Feliz Cumple Demi®

Publicado por Julieta, Enero 11, 2010, 01:38:51 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

k-otic

Feliz cumple Demi!!!!!!!!!!!

Espero que la pases bien y que hags alta fiesta con la plata de los equipos que vendiste y no andaban  ;D :-P

Fuera de joda... pasala bien , no tomes mucho y a ver para cuando aca en Mardel

Un abrazo grande amigo  :-*

Intoxicado y demas ferreteria By GAF 175 HP

Colono

Feliz cumple Lord of the Grosos!!

"26/03/2007 -- 30/06/2010" Ã,¡Ã,¡Gracias por 3 maravillosos años!!

chacho

felicidades nene  :up lo mejor para este nuevo año. Un abrazo grande

poyo

Pendejo, querido Amigo!!

Es redundante pero, ... Felíz Cumple!!

Nos une mucho mas que el club de autos... Allá por fines de 2008 nos pegamos lindas charlas sin conocernos y hoy, pasando tanto tiempo y tantas cosas, somos realmente amigos!!

Un Abrazo Grande, y que tengas un lindo día!!

Poyo

PD: Muy rico todo..
PD2: Me debes un mail eh!! jajaja ;D ;D ;D
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

Gonzi

Feliz cumple amigo q tengas un exelente dia.

Un abrazo enorme!!!!!!!!!!
"THE MACANA BROTHERS"
Renault Clio Dynamique 1.6 16v 119cv Fase "Gonzi"

Sandocan

Mi pequeño Hobit, que la pases super bien y que nuestras asperezas se fundan en un calido manto de seda en cual nos lubrique de por vida

Se que vos sos muy serio y yo todo lo contrario, pero en el medio forjaremos un espacio en el cual te haga sentir comodo y como toda una señorita

Cuando logres comprender el democratico sentido de la vida una de las cosas menos ostiles que tuve en la vida, entenderas que no se trata de estratos sociales y que todos miramos hacia los costados, pisar al de abajo es al pedo, eso nunca enriquece nuestras almas y mucho menos la vida que nos toco jugar

Feliz Cumple amigazo, se que no lo podras creer pero si, te considero y considero a todos en este club como reales amigos y para eso no hace falta ni un llamado ni una visita, son amigos de aca adentro (me toco el corazon y no el agujero del ort@)

Lo mejor para vos en este dia y que esa vaina cut ON haga sentir placer a mas de una linda potranca

Exitos pendejo, 25 pirulines quien pudiera  :up :up
El NÃ,º 006  Megane Brazuca RT 1.6 16v El NÃ,º 437  Ex Clio Franchute RT 1.4 E-mail: takv@hotmail.com

Julio Rivelli

;D :D Enanoooooo !!!!, querido sobrinito. Te deseo de corazon un muy feliz cumpleaños. Son una gran prersona y te aprecio muchisimo. Solo espero que la pases muy bien y que este dia especial sea distinto a todos. Te mando un abz enormeeeeeeeeeeeee y vamos por ams carajo   :up :renault!!!!!!!!!!!

PD. Me podrias prestar esa porra, jajajajajaja  :-* :-*

Uploaded with ImageShack.us

Sport 2.0 + OZ F1 en 16

diego869

Feliz cumple loco te mando un abrazo grande y que termines bien el dia

eaf1961

Feliz cumple, que lo pases lindo rodeado de los que querés.

Saludos Anibal

gere

Que porra Villero!!! jajajaja

ahora si, Feliz cumpleaños llerovi! abrazo de gol!
Cuando sea grande quiero ser Sport!

TITO_CLIO1.6

feliz cumple viejo que la pases de lujo..

saludos.

EL CLIO

juliancho

Feliz cumple hijo mio!!!....acordate q en el testamento puse que el sport es para vos.....pero x el momento me pienso quedar muchos años más en este mundo.....abzo!!! sos un capo, un ejemplo para todos nosotros, los fanas de clio....y un gran amigo sin dudas!

poyo

Cita de: juliancho en Enero 11, 2010, 10:54:17 AM
Feliz cumple hijo mio!!!....acordate q en el testamento puse que el sport es para vos.....pero x el momento me pienso quedar muchos años más en este mundo.....abzo!!! sos un capo, un ejemplo para todos nosotros, los fanas de clio....y un gran amigo sin dudas!

Juli, gracias por escribir.. me hiciste acordar de algo ;D ;D

:down
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

ToTo_Sport

Feliz cumple trolo!!
No hace mucho que nos conocemos personalmente, pero la verdad qu eme dí cuenta que sos una excelente persona y siempre predispuesta para dar una mano...como te digo, por más que no hace ni un mes que nos conocemos. Y eso habla muy bien, como persona che.

Espero que lo pases con todos tus afectos y que tengas un excelente dia, papa!
Te mando un abrazo enorme..y estamos hablando..

ToTo (Gonza)

Yara

Feliz cumple pibe!!!! que la pases excelente en tu dia con tus seres queridos!!!
un abrazo grande.
Hernán