Que preferis? Sport 2.0 Fase I o Fase II?

Publicado por demoN, Enero 11, 2010, 10:32:02 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

poyo

Quizas se podria haber agregado al Willy en la encuesta no?...

Y el ex de Xuan .. ::) ... Digo, todos 2.0 jejeje
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

demoN

Cita de: poyo en Enero 11, 2010, 15:28:07 PM
Quizas se podria haber agregado al Willy en la encuesta no?...

Y el ex de Xuan .. ::) ... Digo, todos 2.0 jejeje
Pero mi pregunta no es con cual de los deportivos de Renault se quedan... o "cual es la linea que mas les gusta". Es simplemente una curiosidad que yo tenia al ver muchos mas Fase II publicados en ML que Fase I.

No es por discriminar a nadie, pero yo queria saber sobre estos 2 modelos... cual tenia mas adeptos!

Saludos!

jid50

El fase 1 es muuy lindo, pero el fase 2 con ese azul metalizado..... Me quemó la cabeza, es hermoso adema de que el 2.0 se nota ya q es plateado

nico87

Me paso algo similar cuando estaba por comprar mi clio.. obviamente a menor escala..estaba entre un sport 1.6 o un dyna.. como gustar la linea me gusta mil veces mas el sport..la trompa con el doble faro bien marcado es inmejorable...lo vez y enseguida te das cuenta que es mas agresivo..
           Algo que debe influir esto y que no mencionamos es que los clios f1 solo se comerciaron entre el 2000 y el 2003 si no me equiboco...y el f2 entre el 2003 hasta el dia hoy..lo que ya de verlo tanto tiempo en la calle como que aburre este ultimo. Por eso creo que me parece mas llamativo un f1
           Termine comprando el f2 por ser mas nuevo..pero los dos de cero km me quedo con el f1.
           Lo mismo entre estos dos monstruos..me quedo con el f1..pero si tendria que salir a comprar uno de los y tengo la plata para cualquiera de los dos ..me llevo el f2 por el mismo motivo que el dyna.-..es mas moderno.

Saludos

Demi

Cita de: marambios en Enero 11, 2010, 10:39:18 AM
sport F2. me gusta mucho mas la linea, los faros, ademas el control de traccion, el climatizador...
mi voto es por el F2
no es control de traccion.

es antipatinado y estabilidad. No controla la traccion marce.

Voto el F1 y el F2 jajaj quiero los 2. No peudo quedarme con 1. el f1 es agresivo el f2 es mas lujoso.
Voy a tener los 2 creo jajaj Eso espero.

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

Demi

Cita de: PabloArg en Enero 11, 2010, 14:16:58 PM
Fase 1 siempre, el 2 como que no me convence mucho ... es lindo si, pero le falta algo ...
Le sobra al lado del f1 jajaj. Le sobra confort le sobra lujo!! el f1 es mas austero..

El f2 anda mas fuerte STD Q el F1.
pero el f1 acelera mucho mas rapido

Demi

el F2 tuvo muchas mas versiones que el F1 encima.

Pero como le clavo una jaula al f1 y a la pista como puse en las fotos

El f1 es el famoso "PH QUICK" FASE RAPIDA!

Demi

Cita de: nico87 en Enero 11, 2010, 16:37:27 PM
Me paso algo similar cuando estaba por comprar mi clio.. obviamente a menor escala..estaba entre un sport 1.6 o un dyna.. como gustar la linea me gusta mil veces mas el sport..la trompa con el doble faro bien marcado es inmejorable...lo vez y enseguida te das cuenta que es mas agresivo..
           Algo que debe influir esto y que no mencionamos es que los clios f1 solo se comerciaron entre el 2000 y el 2003 si no me equiboco...y el f2 entre el 2003 hasta el dia hoy..lo que ya de verlo tanto tiempo en la calle como que aburre este ultimo. Por eso creo que me parece mas llamativo un f1
           Termine comprando el f2 por ser mas nuevo..pero los dos de cero km me quedo con el f1.
           Lo mismo entre estos dos monstruos..me quedo con el f1..pero si tendria que salir a comprar uno de los y tengo la plata para cualquiera de los dos ..me llevo el f2 por el mismo motivo que el dyna.-..es mas moderno.

Saludos
Los sport f1 se vendieron Rápido. Los F2 tardaron desde 2003 hasta 2005. El tema fue que en 2001 entraron 104 y además era la primera vez que se traia RENAULT SPORT al país. Y leugo el F2 saturó el mercado un poco. Pero que caños!

Gonzi

Fase 1, aunque si me ofrecen un fase 2 no me enojo eh ajajaja
"THE MACANA BROTHERS"
Renault Clio Dynamique 1.6 16v 119cv Fase "Gonzi"

peladorsi

Cita de: DemiÃ,® en Enero 11, 2010, 17:28:57 PM
Los sport f1 se vendieron Rápido. Los F2 tardaron desde 2003 hasta 2005. El tema fue que en 2001 entraron 104 y además era la primera vez que se traia RENAULT SPORT al país. Y leugo el F2 saturó el mercado un poco. Pero que caños!
104 fase 1 entraron al pais nada mas?? Tener uno si que es para pocos entonces.....

Uploaded with ImageShack.us

marcelo999

tamaño maximo de firmas: 600*150 pixeles

jony89_5

F1, muy guerrero, agresivo, tiene mas aspecto de auto de carrera, aunque el F2 va como trompada en sentido de diseño y mas confort de interior

demoN

Cita de: peladorsi en Enero 11, 2010, 17:41:24 PM
104 fase 1 entraron al pais nada mas?? Tener uno si que es para pocos entonces.....
Si, tengo entendido que de esos 104, ya se dieron de baja 80 mas o menos (robo, choques, incendios, cortes :P, etc!), y de esos 80, son MUY pocos los que todavia sirven.

Debe ser por eso que no hay Fase I a la venta, no?

Igual no se, a mi se me hace que vi mas fase I en la calle, que fase II, aunque capaz es por eso mismo que yo mencione, tal vez se me paso alguno como un Dyna y no me di cuenta jejeje...

gacrosscr

desvirtuada un toque: cuantos williams hay ?

Demi

Cita de: gacrosscr en Enero 11, 2010, 18:47:15 PM
desvirtuada un toque: cuantos williams hay ?
entraron 249 sino me equivoco.. que me corrija un capo W, pero charly dijo na vez que quedan menos 80?