Renault presentará en Bruselas el Clio dCi 98g

Publicado por pedrobaires, Enero 13, 2010, 16:19:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

desindtec

Hola pablobaires:

Te felicito por haber posteado esta info. Quiza fue una oportunidad para plantear posiciones tomadas, con respecto al diseño del Clio III.

Lo valorable de esto es que Renault demuestra que el K9K, un "motorcito" que ya tiene 9 años encima, todavia da batalla frente a propulsores mas modernos en lo que a contaminacion se refiere. Tener un motor que supere ampliamente lo exigido por Euro5 ( 180mg/km ) es todo un logro.

Seguramente lleva FAP e inyeccion estratificada ( no solo una inyeccion sino unas mas pequeñas antes y despues de la principal ).

Despues se puede discutir sobre el diseño, pero creo que eso da para otros post.

Saludos

matias2008

Excelente info, y nada que ver el post con lo que dicen sobre diseño!!! Ojala llegue aqui ese modelo, incluso con ESE diseño.

Ya habra alguno asi pero naftero?? ?? 

Saludos

Peta

Cita de: pedrobaires en Enero 13, 2010, 20:08:04 PM
Mi intención no fue crear una disput@ sobre diseño ni nada parecido, es mas originalmente estaba posteado dentro de DIESEL, ya que me pareció que le interesaría a los dueños de autos Diesel, como lo soy yo, la nueva tecnología que se aproxima.

Si fue movido aquí, realmente debe de ser por algo y no quiero ni pienso discutir las razones que fomentaron el movimiento de mi mensaje. Simplemente lo acepto.

Me intereso la noticia, debido a varias cosas, una de ellas y creo que la más importante, es su bajo consumo y además el bajo grado de emisión de Co2. Creo que demuestra que el motor Diesel aun no llego a su máximo desarrollo y que aun nos puede sorprender.

Cabe aclarar que soy usuario, casi fanático del Diesel, por mas de 15 años.

Saludos a todos y desde ya, muchas gracias por su atención, me encanta como los post sufren metamorfosis desde su creación.

No te hagas mala sangre..! ya te vas a acostumbrar..ultimamente en CADA posteo que aparece buscan la manera de hacer un MUNDO DE DISCUCIONES...
Don't Worry!  :D

no te sientas culpable jajaja

By Juanse