Que preferis? Sport 2.0 Fase I o Fase II?

Publicado por demoN, Enero 11, 2010, 10:32:02 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Julieta

okkkkkk   editado también.

k- porque se que te molesta . jajajaja

poyo

Cita de: Julieta en Enero 15, 2010, 20:00:28 PM

Es un usuario del foro, respetemos lo que tiene cada uno y cómo lo tiene.

k- porque se que te molesta . jajajaja

k+ por el k- a juliancho jajaja
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

Demi

ya fue k- menos xq julieta y poyo le pusieron k menos a juliancho yo tambien

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

juliancho

Cita de: poyo en Enero 15, 2010, 20:03:28 PM
k+ por el k- a juliancho jajaja

estás seguro q presionaste el botón correcto??? pq siguen bajando!!  :mad: jaja

poyo

Cita de: juliancho en Enero 15, 2010, 20:10:14 PM
estás seguro q presionaste el botón correcto??? pq siguen bajando!! jaja

jajajaj k+ a julieta jajajajaj
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

Demi

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

demoN

Bueno, me alegra que les haya gustado la encuesta! Me encantaria seguir la charla de las distintas versiones de sport, pero como corresponde, en un thread nuevo.

Si siguen desvirtuando aca, van a reprimir jejejeje...

Asi que por mi, el thread ya cumplio su funcion y puede ser cerrado! Hay casi igual cantidad de seguidores de ambas versiones, los que optan por el ph1 lo hacen por la violencia de sus lineas y por ser el precursor, y los que optan por el ph2, en su mayoria lo hacen por lo completo que viene en equipamento, sumado a sus deportivas lineas y prestaciones.

Closed 4me.

Napo

Cita de: demoN en Enero 15, 2010, 17:43:05 PM
Hablas de originalidad? decile a tu viejo que le saque el escape y el chip...

Vamos, estos no son autos de coleccion! no hablemos tanto de originalidad!

A vos te parece que eso significa perder la originalidad? Y el escape original creo que estaba oxidado y habia que cambiar. Yse compro un naftero justamente para eso.
Tan ólo imagina que vas en tu BMW o Mercedes y que en un semáforo se te empareja un tipo en un humilde Clio Sport y te reta a un arrancón, seguramente te ríes y estas seguro de que no te va a ver ni el polvo, pero recuerda,las apariencias engañan

R

demoN

Cita de: Napo en Enero 15, 2010, 21:21:44 PM
A vos te parece que eso significa perder la originalidad? Y el escape original creo que estaba oxidado y habia que cambiar. Yse compro un naftero justamente para eso.
Si, me parece perder la originalidad... si sos un amante de lo original, si se te oxida el escape, vas y le compras en la renault por catalogo, el escape original nuevamente.

16valvulas

El mejor clio sport para mi es el fase 1 amarillo todo original salvo una suspencion rebajada . Mas lindo que ese sport no hay ya que ese color es unico y muy original para la marca .
Pero solo el amarillo me puede mas que un fase 2 tambien con su respectiva plancha y el resto original .

El fase 2 es hermoso por donde se lo mire , el paragolpe trasero es muchisimo mas lindo y deportivo que el del fase 1 , el delantero es muy agresivo mas acompañado con una buena plancha .
De costado el fase 2 mete fichas por tener las baguetas pintadas color carroceria y la insignia de 2.0 16v es mucho mas linda que la del fase 1 .
El interior ? mucho mas original y unique el fase 2 ya que no hay otro clio con ese torpedo , volante , tablero .
Equipamiento ? el fase 2 como todos saben tiene mas cosas , compactera de 6 cd bajo asiento ...

Conclusion me gustan los 2  , pero si no es el fase 1 amarillo prefiero el fase 2 en cualquier color antes q un fase 1 .

maxiwilliams1

Cita de: poyo en Enero 15, 2010, 15:52:01 PM
Ah nooo demi..!!

Vi el blanco y me oriné!!
Para vos poyo!  ;)

cierren en un merecido empate  :up

Julieta

Excelente.......          :up

Ojalá  :renault Sport  aparezca de nuvo a la venta con 0 km en Argentina