HACIENDO EL MOTOR!!...ultimas fotos!

Publicado por kusturica10, Enero 10, 2010, 11:20:31 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

kusturica10

marcky

Che, felicitaciones!!! que lindo laburo que te tomaste y encima hay fotos.  :up

Como va el tema del armado? Surgió algún imprevisto? pudieron armar todo?

Saludos.

kusturica10

Cita de: marcky en Enero 26, 2010, 12:40:31 PM
Che, felicitaciones!!! que lindo laburo que te tomaste y encima hay fotos.  :up

Como va el tema del armado? Surgió algún imprevisto? pudieron armar todo?

Saludos.

Hola Marcky te cuento que estamos armando..renegaos bastante para meter el block ya que como lo sacamos sin caja después teniamos que embocar el esparrago de la directa en el disco de embrague, todo esto con el motor colgado,logicamente la tarea sería mucho más simple con poleas, malacate u otras herramientas, pero en fin, ya pusimos la tapa y estmaos armando las partes restantes, entre hoy y mañana vamos a poner las correas, lo ponemos a punto y vemos como quedo..tengo varias fotos m,as que ya voy a seguir subiendo..por ahí está bueno ver un motor desarmado antes de meter mano, por lo menos a mi me sirvió...saludos!

kusturica10

Buenas gente..sigo actualizando datos de como va el armado.ya esta todo prácticamente montado..ólo falta poner las correas y la puesta a punto (nada mas y nada menos)..cambiamos las dos correas a pesar de que tienen 3 meses de uso pero ya que estamos las cambiamos, colocamos los cortafuegos nuevos y arandelas de los inyectores, cambiamos un par de bulbos y el engranaje de la tapa al que se le salto la chaveta y ocasionó que se fuera de punto antes,,asi que bueno mañana si todo sigue bien lo ponemos en marcha..saludos!

marcky

Buenisimo! Ya casi terminan, lo mejor de todo es que a partir de ahora te podés quedar tranquilo que sabés bien que tiene tu motor adentro, el estado en el que está cada pieza, lo que se dejó intacto, lo que se mejoró, lo que se podría mejorar...

Te felicito nuevamente por el empeño.

Saludos y éxitos con el nuevo estreno.

desindtec

Hola kusturica10:

Felicitaciones por el laburo.

Saludos

kusturica10

Bueno gente después de tanto laburo y bancarse tantos calores en el garage por fin lo pusimos en marcha (hace 10min)..modestia aparte quedó excelente..el sonido de ese motor es espectacular y lo probé una vuelta a la manzana y es increíble la reacción y lo lindo que suena..realmente quedó muy bien asi que estamos muy contentos..gracias a todos lo que aportaron con datos y conocimiento..saludos y en breve subo las fotos y un videito del primer arranque..saludos!

Pappu

Que buen laburo que tiene ese motor, te felicito kusturica!

Tenes f8q para rato ahora  ;D

Bombero

un gran aplauso por el laburo que te mandaste! felicitaciones y ahora a hacer kilometros!!!!!

:up
Decepcionado con mi comentario?
Manda BANEO al 2020

martinlanzani

joyaaaa felicitaciones, ahora podes hacerle 300.000 kms sin problemas.

Saluydos, Martin

kusturica10

Bueno gente para no hartar mas les paso las últimas fotos que me quedaron pendientes.y a propósito les cuento que ya le hicimos 1000km y anda bárbaro asi que ahora le cambiamos el aceite y a darle!!!...saludos!

marcky

Impecable loco! Que alegría! A darrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrle!  :renault  ;D

Saludos.

freduti

Una BELLEZA ese motor!!!

Felicitaciones!

Por favor si podés poner después cuanto fue el gasto total que hiciste, ya que mi F8Q ya tiene casi 180.000 y si bien todavía anda bárbaro, quiero ir pensando en cuanto saldría hacerle el motor nuevo nuevo.

Saludos!
\" Tu bocina no convierte a mi auto en Helicóptero \"

fer__08

muy buen trabajo le hicistes loco ahora a disfrutar felicitaciones p0or todooo

kusturica10

Cita de: freduti en Febrero 10, 2010, 21:52:03 PM
Una BELLEZA ese motor!!!

Felicitaciones!

Por favor si podés poner después cuanto fue el gasto total que hiciste, ya que mi F8Q ya tiene casi 180.000 y si bien todavía anda bárbaro, quiero ir pensando en cuanto saldría hacerle el motor nuevo nuevo.

Saludos!

Hola freduti..te paso mas o menos los gastos;
el encamisado, rectificado de cigüeñal, tapa completa, juntas,bomba de aceite, pistones, pernos y aros $4200..igualmente siempre es un poco mas, siempre se rompe algo o se aprovecha para cambiar alguna otra cosa ademas de sumarle aceite, refrigerante, etc...nosostros le cambiamos el disco de embrague, varios bulbos y cositas que sumarán $100..en total debemos haber gastado $5000 pero al hacerlo nosotros nos ahorramos $2000 del mecanico para sacar y poner el motor y desarmar y la tranquilidad de que sabemos que todo lo hicimos a conciencia ;D ;D...saludos!