no, los cráteres de Alsina son únicos, irrepetibles e inigualables. Gracias a Dios, Diaz Perez los está arreglando de a poco.

Jajaja, sisis, sos de por hi también? mira vos, que linda gente que hay por aca! :P, jajaj, sisis, el de la inmobiliaria!, jajaja, no puedo hacer boludeces ahora, me sacaron la ficha al toque.. :O

Julieta

Cita de: Juqubu16v en Enero 13, 2010, 17:33:01 PM
Jajaja, sisis, sos de por hi también? mira vos, que linda gente que hay por aca! :P, jajaj, sisis, el de la inmobiliaria!, jajaja, no puedo hacer boludeces ahora, me sacaron la ficha al toque.. :O

Y bueno, vos dijiste el apellido, no era obligatorio  :D
Si, soy del barrio desde que nací, barrio obrero Valentin Alsina, barrio obrero Valentin Alsina.
Y hace un rato se registró otro chico, y la semana pasada otro, más 3 o 4 que ya estaban registrados.
Estoy por comprar un terrenito, haceme precio  ;D

Julito16v

Jajajajaja, Obrero, Industriales, esos son barrios!, Si te pasas a la tarde, como ahora, seguro me encontras, estoy laburando ahi yo, "laburando", pero bue, algo es algo! Ja, es bueno tener gente del barrio por aca, ahora cada vez que me cruze un clio por aca voy a pensar que es de alguno de ustedes.. Ahora me fijo para no confundirme!

Julieta

Cita de: Juqubu16v en Enero 13, 2010, 17:46:37 PM
Jajajajaja, Obrero, Industriales, esos son barrios!, Si te pasas a la tarde, como ahora, seguro me encontras, estoy laburando ahi yo, "laburando", pero bue, algo es algo! Ja, es bueno tener gente del barrio por aca, ahora cada vez que me cruze un clio por aca voy a pensar que es de alguno de ustedes.. Ahora me fijo para no confundirme!

Nos cruzaremos algún finde por las plazas, en la semana no existo por mi casa. Dos de los Clios "pisteros" que andan los domingos, son del club + el mío que ahora pasa desapercibido

El 6 de febrero es la reunión en el Sur, seguramente en Quilmes. Y el 14 la oficial mensual, lugar a confirmar. Te esperamos

Peta

Bienvenido!!

pense que era la presentacion de alguna de esas locuras que hace Renault..por lo tanto un Clio 1000cc. jaja

By Juanse

Juan_clio2

holaa!! bienvenido al club, que linda presentación! hace mucho q no se presentaban asi jajaja ojo q te sacaron la ficha en seguida jajaj, che muy lindo el color de tu auto para hacerle las cosas que pretendes, bien lo tengas sacale unas fotitos y subilas!!! saludeteees!

JM :renault

Ex Clio Authentique D4F 2007 // AHORA: Sandero Ph2 Confort K4M 2012

Julito16v

Mmmm, voy a pata, porque caigo en el palio y me matan! jajajaja, todavia no se la fecha exacta de entrega del clio! Dale, dale, me avisan, si no estoy de viaje, con gusto voy! :)

Cita de: peta842 en Enero 13, 2010, 17:55:45 PM
Bienvenido!!

pense que era la presentacion de alguna de esas locuras que hace Renault..por lo tanto un Clio 1000cc. jaja

Jajajaj, nah, por ahora, pasa que ondo sin auto, cuando lo tenga sale la version que vale la pena! :P

Cita de: Juan_clio2 en Enero 13, 2010, 18:01:11 PM
holaa!! bienvenido al club, que linda presentación! hace mucho q no se presentaban asi jajaja ojo q te sacaron la ficha en seguida jajaj, che muy lindo el color de tu auto para hacerle las cosas que pretendes, bien lo tengas sacale unas fotitos y subilas!!! saludeteees!

JM :renault
Muchas gracias! Jaja, sisi, ya me van a querer pegar cunado me conozcan, pero por ahora hago buena letra! :), si, espero que quede como lo tengo en mente, tengo unas ganas de tenerlo en el garage ahora! ¬¬, jaja

Juan_clio2

Muchas gracias! Jaja, sisi, ya me van a querer pegar cunado me conozcan, pero por ahora hago buena letra! :), si, espero que quede como lo tengo en mente, tengo unas ganas de tenerlo en el garage ahora! ¬¬, jaja
[/quote]

ajajj trankilo, con el tiempo todo se da  ;)! ya lo vas a tener n tu garage y lo vas a mimar y cagarlo un poquito a palos también :twisted: ajaja

Ex Clio Authentique D4F 2007 // AHORA: Sandero Ph2 Confort K4M 2012

Wistman

Que capo! todavía no tiene el auto y ya sabe que es lo que la va hacer. Bienvenido Julián, ojalá lo tengas pronto así lo conocemos. Saludos.