Presentacion, ahora si ---> Xenon + Auxiliares + Admision Directa.. PAG 4

Publicado por Julito16v, Enero 13, 2010, 16:51:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Julito16v

Cita de: Cristobel en Mayo 06, 2011, 21:27:07 PM
Terrible todo el amor que le estas metiendo!!!!!

Falta pintar nomas!!! :P

Jajaja, gracias! Sisi, ambos sabemos que si! Apenas tenga un billete te mando mp o te llamo y arreglamos, sin falta!

fabianze

y los de lanus somos asi visteh...  ;D

yo no lo hice nada pobre dun  :|

estoy planeando... jeje... con fecha a futuro... AG, 16' blancas, y cambiarle el color, al auto. si al auto... jeje.

luego si, cuando me aburra... maldades... chip, admision, escape completo, xenon...

me ceban me ceeebaaaannn!!

hermoso el 1.2 loco!.

saludos, y sigan cebandome! jaja.

Gaby Suarez

F V A

german086

Che q bueno q quedo ese 1.2 me dan muchas ganas de meterle cosas al mio, con la admision se siente alguna diferencia en sonido , reaccion??

Julito16v

Cita de: german086 en Mayo 06, 2011, 23:54:23 PM
Che q bueno q quedo ese 1.2 me dan muchas ganas de meterle cosas al mio, con la admision se siente alguna diferencia en sonido , reaccion??

Sisi, a partir de las 3 mil vueltas hace un sonido hermooooso! Jajaja, me pone loco, y si, alguna diferencia se siente, no es mucho, pero nunca esta de mas una ayudita! :P

martinF1

me encanto !! mucho amor al 1.2!! muy bueno el tema luces y alarma!! ::gusta

mandinga

muy lindo. el plastico de la palanca de cambio donde lo conseguiste??? cuanto sale.....

chinodm

Julito!!!!! impresionante como esta quedando ese 1.2!!!!!! te feliccito x el amor que le estas dando!

Abrazo!!

juanrt

New Civic SI..

sombra10

riverdiego

Julito.. yo estuve buscando ese modulo dp20 el 3933 y en ningun lugar lo ubico!! tens alguna data? me seria util.. un abrazo.. y gracias!
"dulce espera" 18/2 --CuEnTa ReGrEsIva!Clio 2 F2 o Ã,¿F3?!!! Pack Plus 1.2 5ptas..Entregado 22/4/09 -->13000km recorridos en 9meses!! :D

Julito16v

Cita de: riverdiego en Agosto 10, 2011, 02:30:56 AM
Julito.. yo estuve buscando ese modulo dp20 el 3933 y en ningun lugar lo ubico!! tens alguna data? me seria util.. un abrazo.. y gracias!

Yo saque el numero de un post de aca, un chabon que los instala y los consigue el, no sabria decirte donde lo podes comprar ni mucho menos, disculpa!

ne

No comparto el blanco en llantas y en espejos,pero que lindo color de auto!!!! Igual se lo ve hermooooso
leer reglas de firmas