HACIENDO EL MOTOR!!...ultimas fotos!

Publicado por kusturica10, Enero 10, 2010, 11:20:31 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Cliomania

Cita de: kusturica10 en Enero 11, 2010, 09:00:05 AM
Si seguramente anda por ahí..lo que me extrañaba es el estado del auto..esta de diéz y el interior impecable,los tapizados,los paneles de las puertas,las alfombras,el tablero,todo está perfecto por eso no le daba tanto km pero puede ser..

Los coches de los viajantes, que la mayoria es cuidadoso y meticuloso, por lo general dan ese aspecto de impecable y tienen muchos kilometros andado... mas aun si son viajantes de zonas extendidas como la Patagonia, por ejemplo... Son coches muy cuidados y muy bien mantenidos pero con desgaste en todo lo que "se mueve" (motor, tren trasero y delantero, rodamientos, caja, etc)
Me gusta llenarle todos los relojes a mi Clio...:)

wruss

Ahora que veo el post, tambien tengan en cuenta que al comprar un auto a veces los que venden te dicen que son autos de flota o de una empresa. Me paso lamentablemente con un K9K 2005 se me rompio el motor 2 veces, una porque tenia mas de 400 mil mas o menos, pero le habian arreglado la compu, me lo vendio una empresa JTC SA que en realidad alquilan autos y los cambian cada 2 años pero con muchisimos quilometros encima. Como el colera, no tengan miedo, pero si cuidado. Saludos a todos

toro80

hola como! esta anda el clio? te pregunto tengo q hacer motor al mio y el mecanico me sugerio q la rectificada de motor funciona bien! q me recomendas xq escuche q el motor no resiste el encamisado! saludos y muy lindo laburo!!!

vikingo

ricardogigena

Disculpen la ignorancia, epro tengo un dci con 130.000 km y anda barbaro! vendo de un 1.9d del 97 y lo vendi con 180.000km sin siquiera hacerle embrague y tenia para rato.
Al ver las fotos observe que los pistones tienen otra forma arriba que los originales, esa cavidad es la camara de combustion del los inyeccion directa como mi actual dci!!!????
Fiat Strada JTD Multijet!
1,3 16V TGV Intercooler!

martinlanzani

Hola ricardo el dCi tiene inyeccion directa por lo que los pistones son algo asi como estos.

Saludos, Martin.